Euskal Encounter 25

Sonos
kowboykenny

Pregunta para un amigo. Si no es del país vasco y tiene un lector de dni electrónico, puede hacer el metaposta no?

1 respuesta
Isengard

#272

1
Markelzas

Yo me hice la acreditación digital esta de metaposta hace un par de días y ya la tengo lista para imprimir y tal, pero la verdad no tengo muy claro como funciona, es la primera vez que lo hago así... yo cojo el papelito impreso y ¿con eso ya puedo pasar los tornos sin comerme la cola? ¿y luego bastaría con esperar a que acabe la cola de las acreditaciones y acercarme a que me den la buena y ya está?

2 respuestas
Sonos

#274 Si, correcto. Añado faq.

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre METAPOSTA

¿ Que es ?

METAPOSTA es un servicio gratuito de caja fuerte y buzón en Internet donde podrás recibir y

almacenar tus documentos de interés personal, con total confidencialidad y seguridad: facturas,

extractos bancarios, certificados, garantías, escrituras, títulos universitarios, poderes notariales...

Darse de alta

1º Certificado digital

Los certificados de firma electrónica reconocida son: DNI electrónico, tarjeta IZENPE (ciudadano y empresa), tarjeta CAMERFIRMA, certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (CERES-FNMT), certificados corporativos de Osakidetza y la Universidad Pública Vasca (UPV)
Para darte de alta con certificado digital, pulsa el botón "Acceso a mi buzón" / "Con certificado digital" en la parte superior de la web de Metaposta.

Si no podéis daros de alta porque no os detecta el certificado, primero os recomiendo que comprobéis la firma de cualquier de estas formas así podremos saber si os falta o tenéis algo maL instalado u es otro problema.:

DNI electrónico: http://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/PRF1_Cons02.action?pag=REF_320
Izenpe: https://servicios.izenpe.com/servicios_izenpe.probar/probar_lengua.do?lang=es
Camerfirma: http://www.camerfirma.com/ayuda/pagina-de-prueba/

Para poder darte de alta con certificado digital y firmar las condiciones generales de METAPOSTA, es necesario tener instalada la herramienta de firma de Izenpe “Idazki Desktop”: https://www.izenpe.com/izenpe/-/informacion/idazki-herramientas-de-firma-de-izenpe/

2ºKZgunea

Puedes registrarte acudiendo a cualquier centro Kzgunea(ubicados en País Vasco), con tu DNI o NIE en vigor (sin necesidad de certificado digital). Para no tener que esperar, te recomiendo contactar previamente con el centro al que deseas acudir para darte de alta, confirmando que el educador esté libre.

3º Banca online

Sólo es necesario que estés registrado como usuario en la banca online de cualquiera de las entidades colaboradoras.
Bankoa
Kutxabank
Laboral Kutxa

Ya tengo la cuenta en funcionamiento ¿Ahora que?

Accede a tu cuenta de metaposta y pulsa en “emisores” y busca "ENCOUNTER", después deberás hacer click sobre ellos y aceptar las condiciones de suscripción.
Ahora ya solo te toca esperar a que activen la opción en la web, una vez echo la seleccionas y en un corto plazo de tiempo te llega tu acreditación a tu buzón de metaposta lista para imprimir.

Ya tengo la cuenta de otros años ¿Tengo que hacer algo?

NO, si ya as recibido tu acreditación a través de este sistema solo tienes que esperar a que activen la opción en la web para marcarla. Pero si eres un despistado y no estas seguro te recomiendo que pruebes a acceder a metaposta y comprobar que tienes marcado como emisor a ENCOUNTER.

Tengo cuenta de metaposta pero no me acuerdo de mi contraseña ¿Que hago?

1º Puedes acceder a tu cuenta con tu certificado digital y una vez dentro la modificas.
2º Si no tienes certificado digital, puedes regenerar la clave llamando al teléfono de atención al usuario 943 000 833, escribiendo un email a metaposta@metaposta.com.
3ºPersonándote en tu centro KZgunea más cercano.

¿Puedo acceder a cualquier hora al evento con la acreditación impresa?

SI

¿Puedo cambiar la acreditación impresa por la acreditación de siempre (la tarjeta)?

SI, una vez en el evento puedes hacer el cambio por la acreditación de siempre. Si acudes el primer día mi recomendación es que accedas con la impresa y te instales en la party y después u otro día ya la cambias sin prisa. Esto es personal cada uno solo puede cambiar la suya.

