Euskal Encounter 20

B

Creo que aqui la gente necesita descargar un poco de adrenalina, sera que el tf2 es una puta mierda. Probar a hacer deporte o otro juego.

Es que no entiendo, os hacen un comentario inocente y pillais rage como cerdas. Luego seguro que vienen a trollearos en cualquier otro lado y sois lo mas oldfag que existe (como todo el mundo actua in the internet).

Si alguien me llama soso, me chivo a sus padres.

#2159 Vamos, es un BANdido...

1 1 respuesta
Kaneas

#2157 Gracias man, te tomo la palabra :**

#2159 Si malinterpretas a una persona que conoces y que supuestamente eres conocida suya, y algo sabes de como es... pues si esa persona te importa algo que no sea un -1 le preguntas, no te tomas tus propias conclusiones por una broma de "tetas".
Que parecemos newfags de MV a estas alturas ya.

#2159 ilumíname con que he dicho, a ver.

1 respuesta
DeTeX

Queremos mas detalles del area mv, habra neveras?

1 respuesta
Splendid

Menos mal que aquí la palabra "nevera" no se cambia por "dildo" XD

2
allmy

Por fin se me ha pasado el baneo de dos semanas que me pusieron justo 2 días antes de la euskal.

He estado leyendo algunos comentarios y me gustaría decir que como ya ha dicho alguna gente, esta Euskal la he visto más desinflada de lo normal, sobre todo por las noches. Otros años había un ambientazo del copón, y este año no lo he visto así.

Por otra parte también quería decir algo sobre la gamegune. No veo que encaje dentro de la euskal, en mi opinión al menos. Es un área que es completamente ajena a la mayoría de la gente que va a la euskal, y que más que ir a ver, se intenta tener lejos a la hora de elegir los sitios. Está bien que se traiga gente internacional y tal, pero eso lo aisla mucho del resto de la euskal, ver a chinos / rusos jugar en una pantalla lo puedo hacer en streaming.

Otra pequeña crítica, las sillas. Esas sillas son simplemente muy bajas, se hunden algo cuando te sientas (y estoy delgado eh), y eso hace que necesites apilar 2 para que quede a buena altura.

Por último, si que incluiría algún área más dedicada al hardware, y sobre todo, un área donde se den muchas más conferencias.

PD: En mi fila empezamos la revolución de las sillas jajajaj

kakarikez

#2163 primero tienen que hablar los admins de mv con los orgas de la euskal. cuando haya noticias ya iremos informando unos y otros

Kaneas

Las sillas si sería un puntazo poder coger 2 si las necesitas... porque para mi era la altura perfecta y no podía tenerlas...

_-Dereuda-_

Las sillas lo guay es llevar las de casa en una furgoneta :cool:

PD: Soy el único que está sufriendo ahora las horas de sueño? Estoy con fiebre, dolor increíble de garganta (supongo que por dormir en el suelo), tos, tripa (de comer mierda), etc?

DeTeX

Lo de las sillas es fácil, cuando veas que alguien se a traído una de casa se la pides (la de plástico) xD

#2170

1 respuesta
NosFeR_

#2169 da igual, no puedes poner 2 sillas. Si te ve un ogro te quitará la que sobra. Otro tema es que normalmente tienen cosas mucho más importantes de las que preocuparse xDD

2 respuestas
spcter

Si que es verdad que las noches en general han tenido menos ambiente, pero la ultima de los 3 años que he asistido ha sido la mas epica XD
Yo la iniciativa de la GameGune no la veo mal, prefiero ver a los top team en persona que desde un stream, el problema de la GameGune es el juego, CS 1.6 por favor, un abuelo de 90 años tiene mas futuro en el gaming XD. Pondria SC2, Dota 2 o LoL para hacer una competicion "tocha", tendrias mas viewers seguro y un juego mas fresco.

guillauME

#2170 Bueno luego está el tema de que había ciertas personas que bien o tenían 3 sillas o iban a romper cada una de las sillas individuales que se metieran bajo el culo :o_o:

tuput

Uno de mi fila había reventado dos y al final se había pillado una del Telepi.

Kaneas

Si, delante mio uno rompió una, pobrecillo se dió una buena castaña. Pero bueno, le saldría mala.

elfito

Discutiendo en el thread de la Euskal gente que ha asistido a la Euskal y por tanto de la familia...

Para mí estáis todos muertos.

...

Que nuuu que es broma. Pero va coño! Que no es para tanto ponerse a si por una tonteria de saludos puntuales cuando habeis jugado millones de horas al TF2 y sucedaneos ;(

Yo a esta KDD no pude ir porque tenía competicion de LOL o de BF3. De hecho me llamó Nosfer (porque él y yo trajimos las KDD de MV a Euskadi, junto a Tuput y Potoko) pero estaba en pleno partido xD

La próxima vez espero que Sonos orqueste una muy gorda. En el buen sentido eh? Es decir, fiesta like (http://www.youtube.com/watch?v=AZQnq1XcRrY ) y obviamente con inmunidad al ban xDDD

2 2 respuestas
NeonBeat

#2175 Elfo, quieres que dios mate a otro gatito?

1 respuesta
syon21

area mv?? eso suena bastante bien la verdad xD

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#2175 Qué grande cuando pusieron el vídeo en las pantallas y todos ahí motivados, lo quitan y EEEEEEEEEHHHHHHH xDDD

Deoxys

El que partió la pana de verdad fue el tío de azul:

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2180 Aaaaaahaaaahahaa qué puto amo el notas xDDDDD

elfito

#2176 TE ODIO!

El año que viene lo que diga la KDD de MV. Te dejo hacerme la foto si por unanimidad dicen que me parezco a Finch (aka culofino) de American Pie.

Si sale negativo, te denunciaré al Tito Rajoy cada vez que me increpes con fotos de gatitos con cara de awwwwwwwwwwwwwwwww

JUM! xDD

#2185 Os odio mil xD

2 respuestas
Kaneas

Era mi amigo dimitri. Iba puesto de todo hasta las cejas.

1
Rosier_xx

#2178 loool toda la foto ninja!!

NosFeR_

#2182 hostias! Nunca había pensado lo de Finch, y es verdad, tienes un aire jajajajajajajjajajaja

1 respuesta
NeonBeat

#2182 ok, pero la exclusividad de la foto es para mi XD.
he puesto eso por el video que has posteado tu, pero lol, tambien me sirve para recordarte lo de culofino.

Mv, esconded a vuestras madres!

Lutx1

Alguien sabe cual es la canción del final de la entrega de premios de todos los años?

hamai

#2153 Si fuese lo único que tocase :33

#2156 No le des mas vueltas y el año que viene te dejas caer por mi puesto un rato, así pongo cara a mas mediavideros.

#2160 Fffffffuuuuu Espero poder integrarme con mis amigos cerca de ella o en ella.

1 1 respuesta
B

#2188

¿Has visto #2178? xD

¿Te la trincaste eh? Aaaaayyyyyy estos jovenzuelos.

1 respuesta
hamai

#2189 La acabo de ver

Y no, no me la trinqué, por dios, yo no voy buitreando a las mediavideras.

NEDIT: La verdad, es que das un poco de miedo haciendo ese tipo de fotos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag