Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Sonos

#1106 como tu novia sea igual de verídica que esa historia, mal.

#1107 Sabe, y más que están a punto... porque será.

4
Daidum

Pregunta para los veteranos, cuando lleguemos allí podremos poner la caja el pc encima de la mesa?? te dan espacio suficiente como para eso??

#1113 Ok jaj :clint:

2 respuestas
kcuestag

#1112 Si, no te rayes por eso. xDDD

1 respuesta
Esmoris

#1112 El truco poner un poco de mierda en los ventiladores de la caja, en cuanto llegue la peste al resto de la mesa tendrás una bonita fila para ti solito.

kakarikez

#1106

te tenemos que creer? xd

elfito

#1109 Puede que sea al reves, igual has tenido tu mala experiencia por casualidad xD Es mi octavo año, y siempre he ido al día 'pre'. Y ese día es el que mejor va la red sin lugar a dudas xDD

1 respuesta
NosFeR_

Cómo se nota que skoorp no está en el foro de la euskal, que todavía no ha aparecido por este post xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

#1117 ya he visitado.

Lutx1

#1116 Pues entonces los gritos generalizados de INTERNEEEEEEET serán infundados -.-" , pero vamos , que básicamente lo que digo es lo que advierte la orga para el primer día, que incluso el jueves a veces pasa , que si , que normalmente va todo bien , pero que a veces hay cortes muy puntuales de 510 .

2 respuestas
kakarikez

#1119 solo un año hubo problemas de internet derivados de montar equipos nuevos.

el resto de años, y llevo mas de 10 asistiendo nunca jamas vi problemas mas alla del dia antes de la party y hace muchos años ya de esto

elfito

#1119 Esos gritos serían de gente que tuvieron problemas con su switch, y que luego se lo cambiaron y tuvieron problemas again xD (pobres :( )

Wender

este año sera la 10ª vez que vaya, y quitando un año que tuvieron problemas durante toda la party siempre ha ido bien el día pre party

B

Alguien alguna vez ha tenido que devolver plaza en la party?

2 respuestas
Skorp1to

#1123 Yo una vez poté un garbanzos, pero fui al baño.

2 respuestas
Deoxys

#1124 Espero que por lo menos te los acabaras.

B

Bueno, ya me informo sobre eso por otro lado. Gracias #1124 , muy ilustrativo.

#1127 Ya le envie un mp a Sonos. Pues info sobre si hay que reorganizar el grupo antes de devolver la plaza, por ejemplo. Cuanto devuelven del dinero segun en que fecha lo hagas.. lo tipico, los tramites.

NosFeR_

#1123 varios años gente de mi grupo ha tenido que acabar devolviéndola, así que tal vez pueda ayudarte ¿Qué es lo que quieres saber?

1 respuesta
Sonos

Respondido.

Y para el que le interese, sobre devoluciones:

Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.

Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:

Hasta el 25 de junio, - se devuelven 30€.
Del 26 de junio al 9 de julio, - se devuelven 20€.
Del 10 al 22 de julio, - se devuelven 10€.
Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a olatz@euskalencounter.org con el tema "DEVOLUCION" en el asunto del mensaje.

1
tuput

Me gustaría que me devolvieran el dinero de las últimas 5 o 6 euskals. Gracias.

9
Sonos

Escribe a olatz.

GaNDaLFViTi

Y suerte.

kakarikez

si con eso no vuelve no creo que haya mucho problema en el reintegro

1 respuesta
tuput

Y me gustaría que #1132 me entregara el dinero en mano.

Sonos

Kakarikez ya es alguien importante, ya sale en el listado de organizadores, es ver el listado y echarse a llorar.

H

A mí me daría vergüenza.

4 1 respuesta
kakarikez

yo de mayor quiero ser jeineken

Fyn4r

A mi me daría vergüenza organizar una euskal así

Palabra de Mou

2 respuestas
Sugarr

#1137 Pues vete a la campus par....Oh wait!

8
kcuestag

#1135 #1137 ¿Qué se supone que ha pasado éste año?

2 respuestas
Mandarinas

Cuando asignan los sitios? :/

Usuarios habituales