Euskal Encounter 20

Urien

A ver si este año no tengo que asaltar el control para quitar el Nyan Cat.

=)

5 1 respuesta
Sonos

#301 Y nosotros.

3
B

A ver si este año se reducen los "BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS" al menos un poco XD

#304 Un poco vale, pero detrás nuestro había un rayado que me dió pena que no se le desgarraran las cuerdas vocales XD

1 respuesta
Markitos_182

#303 Adivina qué están gritando mis compañeros ahora que han confirmado la plaza...

1 respuesta
tuput

Si no es bukakke se recuperará el soy una serda. You can't stop the truth

Sonos

Todos los años toca moda nueva, así que veremos que es lo que se le antoja a la muchedumbre xD

Deoxys

Lo del pulpo del año pasado fue las risas. Y la carpeta de 'turismo sexual' que compartió uno sin querer por DC fue el acabose... xDDDDDDDD

Urien

Yo no me cansé del fuá en ningún momento @_@

1 respuesta
Sonos

Tendremos que montar cañones de agua en control.

3 respuestas
Deoxys

#309 Mientras sigáis reservando las primeras filas para los maqueros, me parece bien.

1
tute07011988

Vergüencica al ver el vídeo ._.

DeTeX

#309 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es que tenemos un limite...

Arwen

Lo mejor la marcha con el trololo!!!!! que bueno :D

1
varitoapg

Quien de Cantabria, sobre todo de la zona de Astillero va a ir?

1 respuesta
kcuestag

#314 Uno de mi clan va desde Cantabria. Eso sí, creo que hasta el Viernes no va.

kakarikez

a mi me fascina la peña que va a una party a gritar como un mongolo. ademas van en cadena. grita un payaso y le siguen el resto de payasos

1
greeN-

Aki uno de esos payasos hanstopooo

daxete

Pues yo me parti el culo el año pasado con los hanstopos, bukakes y gritos de pajaros xDDD

1 respuesta
allmy

El año pasado nadie escuchaba a un toca-huevos con una bocina, que iba trolleando a la gente dormida pegando bocinazos en la oreja?

Quien seria?¿¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDD

B

Te partes el culo las primeras 200.000 veces, las siguientes 200.000 ya como que empiezan a cansar XD

Rosier_xx

#308 espero que este año aparezcas!!! xDDD (Porque fuiste tu el que me mando un mp o noseque por la noche que estabas en la opengune en un stand...no?xD)

1 respuesta
Tirik

Espero que si este año me llevo el munchkin juguemos por lo menos una partida, que el año pasado lo lleve para nada :/

2 respuestas
Markitos_182

#318 Sí, sí, tira la mano y esconde la piedra xD

Inmolatus

#322 A mi me paso parecido hace 2 o 3 años, lo lleve para que al final se jugara un dia media partida mientras comiamos chino XD. Demasiadas otras cosas que hacer como para juntar a la gente a jugar a un juego de este estilo.

kakarikez

#322 si os apetece me llevo yo la resistencia, otro juego desos de cartas, y jugamos una en un momento. es un juegazo

1 respuesta
Tirik

#325 Por mi bien, el año pasado llegue el segundo dia por la noche y no me dio tiempo a hacer la mitad de las cosas que queria. A ver si este año me da tiempo a socializar mas

1 respuesta
kakarikez

#326 hombre yo andare liao con lo de los juegos, pero un rato siempre se saca

Urien

#321 no nena no, yo me acerqué a donde estaba oro y me dijo "estos son nosfer y rosier" pero como estabais a vuestro rollo no dije nada xD.

Este año hacemos bien la kdd mediavidera ;)

GaNDaLFViTi

Joder, hace 15 dias habia unos cuantos sitios libres y ahora.. :(

Nosotros somos 6, por la zona de AA veo un par de sitios juntos, habra que ponerse por ahi.. (Si pagamos a tiempo claro)

#309 Una pregunta, una vez pagado y elegidos sitios, si por lo que sea alguien cancela su inscripcion y quedan sitios juntos libres, se puede cambiar el sitio?

2 respuestas
kakarikez

#329 si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag