Euskal Encounter 23

aMaNeCeR_

#806 Brico depot

Gamer17

#810 Es que era el único largo que había xD, bastante decente por 25 eurillos.

B

#806 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30129959/

kakarikez

#794 te presento a tus pulmones xd

2 respuestas
w4nx1

#814 Quiere hinchar una cama, no un globo.

2 respuestas
kakarikez

#815 anda que no he hinchao yo colchones a pulmon en mis tiempo mozos cuando iba de campin. todo por no pagar los 2 euros de luz JAJAJAJAJA

1 respuesta
w4nx1

#816 Joder animal, hay un punto intermedio con esos hinchadores de darles con el pie xD

SUPERBEKEN

#814 #815 No joder, es que aunque quisiese hincharlo con mis pulmones, no podría vaya xD
Es bastante grande y muy "maziza" xD y tiene una entrada para meter aire muy rara, no es como las colchonetas de piscina de soplar xd

1 respuesta
revol360

vamos chavules, today is the day.

DeTeX

De momento esta lloviendo guay, a ver si dejar de tirar agua para la hora punta.

B

Una duda existencial que me han planteado algunos del grupo: ¿los que van en coche sólo para descargar tienen que pagar los 6€ al entrar y salir del parking? No sé quién ha dicho que solían dejar 15 minutos de margen para descarga y era para confirmar. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Gamer17

#821 Si es sólo para descargar igual mejor en vez de elegir la opción de Euskal pagad con la tarifa de tiempo que será más barato, creo que son 2€ la primera hora y 1,4€ a partir de la segunda.

thiffon

Habrá colas largas sobre las 7 de la tarde?

1 respuesta
Perurena

#823 no recuerdo el año pasado pero menos que a las 3-5 seguro.

Shanker

Llevo el coche como si me fuese a la guerra para no volver...

Dice la Leyenda que ya hay escondidos 666 frikis bajo los puentes y escaleras esperando a hacer cola... sin contar los 3 legendarios asistentes que viven dentro del BEC TODO el año esperando que llegue este día, y ser los primeros.

POR UNA EUSKAL DE 7 DÍAS !

hamai

Pasároslo bien hdp's

Este año no ha podido ser.

1 respuesta
Fyn4r

#826 ahora nadie jugará a battletoads. DEP, el año que viene espero volver yo tambien

Worvast

¿Alguien por la cola que sepa porque solo hay una cola y si es para los que no tenemos acreditación?

1 respuesta
Shanker

#828 Aquí uno, cerca del ascensor estoy, en las escaleras, y si, es la cola de acreditación para los que no tenemos meta posta

Worvast

Me llegas a haber avisado antes y me hacías un favor, estaba en la otra cola que cuando llegue la de acreditaciones no existía y todo el mundo decía 'solo hay una cola' :/

En fin, tanta espera para nada xD

1 respuesta
Shanker

#830 Sí solo eres tu sube si quieres, estoy casi al final de las escaleras, camisa a cuadros gris y negra con un paraguas

2
Worvast

Somos dos sin PC ni nada, de todas formas por 10 minutos mas no pasa nada, dejemoslo y seamos justos xD

thiffon

Hay algun mapa de puntos de interés cercanos a la euskal? En plan supermercados, sitios para comer y demás.

Diegacho

Aquí unos ya instalados y funcionando. Buena Euskal!

Psicotropica

Menuda cagada lo de las colas.

2
Vrou

Yo al final no voy, así que me moriré de envidia mientras el cabrón de budda aprovecha mi entrada. :[ Estaba tan cerca este año. :cry:

1 respuesta
Triskaideka

Lo de la cola ha sido de mala baba eh, pero bueno, ya dentro y acomodados!

Perurena

Lo de los seguratos este año ha sido lamentable, dejaban subir por unos acensores/escaleras desde el parking pero luego no bajar.

Snalls

ya se puede descargar el chat?

Triskaideka

Si, pero hay gente que le crashea o le dice host desconocido. A mi me va.

1 respuesta

Usuarios habituales