Euskal Encounter 26

Fyn4r

#628 y que actividades se limitan exactamente?

revol360

Diría que es es de las que he asistido, que son unas cuantas, lo que comentáis, la más sosa en animación. Además, la parte de "animación" de los personajes esos cantando (si se puede decir que cantaban, porque daban berridos sin sentido) el jueves/viernes con el volumen a todo trapo, que ni con unos in-ear y los hyperX por encima era capaz de oír mi equipo..

Me dieron ganas de levantarme y estamparles el teclado en cabeza, porque entiendo que haya animación (gandalf por la noche, el peluchito, fua.. lo normal de todos los años), y haya ruido en la euskal, es lo normal.. pero lo de esos personajes.. la organización deja mucho que desear permitiendo eso.

Y referente a los juegos, me parece guay que haya tanta variedad, pero tal vez, entre lo mucho y lo poco está el termino medio. Porque este año al haber tantos juegos, los premios lógicamente han sido mas bajos, incluso llegando a haber periféricos mediocres en juegos en los que participaban más de 600 personas como el PUBG. En mi opinión hubiese puesto algún juego menos y hubiese puesto premios mas sabrosos a los juegos donde había muchos mas participantes.

Mi top1 sigue siendo la EE 17, old gold times.

Sonos

Comentaré cosillas cuando tenga tiempo. No existen tales limitaciones.

2
matute_ll

Vamos sonos, queremos saber la opinion de la ORG. que entre este hilo y el de las actividades nocturnas del foro de la euskal tendréis feedback de sobras!

1 respuesta
Sonos

#634 y encuestas y mucha más info, comentaré por encima, aún hemos de reunirnos.

2 1 respuesta
Shanker

#635 Al menos tenemos fecha para el año que viene ^^

CrIpI

Podían hacer las cosas de animación por el lado izquierdo por ejemplo. A mi me ha parecido bastante completa este año y la zona de consolas muy chula.

syon21

Visto así yo vería bien partir la Euskal en dos pabellones, que en uno se hiciese todo el tema de vídeos animación y demás y en el otro los que están modo ausente a los juegos

1 respuesta
copi

#638 Ya han dicho muchas veces que no van a partir la euskal en 2, para evitar lo que acabas de comentar (2 ambientes).

varitoapg

Pero tanto os molesta que pongan videos en la pantalla o cosas asi? Por ejemplo los que cantaron sin que molestaban, pero porque solo se escuchaba distorsionado y jodia. Pero que pongan videos por las noches y cosas asi... no me molesta nada, y eso que suelo ir a jugar, es mas, mola que pongan videos chorras y cosas asi.

2 respuestas
syon21

#640 si lo que decimos es que este año no a habido ambiente. Ese a sido el único fallo este año en mi opnion

1 respuesta
varitoapg

#641 No, si eso ya, lo digo por la gente que quiere separar la party en dos y esas cosas, esta ha sido creo que mi 7ª Euskal y el ambientillo ese de noche se agradece, para viciar al ordenador sin que nadie me moleste me quedo en casa xD

Miragaya64

#640 No, si ponen videos y con los cascos puedes jugar, está bien, pero el volumen de cuando tocaron los tios fue muy exagerado y a mi percer molestaba, a mi me dolia la cabeza

tany251

Pues yo este año realmente he podido jugar relativamente bien a casi cualquier hora de la euskal, creo que han dado con el punto exacto de volumen y yo estaba bastante cerca del centro de todo. Tambien he notado el cambio a unos cascos Hiperx cloud 2 que te insonorizan bastante bien.

Por otro lado opino igual que el resto sobre los 2 cantamañanas esos que fueron con el sonido a todo volumen que era hasta molesto con cascos puestos.

PEPEPAKO

#624 Son dos juegazos, más el factorio que el prision, pero dos autenticos juegazos que todos deberían tener.

kakarikez

pasaba por ahi

2 2 respuestas
breixone

#646 Hostia! En ese momento le dije yo al tipo ese que le querían sacar una foto xDDDDD

Perurena

#646 Si son los de mi grupo xDDDDDDD

1 respuesta
kakarikez

#648 2x1

elfito

Voy comentando:

A nivel de organización y gestión, parece que todo va viento en popa. La mejora de la intranet (gracias sonos) de la selección de sitios (gracias marcan, imobilis), etc... La decisiones de que actividades hacer, donde encajarlas en el tiempo y en el espacio para mi, ha sido muy acertada. El pabellón 3 esté año con la opengune, ha sido una buena y gran decisión.