¿Si tengo la acreditación impresa con metaposta tengo que hacer la cola de acreditaciones?

NO, tu ya tienes tu acreditación con que ya puedes acceder al evento, otra cosa es que el primer día también suele haber cola en los tornos y te tocara esperar.

1 1 respuesta
revol360

#274 #275 Si y no. Con la acreditación de metaposta impresa en papel de lo que te librarás es de hacer la cola para acreditarte. Pero hay dos colas, la primera para acreditarte y la segunda para pasar por los tornos. Es decir, si llegas a las 20:00 de la tarde, aunque tengas la acreditación de metaposta, tendrás que chuparte la cola de los tornos donde habrá mas gente con metaposta y la acreditación de siempre.

1 respuesta
F

He solicitado el certificado y tengo que ir al registro por él. :(

Markelzas

#276 No si ya se, ya llevo unos años yendo y experimentando la famosa cola jajaja era por saber si podía coger la acreditación buena mas tarde o tenía que ser esa misma tarde

jordy205

Chicos este año no voy a poder ir con las ganas que tenia alguien esta interesado en mi entrada?

F

Ya tengo mi acreditación. Viva! :santo:

copi

https://euskal.org/blog/2017/07/10/acceso-a-la-euskal-encounter-25/

1 1 respuesta
Tirik

Buenos paseos para ir a dormir nos vamos a tener que pegar este año xD

kowboykenny

Haréis algún tipo de mapa para ubicarse mejor? Aunque este sea mi 4º año hasta a mi me cuesta ubicarme solo con el numero de pabellones. Supongo que a alguien que venga por primera vez le sonara a chino toda la explicación de las novedades.

1 respuesta
EnderFX

#283 yo llevo 7 años y no me he enterado muy bien. Cuando lo vea allí supongo que lo entenderé :/

Isengard

Yo creo que me he enterado y básicamente es:

Todo sigue como hasta ahora salvo el sobódromo que pasa de estar donde está al siguiente pabellón, es decir, ahora cuando queramos dormir habrá que atravesar el antiguo sobódromo para llegar al nuevo. Además en este antiguo van a hacer actividades y habilitar una parte para dormir también.

1 1 respuesta
Sonos

#285 es correcto.

Publicaremos un plano este año, aún estamos con algunos flecos.

1 respuesta
syon21

venga que ya no queda nada! ya solo 6 dias

Acu

Perdón, me lo han pasado por el grupo de los que vamos este año y bueno...en fin xD

5
Weahl

Esta es la primera vez que podría ir a un Euskal Encounter aunque si voy sería solo :( , ¿aún hay entradas?

1 2 respuestas
Zahrae

#289 En la web no pone plazas agotadas y según el mapa hay sitios en verde, lo que significa que son sitios libres, pero que alguien que lo sepa 100% te confirme mejor :)

kakarikez

#289 si vas solo a ultima hora siempre hay alguna baja que te permite entrar. lo dificil a ultima hora es meter un grupo

1 respuesta
exilorz

#286 #291 llevo un par de años desconectado de la EE, habéis quitado la opción en el perfil de la web para poner el DNI? He ido a comprobar a ver si estaba bien puesto y soy incapaz de encontrarlo :psyduck:

1 respuesta
F

Me come el hype. :palm:

Sonos

#292 el DNI solo se ve durante el registro, luego no puedes modificarlo. Si tienes dudas, envía email a Olatz.

1 respuesta
exilorz

#294 ah entonces bien, siempre he usado la misma cuenta y nunca he tenido problemas así que no debería tenerlos, gracias! ;)

Snalls

Tengo pensado llevar una plancha, se podrá usar en la zona de los microondas como el resto de años nope?

1 respuesta
kakarikez

#296 si, pero no podras superar mis hamburguesas. sorry

1 respuesta
Fyn4r

Si voy con un switch y una raspberry y me paso por redes me dejarán enchufarlos? No quiero hacer nada raro, solo programar unos servidores que tengo xD

1 respuesta
Sonos

#298 eso solo te lo dirán los de redes, si no pregunta en el foro oficial o Twitter.

1 respuesta
revol360

Ya estamos ahí! Alguna mejor forma de empezar las 4 semanas que tengo de vacaciones, estando 5 días en la EK? :D

2

Usuarios habituales

  • EnderFX
  • Wallcroft
  • kakarikez
  • floopyomg
  • Markitos_182
  • syon21
  • Sonos