Eurovision 07

LoGiKo

Hola, tengo una pequeña duda sobre España en este festival, xk siempre somos tan tontos de llevar a gente que sabemos k no se va a comer una mierda?

Quien cojones son D'Nash? De donde han salido? No seria mas facil llevar a gente contrastada y no hacer tanto el ridiculo?

J

son como los back street boys xo en malo valga la redundancia

H

Si España no hiciese el ridículo en Eurovisión no sería España xd

W

Porque los que no son una puta mierda (los hay contados) no irían ni pagándoles.

LoGiKo

Bueno dejando a un lado que sabemos que eurovision es solo politica y los votos estan influenciados ... siempre somos un puto ridiculo y no van nada mas que freaks a hacer el ridiculo

Kaxsp

quien ha ganado?

LoGiKo

Serbia gana el Festival de Eurovisión en Helsinki

Los chicos españoles de D'Nash, que defendieron con energía en el escenario del "Helsinki Arena" su "I love you mi vida", quedaron en vigésimo lugar, con 43 puntos, sólo por delante de Lituania, Francia, Reino Unido e Irlanda.

JoSeTTo

Damos pena xD.

SalfuMan

Yo por lo que pude ver ayer era una competición para ver quien llevaba el grupo mas gay... que coño gay...MARICÓN de todos.

Y para unos que cantan bien, esos en plan el divo no les dan puntos ni aunque se operen de apendicitis.
Mierda de mundo coño

CalvOr0t4

http://nachovegasaeurovision.blogspot.com/
No se les hizo caso...

W

Además que no ver que ese pseudoconcurso está amañado es de ser tonto, ergo no se ni porqué participamos.

Kaxsp

a mi lo que realmente me jode de eurovisión es que la mayoría de los países cantan en inglés, ya podrían cantar en sus respectivas lenguas...

Arena

Muxas gracias por participar este año en Eurovision España:
DŽNash hombre...

XD

-Lania-

vaya pinta maricones perdios tienen todos, les falta un empujon bien dao.

yo hubiese llevado a las supremas de mostoles

Ux1o

No es por nada pero en estos últimos años tanto Francia como Reino Unido también están haciendo el ridículo. Eurovisión es una mierda, todo política y amiguismos.

SasSeR_18

RAMONCIN VETE A EUROVISION, QUE ASÍ TE APEDREA EUROPA ENTERA

4rafa4

si llevamos al narutard fijo que ganamos

alblanesjr

Yo hubiera llevado a Piperrak o Decibelios

B

Usad el hilo abierto en Television.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Ux1o
  • Kaxsp
  • W_Somerset
  • CalvOr0t4
  • LoGiKo
  • h1tm4n