El euro ha hecho a cada alemán 23.000 euros más rico y a cada español 5.000 euros más pobre

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#30 me parece que el que no ha entendido nada eres tu, es a lo largo de estos 20 años lo que han dejado de ganar, no por año

1 respuesta
Overwatch

#30 Yo creo que se han equivocado... no me lo puedo creer.

Que eran los más ricos de Europa??

1 respuesta
ReEpER

#7 ostia es verdad hahahhahaha

Leoshito

#15 La ruina habría sido de la de sacos y sacos de basura llenos de billetes de 10000 que habríamos tenido que pagar entre todos para que el PP pudiera seguir robando a gusto. Nos habría tocado importar una de barriles de petroleo para hacer el plástico de las bolsas que flipas.

B

#11 What did you say, nigga?

Moler

#33 En los 90 Italia tenia un PIB per cápita más grande que Francia y Reino Unido y muy cerca del de Alemania.

1 respuesta
B

#6 #20 #25 Un euro? casi dos marcos alemanes!! más fácil calcular cuentas precios en mente; también encontrar fraude comercial!!

Mirtor

#25 Claro, porque si siguiéramos con la peseta un café iba a seguir costando 80 ptas. La inflación ya tal.

1 respuesta
B

Y lo ricos que se han hecho los Aznar ? eh ? eh ?

Fenix-1

#27 vaya owned, se ha escuchado desde Sevilla 😂😂

Sust0

#39 Creo que no hace falta ni elaborar una contestación para la tontería que acabas de decir.

Reverse

Salia con 500 pesetas y volvia con 1000 despues de ir al cine ,de cena y de fiesta

Kreat

El mercado se regula sólo, puta peseta comunista.

Logainn

#32 Razón tiene señor

M

Nada nuevo. El euro ha sido un auténtico destrozo en la economía española.

Overwatch

#37 Pues menudo desastre para los italianos.

pkjn

#9 El mayor chiste de la historia, es pa llamarlos de to

B

Sencillamente el euro son los alemanes alemaneando, no hay que darle muchas mas vueltas. Lo jodido es ver como arreglamos esto.

sephirox

Pero somos europeos, que según los intelectuales que tanto gustan por aquí era la solución a todos nuestros problemas de barbarie española.

Soraghatsu

luego los hay que se sorprenderan por ser anti europeos

D4rKNiGhT

Es lo que tiene cuando tienes a un gobierno competente.

XarevoK

No se yo si creerme esa tabla, o sea, Italia me estás diciendo que si no llega a entrar al euro de media tendría sueldos de casi 100k? los cojones

2 respuestas
B

No soy precisamente euroesceptico, más que nada pienso que España fuera del euro ahora mismo sería un puto caos, pero que iban a salir unos más beneficiados que otros lo sabía cualquiera (aunque si fuera Italiano ofu con estos datos).

Si en España hubiéramos ido desde el primer día al tramposo que inflaba los precios y no hubiéramos tenido gobiernos de pandereta (del primero al último), lo mismo esa foto no tendría sentido. Pero eso sería hacer las cosas bien, y en España eso no se lleva. Así que nos podemos quejar poco o nada.

#53 diría que no estás entendiendo los datos que te han puesto. A #30 le pasó lo mismo.

Significa que, contando desde que entraron en la zona euro, cada italiano ha dejado de ganar 70000+€ entre todos los años. Contando que Italia era top en aquel entonces y ahora va cuesta abajo y sin frenos, echa cuentas. El salario medio habrá bajado unos ¿3600€? De media anual en Italia.

1 respuesta
B

Siguir apostando por el turismo ;)

B

#53 no, la tabla significa que cada italiano tendria en su cuenta corriente 70k mas ahora mismo, no que fuesen a ganar 70k mas al año.

1 respuesta
XarevoK

#56 #54

weah_dany

#9 Se podrá denunciar en algún sitio por publicidad engañosa, no?

Grise

Aquí se hizo la conversión de 100 pesetas = 1 euro (como ya se ha dicho) y a todo el mundo le hizo mucha gracia y nadie se preocupó en impedirlo. Si a eso le sumas por ejemplo la precarización del empleo que no ha ido acompañada en ningún momento de un descenso visible de precios pues de aquellos polvos estos lodos,

HammelSF

#18 Pues en esas maquinitas muchos hicieron el agosto gracias a un exploit con los baths thailandeses (pesaban y median lo mismo). Tambien funcionaba con las tragaperras:

https://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-01-2002/abc/Ultima/usan-en-maquinas-monedas-tailandesas-similares-a-las-de-2-euros_74004.html

1 respuesta

Usuarios habituales