Euskal Encounter 24

Apolonius

Ya que estáis subiendo los twitts, subid el pelazo de Nicolas Cage

Tirik

#300 :qq: :qq: :qq:

copi

#300 Y se sabe algo de cuando se volver a habilitar para el resto de los mortales? para pillar los sitios.
Gracias.

kowboykenny

Perfecto. Es decir, que a las 16:00 ya se puede pillar sitio no?. Btw enhorabuena a los que estabais en lista de espera.

Edit: En twitter pone a las 17:00 en vez de a las 16:00.

EnderFX

Esto... ¿Y los que han cogido sitio van a conservar ese sitio? ¿O se va a liberar luego y coger de 0? Porque si no, es un poco injusto el sistema

Sonos

A las 17:00h se abrirá de nuevo el servidor. A esa hora podréis continuar vuestro proceso de reserva.

1 respuesta
Markitos_182

Round 2... FIGHT.

Unr3al

1 respuesta
Rubbendel

Lo que no sé es de donde van a sacar sitio para 608 puestos más...

2 respuestas
EnderFX

#309 Pues mira, van a poner unos tableros en los baños, para la gente que juega que te cagas.

4
kcuestag

#308 Este año exijo tu fotografía de rigor. :D

BlindPumpkin

#306 Una pregunta Sonos, entonces los que hemos entrado en la lista de espera ( a las 10:07), tenemos que quemar el f5 de nuevo para pagar a las 5 o nos mandaran un mail? gracias

Sonos

#309 lo hay lo hay xD

#306 vuestro caso lo gestionará Olatz, puesto que se gestiona como cola de espera. Cuando se habiliten los sitios, os enviará un e-mail, podéis dejar el F5 tranquilo.

1
elfito

Habéis roto la configuración mítica de la euskal de cuadratura de los bancos de memoria al añadir AQ, AR y BQ, BR.

Un minuto de silencio por la muerte del frikismo :(

1 1 respuesta
Sonos

#314 Cierto es.... pero sigue siendo múltiplo de 512!

2 respuestas
elfito

#315 Si es que estáis en todo... xD

P.D: como se va a gestionar entonces el proceso de selección de sitios con el tema de solapamiento?

Apolonius

Se sabe más o menos cuántos se han quedado en lista de espera (hasta el momento)?

1 respuesta
Markitos_182

#317 ya, eh. Yo quiero saber cuánta peña ha reservado en los primeros 10 minutos o así hasta que se ha petado solo por vicio #315

1 respuesta
breixone

Joder se enteraron que iba breixone este año y se petó en menos de 5 minutos !

Pepetv

Sonos Sois los putos amos, quedarse sin sitio en 7 minutos es un percal, menos mal que estais para arreglarlo chiquillos, pero por dios poner una infraestructura de web un pelin mejor era la cuenta!

1 1 respuesta
Sonos

#320 +1 a todo.

Sonos

#318 no tenemos aún datos, pero de pre-reservas, que es diferente a lo de hoy que eran reservas, había más de 5k.

1 respuesta
Fyn4r

Si esto sale adelante y cojo sitio voy a ir alli a dar un abrazo a todo el que encuentre con chaleco rojo como agradecimiento. Sois los mejores

Markitos_182

#322 Pues yo me esperaba una burrada más para que se gasten todas las reservas en 5-10 minutos. A la espera estamos de datos oficiales :D

2 respuestas
Apolonius

#324 Yo también... me imaginaba unos 6-7k. El año que viene ni me peleo con el teclados :ninjaedit:

Sonos

#324 te hablo de hace unos días, algo habrá subido, pero vaya, al final, con el tema de formar grupos y a sabiendas que cada año está más difícil, la gente está al pie del cañón, y llegados al punto en el que hay mas demanda que plazas, pues... lío.

1
kakarikez

pues yo ya tengo plaza!

DeTeX

ya se nota el lag xD

Isengard

La guerra por los sitios comienza en breve...

Pepetv

Las 17:00 gogogogogo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r