Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

kcuestag

#1289 Acreditaciones suele abrir sobre las 15:00-15:30.

1
Pelota-Zos

En la página pone que abren a las 4..

Skorp1to

Ains, que época tan bonita cuando lo abrían a las 11 y a las 9:30 ya estábamos allí los mismos de siempre

5
lovebuzzz

Hola, a ver si alguien puede solucionarme la duda.

Tengo que cancelar mi reserva de la Euskal por que increíblemente para los tiempos que corren he conseguido un curro y ni de coña puedo ir, he enviado el mail y demás dnde pone en la web pero no me contestan, y no tengo ni idea de si hay algún tipo de procedimiento a seguir y ya se cancela o necesito sí o sí la respuesta del mail, lo digo por que se me va a pasar el tiempo de que te devuelvan los 30 pavos, lo estoy viendo venir xD

En fin, que si alguien ha cancelado ya o canceló en ediciones anteriores.
Mi primera Euskal y no puedo ir : (

#1295 Uf, eso lo había pensado, pero me dijeron que no puedes ceder acreditaciones por que necesitas el DNI, es eso así realmente o puedo vender mi plaza? (en este caso son dos acreditaciones)

#1296 No se si has leido mi post pero dejo bastante claro que no me han contestado a ese email y que quería saber si era necesario ese email o no y si te decian unos paso a decir cuales eran por si acaso pasaba el plazo de cancelacion, de momento se leer.

4 respuestas
SagaAmr

#1294 Busca a alguien que le pueda servir esa entrada, yo por desgracia también estoy ocupado esa semana, si no sería el primero en comprartela.

#1294 Si que se puede, necesitas alguien que te la "compre" al cual le cedes tu entrada y luego ya quedas con esa persona como te paga a ti. Yo hace unos años fui asi a la euskal.

1 respuesta
Wender

#1294
Procedimiento para solicitar devolución de entradas
Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.

Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:

Hasta el 25 de junio, - se devuelven 30€.
Del 26 de junio al 9 de julio, - se devuelven 20€.
Del 10 al 22 de julio, - se devuelven 10€.
Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a olatz@euskalencounter.org con el tema "DEVOLUCION" en el asunto del mensaje.

1 respuesta
Daidum

Después de tanto royo, por fin!

#1298 Digo yo, con la de gente que conoces por foros vease h2m o mediavida y que sean de tu zona, malo será que nadie tenga uno y que esté dispuesto a dejartelo :/

1 respuesta
kcuestag

#1297 Cabrón, yo aún necesito lector de DNI. xDDDD

1 respuesta
matute_ll

#1294 lo que se dice a todo el mundo: Sonos se ha pirado con la pasta xD

mandale un MP a #1 y ya te contestará él supongo (si aún no te contestaron el mail)

P.D: te perderás a gonzip gritar como una nena jugando a slender y/o <inserte aquí juego de terror random>

#1300 te has ganado la fama de irte al caribe cn la pasta de las entradas soz <3

1 respuesta
Sonos

#1299 hieres mi corazoncillo.

#1294 Si no la vas a usar, y no tienes ningún colega que vaya a usar tu sitio, se bueno y sobre todo rápido, escribe a olatz. El procedimiento es el siguiente:

Procedimiento para solicitar devolución de entradas

Es importante que aquella persona que finalmente no vaya a poder asistir y tenga una entrada realice la devolución. Así podremos dar cabida a aquellas personas que se han quedado sin sitio y desean asistir.

Las devoluciones se realizarán teniendo en cuenta la fecha de confirmación de la baja:

Hasta el 25 de junio, - se devuelven 30€.
Del 26 de junio al 9 de julio, - se devuelven 20€.
Del 10 al 22 de julio, - se devuelven 10€.

Para tratar cualquier tema referente a las devoluciones escribir a olatz@euskalencounter.org con el tema "DEVOLUCION" en el asunto del mensaje.

1 respuesta
lovebuzzz

Gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente conseguí hablar con quien lleva el mail de la web y ya está todo hablado. Muchas gracias :3 A ver si con suerte el año que viene si que puedo pedir unos días y disfrutar del evento, que tenía ganas :_

Inmolatus

Cuando se confirman las competiciones? que falta menos de 1 mes Slipyyyy!

Remmy

Este año siiiii nos veremos allí

BekeN

Buenas, quería saber si en alguna euskal ha habido alguna competición de osu! alguna vez, es sin más pura curoisidad, que me estoy empezando a viciar, y ya me veo la final en la pantalla completa ... Enplan no es para que lo pongais eh, es solo curiosidad si ha habido algun año. (como es un juego de mucho viciar y de frikis xD)
osu! -> http://www.youtube.com/watch?v=hE_KwSOl_U8

1 2 respuestas
Sonos

#1304 No, quizá encajase en algún circuito 4fun, lo comentaré.