Tras 14 años seguidos asistiendo, yo veo eso y aplaudo. Hacen las cosas de manera efectiva, cada problema se resuelve cuasiperfecto.

PERO

Como en todo evento, siempre hay cosas que ya sea por decisión del orga implicado, ya sea porque ha habido problemas que no se han solucionado, o ya sea porque la decisión es negativa pero atiende a causas de fuerza mayor... hay cosas que no están bien.

1º El volumen del concierto. La persona responsable debió darse cuenta que algo no iba bien. Y no, no son los gandules, que son como un reno renardo pero más absurdo. Es que a mucha gente ese volumen directamente le molesta, y pasa a valorar negativamente sea lo que sea. La solución a eso creo que sería poner más altavoces mejor repartidos, y que no estén los decibelios por las nubes.

2º Horario infantil. Ha habido alguna que otra queja sobre que los contenidos mostrados no eran aptos para menores. Solución: se advierte en las normas que fuera de los horarios infantiles va a ver contenidos no aptos. Y a tomar por saco esas quejas. Y si los padres no quieren aceptarlas... pues ya saben lo que tienen que hacer. Soy el primero junto a mi pareja que nos gustaría traer a nuestro mocoso cuando tenga edad. Pero lo que no tiene sentido es llevarlo y no responsabilizarse de algo tan sencillo y coherente. Veo que la continuidad de esta queja algún día llegará al debate de restringir solo a mayores de edad, lo cual no me gustaría.

3º Sitio de comer. No tiene sentido que solo existan 4 enchufes para la colocación de planchas y placas. Sobre todo cuando había una mesa contra la pared que siempre ha estado habilitada con enchufes... menos este año. Supongo (espero) que ha sido por causa de fuerza mayor. A esto se le suma el uso que le dan los participantes del sitio. Es un sitio para comer. No para jugar a juegos de mesa. La solución a esto son toques de atención y habilitar mas mesas en la zona de juegos de mesa (pocas este año bajo mi punto de vista)

4º Y la famosa animación. Partimos de la base que en los últimos 6 años hemos perdido a vasketo, mae, y demás orgas con un recorrido enorme en la party, y que saben como trollear, como llevar a la gente, y como animarla. Realmente ha sido, creo, el punto más sonado. Que si euskal factor con mazo tiempo, que si no se pone esto porque bla... Entiendo que no se puede esperar la misma animación cuando la lleva una persona distinta, con menos recorrido o menos salero para llevarla. Supongo que mejorará para el año que viene. Pero la verdad es que un mínimo este año se ha echado de menos. Como sugerencia: Creo que Zelkop es de los orgas más cachondos, salseros, locos, y graciosos.... que tal una noche de animación de su mano?

P.D: Ninguna pena lo del catering. Para eso sigo siendo un carca chapado a la antigua. Libertad alimentaria y de horarios > catering chungo y horarios normales.

3
7 meses después
B

THE HYPE IS REALLLLLLLLL

3 1 respuesta
Markitos_182

#651 hype los que vamos a la gipuzkoa la semana que viene :clint:

1 respuesta
B

#652 Que cabrones eh, poniendo los dientes largos >.<

1
banana_

Este año cae!!! Fui creo que 7 años, paré otros pocos... y este año hay que volver :woman_technologist: #hype

matute_ll

A ver si #1 monta un thread en condiciones #hype

1 respuesta
Sonos

#655 Cada año el HYPE llega antes, ahora tenemos la Gipuzkoa Encounter (marzo) y la Technium R Encounter (mayo), pero bueno, pronto abriré el hilo de la EE27 :)

1 2 respuestas
revol360

#656 A ver si para esta EK se tiene en cuenta el feedback del año pasado y vamos a mejor..

1 respuesta
breixone

yasssssssss

matute_ll

#657 eso, entre el de la animacion de las noches y temas varios hubieron threads con opiniones/feedback para aburrir.

#656 nada nada, la EE27 primero :innocent: :muscle:

fuNN

Este año si

Usuarios habituales