Europa en el años 2029

X-Crim

bueno, el vídeo es algo exagerado y tal pero si que se puede liar bastante gorda si esto sigue así.

Espero que podamos vivir en paz con los árabes xDDDDD

Zakys

Yo propongo cambio de gobierno español mano dura con la inmigracion basicamente aqui no entra nadie mas y toda la escoria humana (si esque llegan a ese calificativo) de vuelta a su pais, si esque bien mirados somos racistas TODOS en nuestro pais porque cualquiera que sea de otro pais pensaremos "puto ....(a eleccion del lector) de mierda" y esta es la realidad nada mas lejos, nos centramos en quejarnos en vez de actuar y luego pasa lo que pasa, si aunque lo pasaramos mal un par de años yo propondria un golpe de estado a la antigua usanza limpiar españa y ya veriais como se acababan problemas de paro y demaspero claro las cosas estan como estan y esto nunca pasara.
Y no me meto en temas de bandas y demas porque creo que conque mireis un poquito por vuestros barrios os dareis cuenta.

Recuerdo una frase que creo que era de " La que se avecina " (encima queda bien ese nonbre para lo que pasara dentro de espero muchos años) era la siguiente: YO NO SOY RACISTA SOY ORDENADO SI DIOS NOS PUSO EN CONTINENTES SEPARADOS SERA POR ALGO. (Pd. no creo en dios pero la frase es asi xD)

spoiler
1
tximpa

#27 la mayoria de las escenas son de "los hijos de los hombres"...

#21 los buitres aparecen solo cuando hay carroña....las crisis son la carroña de los nacionalismos mas radicales

a muchos de aqui os falta salir de vuestros pueblos iros a otro pais y sentiros inmigrantes...echar la culpa a la inmigracion de todos nuestros males es un recurso muy facil...

c0b4c

Por favor, evitemos que este hilo se convierta en una escusa para que los racistas y fascistas expongan sus ideas contra el islam de forma agresiva y descontrolada.

xPablo94x

#11 a ver a ver, como es eso de que los europeos nunca invadieron? sera una broma no?

Luego respecto al video, no se lo veo un poco exagerado la verdad, dudo que suceda como lo pinta el video, o eso espero..

EDIT: esto es pasarse la verdad xDD

1 respuesta
B

Bah, yo paso de acabar de verlo porque entre que los musulmanes acaban con el mundo y los nacionalistas son los salvadores ya... me descojono xD. La guerra es muerte para todos, hay que evitarlo a toda costa. Ahora me direis que que pena, que apocalipsis, que ojala no pase... pues estamos haciendo eso en Libia señores :/

CaNaRy_r00lz

#35 de que hablamos? de las cruzadas y cuando medio mundo era español, o de la emigración?

1 respuesta
xPablo94x

#37 a ver a ver, solo aclarar unas cositas:

"Yo no me quejo de la inmigración, nosotros tb emigramos pero no impusimos nuestra creencia ni costumbres"

O sea, los colonizadores españoles que fueron a América no obligaron a seguir la cultura europea y su religión? tio sin faltar, pero has leido algun libro de sucesos históricos?

Luego si una chica quieres ir con una "jaima" como tu dices, te molesta o que? no puede ser libre a vestir como ella quiera a la vez que tu puedes vestir como tu quieras? te falta el respeto acaso?

Respecto al refrán, a ver tio, eso pasa en todas partes, vagos y capullos(con perdon) los hay en todas partes, o sea que no te pongas en plan inmigrante=mierda porque por ejemplo aqui en Canarias hay mucha queja pero mira como hace 50 años ibamos todos a cuba a buscar trabajo...

2 respuestas
DeFiNiTioN

Luego la gente dice que la religión no sirve para nada.... en ese vídeo se ve claramente más que a Europa a Eurabia.

ayumorz

#16 se me agotan las manitas contigo, es para hacerte quote y Amén en todos los post.

en cuanto al video, acojona

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#38 es que a eso me refiero, que quieres hablar de historia, o de emigración? pk si hablamos de historia no tiene nada que ver, cuando se CONQUISTABA, cuando los jesuitas se iban por medio mundo predicando el catolicismo y sometiendo a muchos pueblos a sus creencias.

