Euskal Encounter 24

breixone

Imaginaos que me llega el email con la orden del pago y de reservar el sitio... Cuanto tiempo tendría para hacer todo antes de perder la plaza y se la den a otro sabéis ?

varitoapg

#360 Reasignados a mano, respetando los grupos o YOLO?

1 respuesta
Sonos

#362 si claro, siempre respetamos grupos, os tiene que pasar de lista de espera a aptos para elegir sitios. Recibiréis un e-mail (admin de grupo)

1 1 respuesta
Tirik

#355 La petición que hace falta es para que vuelvan a abrir la campus party y así no tener tantos problemas los que queremos ir a la euskal :/

1 respuesta
Sonos

#364 Que vuelva la Campus Party molaría, pero no con el modelo económico que tenían, si no mira.

J

#363 a los de la lista de espera la plaza nos la asignan antes de pagar ¿no? Es decir, no tenemos que andar con prisas a la hora de pagar y demás.

Sonos

#363 A ver, os pasan a la siguiente fase avisándoos con un e-mail, con los datos de pago. Cuando paguéis podréis escoger sitio, a priori, puesto que igual deciden asignaros plaza a mano.

De todas formas ahora es todo muy precipitado, lo que vengo a decir es que los que estáis en lista de espera estéis tranquilos, recibiréis un e-mail con las instrucciones cuando os llegue el turno.

1 1 respuesta
J

#367 De acuerdo, entonces habrá que estar atentos por si podemos elegir las plazas. Gracias.

1
Giru

En la Euskal de año pasado nos quedamos en lista de espera y una semana después nos llegó un mail porque había sitio para el grupo.
Pagamos y nos asignó Olatz los sitios. Fue donde pudo pero todo el grupo junto.
Paciencia que ahora tienen que hacer el curro a mano

Mewtwo

Pregunta tarda mucho el email de activar cuenta XD , como siempre voy tarde a los sitios pues nunca me he registrado y queria aprocehvar este año aunque sea en lista de espera a ver si hay suerte

matute_ll

27 sitios pillados ayer tarde, euskal here we fucking go :qq: :qq:

zYctest

El año pasado me quede sin sitio, y esta he conseguido registrarme a las 22:30 :( esperemos que haya suerte

1 respuesta
touchdown

#372 Suerte no, lo que necesitas es un milagro. En cualquier caso animo !! Con el tema de ampliación de plazas y las deserciones de ultima hora nunca se sabe.

2
syon21

alguna noticia de como va el tema de los que estamos en espera? :D

kowboykenny

Yo no digo nada, pero anda que no molaría otro acuerdo con Syfy.

2 respuestas
Fyn4r

Pago y sitio confirmado!!! BR 17, 18 y 19

:shutup: :shutup:

elfito

#375 Acuerdo con SyFy vale.

Pero para Sharknado 4 NO por favor! xD

1
Pepetv

sabeis como mirar el mapa de sitios?

1 respuesta
Unr3al

#378 https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=30

Tirik

Pagado ya, ahora a esperar a que me asignen sitio que somos 5 y no hay juntos xD

2 respuestas
varitoapg

#380 Estabas en lista de espera?

1 respuesta
Pepetv

yo tb estoy a la espera de que me asignen sitio, somos 12 y gg

1 respuesta
Tirik

#381 Sí, desde las 9:30 delante del PC con los datos para pagar y todo en un txt para que hasta las 10:08 no me cargase la web. Por lo menos ha tenido un final feliz

syon21

#382 nosotros igual, somos 12 y no entramos ni 4 juntos xD

Tirik

Que bonito, un monton de mediavideros juntos en la zona de la izquierda

Pepetv

hay que gritar una noche ARRIBA MEDIAVIDAAA!

2
espartano666

#380 Has pagado y no has elegido sitios, verdad? Te da la opción de elegirlos pero cada uno separado del otro.
Te han dicho por email que si quieres estar el grupo junto en la zona naranja que no selecciones, que lo hace la organización, no?
Es para estar seguro yo, que estoy igual que tu con mi grupo y somos 12 XDD

1 respuesta
varitoapg

Bueno, estamos dentro otro año mas. La KDD mediavidera este año va a ser sencilla de realizar por lo visto xD

1 respuesta
Tirik

#387 Exacto, pone que si necesitas ser ubicado en la zona naranja (se sobre entiende que es porque no hay sitio en el resto) no pilles sitio que ya te colocan a mano.
De todas formas mirando como están colocados algunos me iba a liar yo a colocar grupos que veras la de sitio que se quedaba en el medio, hay algun grupo para matarlos.

#388 Pero en el extremo contrario de las partidas de los hombres-lobo :(

Pepetv


mirar esta foto hecha por mi jajajaj

3

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r