1 1 respuesta
NeonBeat

#1305 sonos, hazle el favor al chaval XD. Yo lo voy a probar por curiosidad XDDD epilepsia en 3, 2, 1..!

2
FRJ8

Yo por si un caso sacaré la acreditación por adelantado, que ha esa hora ya habré llegado de sobras en principio. Se tarda mucho desde la estación al BEC?

2 respuestas
MaSoBa

#1307 Si te refieres al metro, esta a dos minutos.

1 respuesta
FRJ8

#1308 Pues llego a la estación de trenes de abando y desde ahí tengo que mirar como llegar al BEC, que todavía no me he mirado nada.

Gracias a todos (K)

3 respuestas
MaSoBa

#1309 Es muy fácil. Una vez llegues a la estación solo tienes que bajar unas escaleras y allí tendrás otras escaleras mecánicas que bajan al metro. Te coges el metro dirección Santurtzi y te bajas en Ansio. Cuando sales de Ansio ya verás el BEC. Está al lado.

2
DeTeX

#1309 https://maps.google.es/maps/ms?msid=213631745113688404186.00045d61e8c8e0c702051&msa=0&ll=43.287015,-2.989397&spn=0.020555,0.045104

Sacado del foro de la euskal, también añadir que se entra por la zona del helipuerto, así que es un paseito.

1 1 respuesta
Riip

#1307 esta a un cigarro mas o menos

1
abath666

Visto que en la pagina anterior he visto que se hablaba de Metaposta os contare algo de ellos.

Lo de que os hagais una cuenta en ella para la entrada solo es un pretexto para ganar usuarios. Si vives en El Pais Vasco te sirvira de algo mas si prefieres que en vez de que facturas y cosas asi te lleguen a casa en carta te lleguen de forma electronica a tu cuenta de Metaposta. Menos Iberdrola y Movistar, creo recordar y poco mas bancos, caja, compañias de agua, telefono, y demas son nacionales. Asique casi todo lo que te encontraras son empresas del Pais Vasco. Por lo tanto si no eres de alli solo te servira como mucho para recibir facturas de Movistar e Iberdrola.

Yo trabaje en una campaña con ellos haciendo usuarios, y me tuve que hacer una cuenta. Solo agregue las facturas y demas de la BBK. Muchas veces no me llegaba la informacion de la BBK de que habia pagado el mes del gimnasio y cosas asi. Y encima si te quieres dar de baja de Metaposta (no de quitar la correspondencia con las empresas) es un lio de cojones, de esto de mandar faxes y demas.

Y encima los que contratan para hacer usuairos a la gente no tienen casi ni idea. El año pasado en la Euskal les vacile mogollon a los tios. Porque al haber trabajado alli se como funcionan y sabia todo mejor que ellos. Pero bueno.

Y fuera de este tema. Ya que no tenia claro si iria este año a la Euskal. Quiero preguntar si se hara alguna quedada como la improvisada el año pasado.

pyroslipknot

#1309 #1311 Eso mismo, hay que tener cuidado, que la entrada de la euskal está al otro lado del BEC (el pabellón 5 pilla más cerca de esta entrada) por lo que hay un buen paseo de unos 5 minutillos a paso ligero.

matute_ll

experiencias de la gente go!

vale la pena el catering? sinceridad pls

#1316 yo esq el skorpito este (q no le conozco) ya me da miedo con todo lo q soltais por aqui xDDDD

por eso pregunto, además la "calidad" de la comida, las raciones (ya se q son vascos, no catalanes pero nunca se sabe! jeajejaeja) etc etc xD

1 respuesta
DeTeX

#1315 Yo nunca lo he cogido porque no me gusta estar atado a horarios en la euskal, aun así no he oído nada malo de él, ademas, si va a estar skorpito metiendo mano no creo que sepa mal :clint:

1 respuesta
Inmolatus

Yo solo he probado el catering el año que estuve de colaborador y la verdad mi estomago y cuerpo en general agradecio comer caliente y a horas regulares en lugar de meterte una pizza cuando te entre hambre XD.

1
Skorp1to

A ver, el catering es ofrecido por Grupo Iruña (podéis mirar en Google). Yo trabajo como camarero con ellos y he visto manipular la comida he incluso hacerla. No es en absoluto de mala calidad y se trata con mucho mimo la comida.

No vas a comer como en El Bulli pero a ver, por 40€ comer 4 días desayuno, comida y cena comida caliente y variada, sana y que está bastante rica (depende del tipo de catering pero suele estar rica) está muy bien.

Además, va a ser ofrecido por gente elegante y simpatiquísima como yo y una camarera que a todos os apasiona y que en persona ofreceré su nombre.

2 2 respuestas
Daidum

Yo me estoy pensando muy seriamente en cogerlo, comer bien y a su hora..

esojarj

sera como tener una madre en euskal XD :P

1

Usuarios habituales