Euskal Encounter 20

NeonBeat

ya veremos a ver que hacemos este año..

12341234

No hay csgo? YEAH <3 gg

1
Talekxd

Mi grupillo lleva hablando ya tiempo de como organizarnos la de este año :3

Triskaideka

#2250 Genial, ya solo queda medio año y un pelin mas _

Sonos

No me estreseis que si Go y Quakes. :p

2 1 respuesta
garc1a

#2255 aún asi podriamos abrir un debate sobre cual combiene o no, tanto al evento como a los jugadores

1 respuesta
Sonos

#2256 me parece correcto, podéis proponer competiciones/actividades y las vamos comentando.

1 respuesta
NeonBeat

lol. y mas lol. pls.

m0let

Podriais poner la nueva version de cs 1.6: Counter Strike Source creo que se llama :P

1 1 respuesta
kas

1.6 boosting.

#2259 na na aquí o se ponen bugs o no se hace nada.

1 respuesta
p1ns

#2257 Un torneo de Smash Bros. Melee yo llevo la gamecube y mandos si hace falta.

garc1a

desde mi punto de vista, veo que el cs:go solo se juega competitivamente por lo que si hicieses una "GameGune" del csgo irían equipos de todo el mundo aunque no llegaría a ser muy visto como en eventos de 1.6 a los cuales suelen llegar a los 7k. Ahí lo dejo

Pelota-Zos

#2260 Bueeeeno, ya tiramos de bugs kas a un lado y de v1nchens0 espantando a la gente con su brazo!

Hay mono..

Kaneas

A ver si el año que viene estoy por España y puedo ir! :D Si puedo voy fijo.

Ayuranai

Fui el año pasado por primera vez y la verdad que me gustó bastante, aunque creo que faltaron actividades (o yo no me empanaba de nada, que es mas posible).
A ver si este año se puede repetir aunque lo tengo jodido para que me den dias libres en el curro, además de que el viaje en coche es un poco coñazo...
Sino nos veremos por ahí!!

Splendid

Me suena haber leído el año pasado en el foro de la euskal que había un grupo que este año quería llevar un castillo hinchable y vestirse como caballeros. ¿Se confirma?

BekeN

Esque en la euskal juegas con cheats y nadie se entera, por eso no meterán el Counter
h3h3

1
Kaneas

Acabo de darme cuenta de que coincidís con Tomorrowland...

2 respuestas
Pelota-Zos

#2268 El año pasado me tocó verlo desde youtube, pero vamos, que el dinero de tomorrowland lo amortizas en la Euskal viendo el evento desde tu pc! JAJAJAJA

1 1 respuesta
Kaneas

#2269 xD es otra opción ;)

Sonos

#2268 Si, ellos coinciden con nosotros, suele pasar :p

1 1 respuesta
p1ns

#2271 ¿Qué opinas del torneo de smash bros. ?

1 respuesta
Sonos

#2272 Es muy pronto para concretar nada, por le momento vamos apuntando ideas. Dentro de algunas semanas lanzáremos la encuesta como el año pasado para ver que títulos son los más votados y tenerla como referencia. Un tema es que Nintendo no suele colaborar en el evento, y eso no ayuda.

1 respuesta
p1ns

#2237 Vale gracias, la cosa es que como el juego es ya viejo no hay modo online y por eso sólo se pueden jugar torneos estando todos en el mismo sitio.

_-Dereuda-_

#2273 El año pasado no hubo nada de Pokemon no?

Qué ganas de volver :3

#2276 Venga va, que este año prometo saludarte (si no estás muy lejos).

#2276 A mí me renta :P

1 respuesta
tuput

Yo sigo planteándome si volver este año, al final acabaré siendo arrastrado me temo.

#2275 No están las cosas pa gastar 40 pavos en estar delante del ordenador con peña aburrida.

#2275 eres de la peña aburrida?

1 respuesta
Inmolatus

Aunque haya pocos juegos de lucha el SF4 que no falte, que es el plato principal!

Y bueno, aunque se lo justo de tiempo que se va y eso por experiencia propia, estaria bien ver si este año se puede montar el de LOL con losers o BO3, que a solo winners+BO1 es muy poco para decidir un ganador merecido de cada ronda.

1 respuesta
kakarikez

#2277 y se juega la final la semana siguiente a acabar la party xd

1 respuesta
Inmolatus

#2278 Hombre si la gente es un poco seria no se alarga tanto, pero si, la mayoria de la gente pasa mucho del tema y juega a ultima hora las cosas o ni las juega, como todos los años XD.

Vamos, la mayoria de partidas de lol duran mas tirando a 30 minutos que a 50. Y 2-3 partidas no se tarda mucho mas que 1, porque lo que mas se tarda es conseguir que se ponga a jugar (por horarios, que el otro equipo no tenga otro torneo, que esten, que tu equipo tambien esten todos ready, etc.) Una vez puestos no creo que se tarde tanto si se juegan seguidas.

Pero bueno, por eso he dicho que si se pudiera estaria bien, igual dejando desde que se llenen las plazas para jugar rondas o algo. Porque lo dicho, en la mayoria de juegos jugar a 1 ronda no refleja realmente el nivel de ambos equipos =(

1 respuesta
kakarikez

#2279 el problema es que hay gente que se apunta solo a lol, pero otros se apuntan a varias cosas. si un tio es bueno a dos juegos y pones muchos partidos en ambos campeonatos, ni una ni otra. no me parece justo

por lo tanto, y viendo que no se trata de profesionalizar el campeonato, poca mejora veo

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • tuput
  • Sonos
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • Kaneas
  • kcuestag