Otra cosa es que hablemos e inmigración/emigración de forma pacifica donde tu vas a un país pk te oferta una vida mejor para ti, al cual tienes que hacerte no cambia, ahora si vas a conquistar básicamente lo haces a tu modo y semejanza

En todos lados hay mierda, no te lo niego ni lo he negado, solo te digo que para que me siga viniendo mierda de fuera pues que los quemen a todos, ahora si me viene gente a trabajar, educada y respetuosa welcome!, si eres de canarias, no se de que isla, pero siendo de la provincia de las palmas o de tfe, sabrás el gran problema que hay con los putos MOROS de mierda que son una puta plaga y una puta mafia, no hacen NADA, se dedican a robar y a abusar de los guiris, y los 4 que trabajan en los bares, les roban a las guiris borrachas, dándoles mal el cambio o directamente no dándoselo.

#40 no digo que tenga la razón absoluta pk no es así, yo solo hablo por mi experiencia y por lo que he visto, y por desgracia el 90% de los inmigrantes que he visto/conocido solo saben aprovecharse, luego hay otros que las pasan putas por ser buenas personas, hacer lo correcto y sufrir el desprecio del resto de personas por culpa de la gentuza que se aprovecha

1 respuesta
BornToLose

el video es una flipada de la ostia,pero la pelicula que aparece es recomendable "hijos de los hombres".
por otra parte,la gente ultimamente esta cansina, que si tercera guerra mundial,que si 2012,energia nuclear (nucelar XD),que si musulmanes...

Ninja-Killer

#38 Se parece lo mismo que un huevo a una castaña

1 1 respuesta
tximpa

#40 manitas de estas no?

1 1 respuesta
ayumorz

#44 XDDDDDDDDDDD me has sacado una sonrisilla pero es lo que hay, lo que canary_roolz ha dicho en sus post la inmensa mayoria son verdades como puños :/

O

UHHHMMMMMM....CASPA.

xPablo94x

#41 bueno en lo de los moros tienes razon, que por ejemplo estos carnavales el 90% de las apuñaladas fue por moros pero no se... tampoco es decir putos inmigrantes, porque si la misma situacion pasara en españa otro gallo cantaria, porque tu imaginate que ahora vas a marruecos con toda la ilusion del mundo en busca de trabajo y te encuentras con que todos son repulsivos contra la raza aria, es decir, aqui por ejemplo los kinkis y los moros estan en constante pelea, es ver a uno solo de cada "clan" y reventarle aunque no haya hecho nada... o sea, tu no serias igual de cabron tu crees?

2 respuestas
xPablo94x

#43 si no lo entiendes/has querido entender has sido tu, porque CaNaRy_r00lz lo entendió a la perfección, de hecho contesto a lo que dije :D

CaNaRy_r00lz

#47 es que de hecho tu vas a sudamerica, o a marruecos y te tratan de forma despectiva, en sudamerica eres un "puto gallego", tanto en argentina como uruguay, en el resto de países no conozco como se nos llama pero bueno no somos de buen ver, y que no me vengan ahora que es pk nosotros no los tratamos bien..

con respecto a los moros, es que si tu vas a un país, y te partes el culo por trabajar encuentras trabajo, ahora no pretendas tener las mismas oportunidades que una persona que ha tenido una educación y una preparación, pk encima el 90% de los moros ni se molestan en hablar español, y si putos inmigrantes pk por gentuza como esa, son los problemas que hay... gente que viene a trabajar y a ganarse su dinero dignamente no los considero inmigrantes, son personas normales, y a los kinki tb les metía fuego, aunque a estos últimos los ponía a picar piedra y a hacer carreteras, verías que barato saldría todo..

1 respuesta
tximpa

#49 hablas de autenticos topicos, con lo de "putos gallegos" casi me matas de la risa....has estado en algunos de los paises de los q hablas?

esta frase tb es muy buena:
"gente que viene a trabajar y a ganarse su dinero dignamente no los considero inmigrantes, son personas normales"

un genio vaya....

#47 un estadistico riguroso como tu podria darme el numero de "apuñaladas" q hubieron en carnavales?...curiosidad

2 respuestas
F

Se crean debates sobre cosas inexistentes.

Últimamente MV me defrauda bastante

Makoki

#50 Sí, seguramente en su país le llamará así. Pero que te lo llamen aquí es MUY diferente, mas que nada si tu emigras a un país es para conocer su cultura, trabajar e integrarte en su sociedad. Y faltando el respeto no creo que consiga ninguna de esas cosa.

jmdw12

#1 Y los judios?? es que nadie piensa en los judios??

C

Sin duda todos los paises de Europa occidental se dirigen hacia un colapso provocado por sus propias élites económicas, políticas y mediáticas, infectadas de etnomasoquismo, auto-odio y endofobia (odio a lo propio y apego a lo de fuera) que han promovido y fomentado la desaforada inmigración masiva. Unos lo han hecho por intereses económicos (mano de obra barata), y otros para desestructurar los Estados-Nación y convertirlos en esa utopía gilipollesca basada en la multiculturalidad, inviable a todas luces

Para quienes aún no se crean que esto va a ocurrir, que vean lo que está pasando en el Sur de Italia (imágenes reales amiguetes), un pequeño anticipo de lo que nos espera:

http://www.youtube.com/watch?v=dVDzJjq7MtI

brokenbeat

Alucinante, si es que ya no se puede demonizar más a los musulmanes...

¿Sabéis? Vamos por un camino que me recuerda bastante al de la Segunda Guerra Mundial, con los japoneses y los estadounidenses des-humanizándose mutuamente hasta el punto de que ambos bandos dejaban de considerar personas y, es más, pasaban a considerar que el enemigo no eran más que animales y que por tanto podían morir como tales.

Si esto sigue así —tampoco quiero ser alarmista, no es más que el vídeo de algún colgado pero veo ejemplos a diario—, todo esto solo nos llevará a la autodestrucción.

C

todo esto solo nos llevará a la autodestrucción.

Autodestrucción de la civilización europea:

http://www.youtube.com/watch?v=dVDzJjq7MtI

xPablo94x

#50 hombre cantidad exacta no se, pero mas de 20 seguro(y pocas me parecen) pero no solo es en carnavales, en toda "macrofiesta" hay -.-

1 respuesta
tximpa

#57 vamos, q no tienes ni puta idea pero si sabes q el 90% fueros de moros...ok

1 respuesta
xPablo94x

#58 a ver a ver, las documentadas en periodicos(ahora no te voy a buscar articulos) de las que se publicaron todas menos 1(si no recuerdo mal fue por skinheads) fue por moros, cuando ibas a la plaza de san jose(donde habia "mas" marcha") si tenias problemas era con moros, porque yo entre con un amigo y nada mas entrar quien se nos puso de listo?

No soy racista pero aqui en Tenerife siempre hay problemas con ellos, ya sea en carnavales de bares o en la misma calle, que hasta ellos mismo dicen que su gente es peligrosa y que si tienen que apuñalarte lo haran sin miedo a lo que les suceda, pero ok tu eres el que sabes aqui y yo soy racista a tu parecer

Prejuzgar es feo, y por si no lo sabias, los anteriores post no han sido a favor del racismo, pero ok tu mismo

Un saludo.

1 respuesta
tximpa

#59 no digo q seas racista, eres tu el q con tu comentario "estadistico" sacado de la manga apoyas el resto de comentarios racistas de este hilo en lugar de condenarlo...situate en el lado q tu conciencia te deje mas trankilo, pero esta bastante claro

1 respuesta

Usuarios habituales