Eurodiputado italiano de la liga norte pisa los papeles con su zapato

MaTrIx

"Italia merece un respeto y los #Euroimbecili tienen que entenderlo. ¡¡¡No bajamos la cabeza!!! ¿He hecho bien?", ha agregado Angelo Ciocca en un mensaje en Twitter, junto con el vídeo de la inusual escena.

https://www.publico.es/internacional/parlamento-europeo-eurodiputado-italiano-liga-norte-chafa-papeles-moscovici-zapato.html

Se le va un poco al buen hombre xDD

B

Darmian

Molaría que hubiese llevado una mierda en el zapato

Thouy

como si los usa de chasca

B

Me parece perfecto. Europa apesta. A ver si alguien decide sacarnos de esta Alemania camuflada.

4 respuestas
U

#5 Tienes razón, Europa apesta. A ver si nos echan y nos juntamos con África que mola mucho más.

Con un poco de suerte Gibraltar nos deja ser ingleses, habría que explorar esa vía.

tirano

#5 Tiene una solucion, no le pidas el dinero prestado.

RayF

#5 Si no estuviesemos en la UE los presupuestos de Sanchez podrían ser aprobados sin ningún tipo de control. Menos mal que estamos en la UE. Es más, viendo los socios que tiene el PSOE y su grado de radicalización preferería que nos hiciesen un 155 antes que aguantar a esta panda de subnormales que hay en el gobierno.

1 respuesta
tute07011988

#5 si a ti lo único que te jode de Alemania es que acoja refugiados, hasta hace dos días le comerías todo el coño a Merkel, beocio.

1 respuesta
M

Es un panoli pero al menos se atreve a decir públicamente que no va a permitir que la UE trate a Italia como a una marioneta. Y eso que soy pro-UE, pero no me gusta esta UE. Hay que hacer muchísimos cambios.

1 respuesta
B

#9 ¿Qué Alemania qué?

Alemania triplica las expulsiones de extranjeros
https://www.abc.es/internacional/abci-alemania-triplica-expulsiones-extranjeros-201810171248_noticia.html

Sánchez acuerda con Merkel acoger refugiados procedentes de Alemania
https://www.lavanguardia.com/politica/20180629/45482186028/pedro-sanchez-angela-merkel-refugiados-alemania.html

Alemania se la metió doblada al retrasado de Sánchez y nos envía todo lo que puede. Y aquí los progres dando palmas.

sPoiLeR

#10 Claro, el problema de Italia es la UE, no los dos billones que deben y que algun dia tendrán que reducir. Y la solución de este gobierno es gastar 40.000 millones mas para tener exactamente lo mismo. Italia es miseria o muerte, y nosotros ya podemos ir remojando las barbas.

La deuda es perder tu propia autonomía, hay que tenerlo claro. Que nos venden que se reduce la deuda y es una trola, al aumentar el PIB el % de deuda baja porque se calcula respecto a este, pero el nominal sigue igual o creciendo. Para bajar la deuda tenemos que tener un superavit y con deficit la deuda no deja de subir.

sephirox

#8 Es la soberanía nacional vendida al mercado único europeo. Por eso me río cuando salen los de VOX, europeístas, llevando la soberanía por bandera xddd. Por lo menos los italianos son coherentes.

Yo vería de otra forma a Europa si hubiese una intención de crear un estado nación europeo, cohesionando política, leyes, economía e incluso lenguaje y cultura.

2 respuestas
Christian2

#13 Va, la idea está de puta madre, pero como consigues que concuerden (por ejemplo) la cultura e idioma español con los de los paises bálticos. Venimos de sitios muy diferentes con una historia común pero muy distinta.

En cuanto al idioma no habría demasiado problema ya que en casi todos lados se enseña inglés como segunda lengua o tercera. ¿Debería volver el esperanto a Europa y hacerse el idioma de una Unión (valga la redundancia) unida?

Económica y políticamente no me parece mala idea siempre que no haya un presidente sino un portavoz/representante europeo y un consejo de las distintas naciones que sean los que controlen efectivamente la creación de leyes

Kenderr

#13 Pero tío, muh españah grande y libre.

Yo lo veo igual y aunque no coincida en gran parte, si creo que las ideas de Schuman y Monet iban bien encaminadas. Lastima de nacionalismos.

Carantigua

La ultraderecha y su colección de tontos a sueldo. Nada nuevo bajo el sol.

Ni Europa es la culpable de la crisis, ni los cuatro negros que llegan en patera de sus miserias.

La falta de solvencia, liquidez y caída del PIB viene de donde siempre y donde para todos parecen olvidar: la banca, los mercados financieros y la globalización.

Los sátrapas especuladores ultracapitalistas que dominan el mercado tienen jodido el planeta.

1 respuesta
sPoiLeR

#16 Italia es un pais que vivia devaluando su moneda para fabricar mas barato, entró al euro y pum, fortnite.

Los problemas estructurales de los países del sur no es culpa del mercado global, es de sus gobernantes. Aquí para entrar al euro nos bajamos los pantalones y desmontamos gran parte del tejido industrial del país a cambio de subvenciones que han ido modernizando el país. Lo que no puede ser es que en una casa entren 1.500€ al mes y gastes 1.800€ durante 20 años, tarde o temprano va a petar.

Por decir algo, el PIB per capita de Italia solo ha crecido en 20 años poco más del 1%. Si a eso le añades la adopción del euro, pues ostión al canto. Solo dos países son mas pobres ahora con el euro que antes, Italia y Grecia. Estar en la moneda mas fuerte del mundo tiene ventajas como la estabilidad monetaria, el poder comprar ropa por 1€, comprar tecnología con prácticamente la misma paridad que el dolar...Con la peseta y estos politicos del PPSOE, no quiero ni pensar donde estariamos, conduciendo seats malaga.

Eso no quita que el actual gobierno europeo merezca una reforma por supuesto, pero joder, tener estandartes europeos es lo que nos esta modernizado como sociedad.

Usuarios habituales