Euskal Encounter 24

Jorgew

#149 Todos igual.

Fyn4r

Bueno, nos vemos en 2017 xD

Isengard

#149 Sí ese es el error. Yo sospecho que no deben de haber abierto la opción de poderlos elegir aún, estaran esperando un tiempo prudcencial para no saturar tanto pero vamos sin haber avisado de ello va a dar un poco igual porque la gente va a estar como loca mirando a ver si puede o no.

Sonos

El mapa es este, no hagáis caso a danyWTF #148 que se acaba de quedar sin sitio.
https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=30

Repito, elegir sitios está deshabilitado, están en ello.

1 1 respuesta
elfito

Supongo, si han hecho el sistema así para evitar solapamientos, es que irán desbloqueando la eleccion por orden de llegada de los pagos. Y cuando el admin del grupo del pago 6 le de a confirmar la elección de sitios se le desbloquea al pago 7.

1 respuesta
Mandarinas

Me comi el bait de #148

1
danyWTF

#154 aylmao

DeTeX

#155 claro, y tiene que estar el admin del 7 esperando a ver cuando lo hace el 6, RUINED.

1 respuesta
Isengard
1 respuesta
elfito

#158 Bajo mi punto de vista, algo mucho mejor, que elegir 20 sitios y como alguien ha pagado después que tu pero tiene menos gente y haya elegido esos sitios tengas que repetirlo de nuevo.

1 respuesta
Unr3al

DeTeX

#160 vamos que si uno no esta atento retrasa a los 200 grupos en coger el sitio, okey.

1 respuesta
miguel952

ya veo 7 sitios cogidos en el mapa, no se supone que esta deshabilitado ?

2 respuestas
danyWTF

#163 Los amiguitos de los admin

1 respuesta
kowboykenny

Supongo que los que tengan grupo grande y quieran ir a todo el centro, estarán reventando el f5 para ver si están ya los sitios.

1 1 respuesta
touchdown

#163 Había sitios reservados incluso antes de pre inscripciones.

miguel952

#165 yo tengo un grupo de 27 si no pillo me linchan xD

3 respuestas
elfito

#162 Lo que se llama también poner límites de tiempo... no hacía falta decirlo, obviamente

SkiNeT

ModPC con el mejor sitio elegido en 3, 2, ..

1 respuesta
Mandarinas

#167 Wtf, pero que vais a conquistar bilbao o que xDDDDDDDDD

DeTeX

#164 a la hoguera!

Isengard

#167 Yo esas cosas llamadme raro pero siempre pienso que es mejor dividir el grupo un poco más y hacer las reserva entre 2-3... Igual estáis separados si hay mala suerte... pero vamos estoy seguro que de los 27 que sois fijo que varios apenas se hablan xq no se llevan igual de bien y tal...

copi

Pagado, esperando para poder pillar los sitios cuando los habiliten.

miguel952

#167 ya lo tenemos conquistado, de todos modos un año fuimos 32 xD

kowboykenny

#167 Madre mía. Si yo estaba nervioso solo por un grupo de 6 y que además nos solemos poner por los laterales, no me quiero imaginar tu. A ver si tienes suerte y pilláis todos juntos.

1 respuesta
EnderFX

#175 Al final lo ideal es tener claro qué tipo de sitios o por qué zona quieres, y luego adaptarte a la cruda realidad.

B

Lista de espera, fucked!

1 respuesta
danyWTF

#177 Mis mejores deseos para ti y tu grupo.

1 respuesta
B

#178 20 somos esperando, para masturbarnos en grupo los 4 días de la euskal.

1 1 respuesta
EnderFX

#179 hay hueco? vais a hacer torneo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Sonos
  • syon21
  • Tirik
  • Boujack
  • EnderFX
  • Fyn4r