Euskal Encounter 20

allmy

#70 Mi grupo son más atrapados del gaming xD, y yo nunca me he puesto todavía a hacer el hackit en serio, pero no creo que sea muy difícil en los primeros niveles, si quieres quedamos y lo intentamos pasar juntos. Otros años que tipo de cosas ha habido?

1 respuesta
Deoxys

#91 Pues en general no sabría decirte, en mi grupo le damos más al resto de actividades (Gymkana, doblajes, lanzamiento de CDs, fast relato y esas cosas). De software libre que yo sepa el año pasado hubo una compo de IA que no sé qué tal fue, hackit y solveit. Habrá que esperar a ver qué dice marcan del año que viene, lo mismo se inventa algo nuevo xD

Markitos_182

#90 Yo juego con todo quitado pero ABS a 1. Sin ABS me parece un locurón.

Delaselva

#1 Hazme el favor de poner si hay sitios donde comer y si es muy caro de precio plz

#95 mejor las comidas precocinadas, no quiero que me pase como al de SuperSizeMe

2 respuestas
Tirik

#94 http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=110529868655980563713.00045d61e8c8e0c702051&z=14

Ahi tienes todos los puntos de interes cercanos al BEC

Para comer barato tienes la opcion de comprar cosas para microondas en Eroski y hacerlo en los que hay (o tirar de hamburguesas de 1€ del mcdonals)

1 1 respuesta
M

Alguien va desde Valladolid en coche o así?? :qq:

angelorz

Do want! ¿Alguien de Sevilla va? Sería la hostia poder ir.. pero solo me da cosa xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estoy pensando en pillar entrada... Pero no se, me da palo.

FRJ8

Alguien sale desde barcelona en coche?

DeTeX

Los que busqueis transporte en el propio foro de la euskal tendreis más respuestas sino esta ya creado el post.

Sonos

#94 Para comer tienes varias opciones. En plan "like a boss" es el restaurante self service "oficial" del evento. Son bonos, completo o por días. Aún no tenemos precios para este año, pero te paso la relación del año pasado:

http://www.euskal.org/euskal19/es/self-service-restaurante.html

Luego, tienes un TelePizza en el mismo pabellón, lo montan allí mismo.

Otra opción, son los restaurantes cercanos que hay (saliendo), al lado del BEC, Don Pollo, un Wok enorme, Mcdonals.... y otra opción ya es realizar pedidos externos pero que te los traigan al BEC(Chino, Bocatas a diferentes bares etc).

Y otra es comprar tu lo que quieras, y montártelo con tu grupo en la zona Microondas, o incluso hacerte un arrocito en una paellita como se hizo uno el año pasado.

Edit. Info añadida a #1 y comentaros que la noche del sábado os solemos invitar a un trago de sidra o refresco y un choripan excelente (e incluso hay gente que tripite), pero esto aún no os lo podemos confirmar.

1 2 respuestas
Kaneas

Este año si que voy. Tengo tiempo no como otros años... pero no conozco a nadie que vaya , gogogo incertidumbre!

1 respuesta
Deoxys

#101 la noche del sábado os solemos invitar a un trago de sidra o refresco y un choripan excelente

No pongas los dientes largos sonos, que luego pasa lo que pasa xDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#101 Como luego no haya choripan os hacemos una rebelión.

4
Sonos

#103 Lol, me quoteas solo la parte que os interesa xdxdxd

1 respuesta
-MeraK-

lolazo el test de velocidad :wow:

1 respuesta
Sonos

#102 a ver si es verdad y no vaporware xD
#106 Al final te descargas lo que quieres en -1 y ya no sabes que hacer xD

3 2 respuestas
B

Diossss que ganas yo ya lo tengo pagado todo

-MeraK-

#107 a mi se me ocurren muchas posibilidades , jajaja .

Deoxys

#105 Es que la dieta euskal es básicamente un paquete de ganchitos y pipas del makro y el txoripan :qq:

1 1 respuesta
Kaneas

#107 Jajaja, eso espero. Estoy contactando con la única persona que se que normalmente va a las Euskal para ir con el y acoplarme a su grupo(suena fatal y detesto ser un acoplado.. pero mejor ir con la manada para no ser un newbye que se las coma todas xDDD)

Sino...a ver que pasa .. tendré que ir solo.. ;)

PD: Kakarikez, si me lees, tu vas?

1 respuesta
osk1

Y otro año más ;(

xXxHarlockxX

Alguien de Madrid (o Toledo) que vaya en coche y tenga sitio?

Markitos_182

#111 La primera vez siempre se va de acoplada, luego ya montas tu grupete. O al menos así lo hice yo la primera vez que fui a una party :)

kcuestag

#110 Doy fé de ello, y no tenían mala pinta precisamente. :D

legent

Me encantaría ir pero no conozco a nadie que vaya este año :(

1 respuesta
J

Comentan que es posible que haya un torneo oficial de Dota2, alguien sabe algo? ;P

Kaneas

Este año no hay bodas en el horizonte, Euskal <3 por fin!

B

#116 Los forever alones siempre son bien recibidos :si:

abath666

Yo este año seguramente estare por alli.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag