El Euromillón sortea este viernes 129 Millones

geronimo1

Chilvy si me toca meto al Gato en eurovisión a base de sobornos.

Todo mediavider@ lo haría...

N0rth_

Yo jugaré, pero si tengo tanto éxito como con las quinielas voy jodido xdddd

B

#32 agree y sumo el poker y el pro ...

josepginer

Pondría MEDIAVIDA de nombre a mi futura MANSIÓN :santo:

isnotavail

Como va exactamente esto del euromillon? nunca lo e hechado,pero 129k dan para mucho...

banga

Pero 129M sí.
Es parecido a la primitiva pero con dos reintegros, o eso creo.

xPipOx

#35

2€ = 5 numeros del 1-50 y 2 estrellas del 1-9

Si aciertas los 7 premio!

Nibelhem

hicieron un estudio y dijeron que es mas probable que te conviertan en santo , que te toque el euromillon jajaja esto para motivar xd

ISAILOVIC

Lo primero:

  • Viaje por toda Europa con mi novia

Al llegar a España:

  • Fin de semana-fiesta con mis amigos en una ciudad random española
  • Comprarme una casa en Italia
  • Comprarme una casa en Burgos
  • Comprarme una casa en Cantabria
  • Comprar una casa nueva a mis padres y ayudar en lo posible a mis hermanos
  • Abrir una tienda de ropa y un bar

De ilusiones se vive, lo maximo que me ha tocado con el Euromillones fueron 120 euros...algo es algo xD

#38 Con la vida que llevo es mas probable el Euromillones

Solidus47

(5+2) 1 entre 76.275.360
(5+1) 1 entre 5.448.240
(5+0) 1 entre 3.632.160
(4+2) 1 entre 339.002
(4+1) 1 entre 24.214
(4+0) 1 entre 16.143
(3+2) 1 entre 7.705
(3+1) 1 entre 550
(2+2) 1 entre 538
(3+0) 1 entre 367
(1+2) 1 entre 102
(2+1) 1 entre 38

Va a ser que no me va a tocar el bote... pero por si acaso habrá que echarlo :D

B

Pues abrir una cuenta para pagar creditos :) asi no me gastaria el integro del premio en gilipolleces. Eso y ayudar a gente que realmente lo necesite. Vivir despreocupadamente...

Scottie

una pregunta, lo de #4 es las posibilidades de echar esas veces al mismo numero que te toque?

o son todas las variantes posibles de las combinaciones de numeros?

yo repartiria la mayor parte, 10M me basto y me sobro bastante.

ch3ris

yo jugare 100 millones de euros y asi, como me toca seguro gano 29 millones más.

dicen que va sin impuestos no? pos ya ta.

xd

D

Ya no solo es el dinero que ganas... es el dinero que generas, y el peloteo de los bancos... se te va la olla...

Lo mejor es hacerlo a maquina... si te tiene que tocar es xq esta escrito, no x la mierda numeros que escojas xd

visent666

#21 pues yo utilizaria el 20% en echar tierra a tus pozos para secarlos y luego por si acaso, les echo gatos muertos para contaminar el agua xDDDDDDDD

NueveColas

bien, tengo una posibildad proporcional a un pelo de mi cuerpo respecto a mi masa corporal.
Pd: Voy a ganarlo y a gastarlo en multipropiedad.

edgar23

Tienes mas posivilidades de que te caiga una pieza de avion en la cabeza a que te toque el Euromillon :)

Loker

Apostaré pero dudo que gane xD

dead_warrior

Bueno chicos, ¡atencion! papel y lapiz en mano, los numeros premiados de este viernes seran:

9 16 18 27 32 -- 2 7

Si alguien quiere 129 millones de euros que los ponga.. yo optare por reyenar una aleatoria, y no, no hace falta que me deis las gracias.

preguntitas

no obsesionaros... me va a tocar a mi. Y Sí, si me toca, comprare media vida y orinare sobre los lomos de los mods de OT.

Kb

jugare los 10€ que me tocaron la semana pasada...

que ganas de cambiar mis preocupaciones por otras.

lo que yo haria:

llamar a los bancos y que se peleen entre ellos a ver quien me ofrece mas intereses y ventajas.

meter la mitad en un banco, la otra mitad terminar de pagar mi casa, quitarle la hipoteca a mis padres y mi hermano. darle dinero a mi mejor amigo y a 3 compañeros de trabajo.

vivir de los intereses del banco e ir gastando el resto a base de viajes, y pijadas tecnologicas ultimo modelo

Soltrac

Para tirar vuestro dinero podríais usarlo en algo q reportara algún beneficio a alguien, no a la mierda del estado xDDDD, o si no poner lo q gastais todos los días en una huchita y al año pegaros una buena fiesta q la disfrutareis mas :)

Sí, se nota q odio los juegos de azar no? Al menos con el póker cuenta la habilidad de uno pero esto? ^...

Ev3rSmAn

Buenos dias ! la verdad que de vez en cuando he jugado 2 o 4 €, segun la semana y lo maximo que me ha tocado ha sido 20 €... : / de todas formas si me tocase pagaria TODAS las putas deudas que tengo (2 coches, tarjeta de credito....) y viviria tranquilo y a gusto,con mi ático soñado,mi coche pagado y viajando cada vez que me saliera del membrillo...

pd: tb ayudaria a ciertas personas.. ^^

cebofran

... aqui otro que tambien juega todas las semanas 4 euros... (2 apuestas), y preguntaban por ahi que si habia ganado mas que gastado y no... son dos años gastando 4 euros semanales y me tocan entre 10 y 20 euros cada 2 meses asi que ... saldo negativo.. pero y lo bien que se lo pasa uno pensando en... como me toque mañana... !!

MnkB

jaja a mi me pasa lo mismo, la hecho y la ilusion que hay hasta el viernes es lo mejor xDD

jubilaria a mi familia, = que han dicho antes, donaria parte (haiti :_ ) y viviria el resto de mi vida sin preocupaciones... ainsss

hanslanda

Me va a tocar a mí, así que no os molestéis en echarlos :si:

Ebel

Yo intentaría no dar mucho la nota comprando y derrochando como un cabrón. Hace poco salio la noticia de uno que gano una bonoloto en EEUU y termino enterrado el jardin de una amiguita que antes de martarle habia retirado un millón de dolares de su cuenta.

Exley

#44 jajajja sin duda ha de estar escrito

Tengo un amigo viviendo en Londres que juega aŽla lotería de allí y acertó 5 de 6 números. Según me contó hubiera ganado entre 1 y 2 millones de libras. El se llevó cerca de 2000 libras. Menos mal que es calmado, pero joder, a mi me da un chungo/infarto.

El tema de que es más probable que seas canonizado o que te caiga una pieza de avión etc será verdad... pero si no juegas fijo que no te va a tocar, o sino cuéntaselo a los que SI les ha tocado y ahora están viviendo en una isla con mansiones de ladrillos de oro.

Con tanto dinero....me haría accionista de alguna multinacional y a vivir y ganar más pasta aún!

Nott

#16 Comprando cosas en tú país estás ayudando : D

Cashcar1lla

Echaremos haber si toca!

Tema cerrado

Usuarios habituales