Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

NeonBeat

tengo una duda, no se si se habra comentado ya.
si por ejemplo una de las personas del grupo al final no puede ir, ese sitio se puede pasar a otro colega o no hay manera de que lo ocupe?

1 respuesta
Wender

#1171 email a olatz con los datos de ambos y en principio se le pasa la plaza, pero por si acaso preguntar primero, al menos me suena que otros años lo han hecho

1 respuesta
NeonBeat

#1172 vale! muchas gracias!

mentalico

.

tuput

#1170 quienes?

NeonBeat

como van las listas de espera? tengo un colega que esta en la lista para pillarse el sitio que esta al lado del grupo con el que voy yo pero nada, no sale de la lista de espera.. y en la pag de la ekparty sale ese sitio en verde como que nadie lo ha pedido.

2 respuestas
matute_ll

#1176 no te molestes sonos ya se ha pirado al caribe con la pasta

1 respuesta
Esmoris

#1176 Unos amigos mìos que estaban en lista de espera les han dado plaza.

1 respuesta
NeonBeat

#1177 ai como lo pille..!!
#1178 pf.. bueno, espero que al menos ese sitio no lo pille nadie y el chaval pueda venir, que tiene ganas

Sonos

Olatz es le única con acceso al control total, solo somos sus súbditos. Intenté pirarme al caribe, pero al presentar el carnet de Organizador de la Euskal en el aeropuerto, me dijeron que porpoco, o me llamaba Paco o nada.

4 1 respuesta
kas

#1180 Entonces te dijo que porpaco.

3
Snalls

se sabe algo del buffet?

1 respuesta
Skorp1to

#1182 Lo lleva Floridita Grupo Iruña. Trabajo yo ahí y si queires te digo lo que habrá para comer. Lo que no sé es el precio que os pondrá la Euskal.

Por cierto, este año os daré yo de comer.

3 respuestas
DeTeX

#1183 Por cierto, este año os daré yo de comer.

Bromas aparte, suerte tiene la euskal de tener al mejor cocinero de euskadi.

1 respuesta
Riip

#1184 va david de jorge?

Snalls

#1183 seria un avance espero que no sea una buena clavada

1 respuesta
Skorp1to

#1186 aprox 40€

Snalls

#1186 no esta mal para 3 cenas 3 comidas y 3 desayunos :D

Sonos

#1183 podríais traer otra vez a la chica tan maja y que tan bien servía, y que no vuelva el ex-presidiario que atendía hace dos años? o llenarlo de chicas y largarte a jugar al lol...... y más variedad de platos para los últimos días? thx thx deseando estar el la cola, que digo cola! yo no hago cola, aparto a frikis para comer caliente.

Última: Dejarás a tu novia sola y triste mientras nos da de comer?

1 respuesta
Skorp1to

#1189 Dice que le dará vergüenza quedarse sola y se irá a casa en esos ratos.

2 respuestas
Sonos

#1190 Que se venga a charlar con la Org, y ver como criticamos al Iruña xD

1 respuesta
elfito

#1190 #1191 Eso. Yo me apunto a criticar al Iruña. Que estuve en un coctel en la inauguración del edificio nuevo de la UPV/EHU, y pusieron cosas horrendisimas xDDD Solo se salvaba un pintxo xD

1 respuesta
Sonos

Yo he de morderme la lengua! xD

1 respuesta
Skorp1to

Va, son una mierda.

2 respuestas
pyroslipknot

#1192 Y no me avisaste!!??

PD: Solo se salvaba un pincho POLLAS! Y las camareras que?

PD2: eso me lo contó un colega, que conste, porque yo no estuve.

1 respuesta
elfito

#1193 Como es eso de criticar al Iruña y luego morderse la lengua? Serás Flanders! xD

#1195 Las camareras no te las puedes comer. Por lo menos no delante de Directores, Vicereptores, Rector y profesorado. Pero sí, estaban todas buenas. Incluido #1194, al que estuve buscando, pero no estaba xDD

1 respuesta
pyroslipknot

#1196 ah que #1194 también va a la secta esa de universidad?

1 respuesta
elfito

#1197 No, pero trabaja en el Iruña y ha servido catering de la Euskal y le ha dado pintxitos a Urkullu y Francisco Lopez (que yo tenga entendido xD)

1 respuesta
pyroslipknot

#1198 Ah vale, vale. Entonces si vamos un día a pintxopotear al Iruña me parece que si está el cambiamos de bar, no vaya a escupirnos en los pintxos xD

1
17 días después
Skorp1to

Bueno que. Esto se mueve?

Usuarios habituales