Euromillon

PiNTi

Noticia comentada XD

http://www.euromillones.com.es/

10624 millones en el boleto preomiado a un ciudadano suizo

sin suerte

T

si0ke

salid@X :q

chusty

Que hijo puta ya me podian haber tocado a mi :)

G-sux

y cual es la razon de ke tu estubieras en una pagina d esas?

Gral_AnSaLoN

mi bote se lo a llevao un puto suizo, joder, ami me hacen mas falta ke a esos indeseables... :/

:/

NeSSi

yo juego esa quiniela con la esperanza de llegar a mi jubilacion antes de tener años cotizados pero...

nunca hay suerte :(

chris23

Eh ansalon, tuyo y mio !_!

TrAsGu

va ser que no me lo creo ¬¬

10 mil y pico millones de euros? mas o menos unos...
18.000.000.000.000.000 pestas de las antiguas???? (18.000 billones???)

T

#8
Están hablando en pesetas, 10624 millones de pesetas.

Chacal_0x

con eso puede comprar a ronaldinho. xD

PiNTi

estamos locos no¿
64 millones de euros

NeSSi

eta semana hay solo 15 millones de leros en juego.... "solo" xD aunke weno, teneis ke pensar en hacienda ke se lleva un pico...a esos les toka la loteria siempre, cabrones! XD

Ramb0

pero en Suiza creo que no se pagan impuestos por eso dicen que es "Un paraíso fiscal"

T

Nessi, las en las loterias y apuestas del estado, hacienda no se lleva absolutamente nada...porque es el estado el que da el premio. Otra cosa en los concursos de la tele, páginas de apuestas y demás.

Osea que lo que te toca te toca, de hecho hay narcotraficantes que compran boletos agraciados, a un precio superior al del premio para blanquear su dinero.

Naranjin

encima en suiza, paraiso fiscal por excelencia... vamos no va a tener que hacer de bada!

PiNTi

#14 y muy cierto igual flipamos de lo ke llegan a pagar los k manejan ....

Spie

#14 no es asi. el estado lleva su pellizco pero por cada boleto q se compra asi luego no tiene q descontar nada

Usuarios habituales

  • Spie
  • PiNTi
  • Naranjin
  • NeSSi
  • Tott1
  • chris23
  • Gral_AnSaLoN