Evaristo ya lo cantaba en 1987

Lexor

#27 con mentalidad de adolescente

1 respuesta
B

Eterno Evaristo..vaya viajes de familia en coche todo el rato con su música puesta...

Una vez tuve oportunidad de saludarlo ya que un compañero de clase era el sobrino de uno de los componentes del grupo...y ese día me dejo marcado XD vaya crack.....

T

coleguis estamos a la sombra de la sociedad tenemos que rebelarnos contra el sist€ma fascista opresor a golpe de porrito y kalimotxo

2 respuestas
AlvaroFelipe

#31 y eso es malo? hay que tener espiritu joven en esta vida.

1 respuesta
RayF

Un drogadicto y un vago, una buena muestra de sus fieles xD.

B

los haters del hilo son del espaÑol y del madrid

jajaja es que es tipico tio, que pais

13malkavians

Drogadicto a mucha honra, pero vago??? Jajajaja, este tío ha visitado más mundo de lo que lo van a hacer el 95% de todos nosotros. Por no decir que habrá hecho 2 o 3 bolos en toda su vida desde los 80... Lo que hay que leer... MV no defrauda

1 respuesta
Lexor

#34 por supuesto! eso es positivo, pero los principios que vende el punk son pesimos

1 respuesta
AlvaroFelipe

#38 son idealistas.. utopías.. pero no por ello pésimas leñe.

:(

1 respuesta
PrinceValium

#22 Aham... xd... Cada dia estais mas alocadas las quinceaneras.

Lexor

#39 son contraproducentes para el ser humano y nuestra union, lo siento pero se merecen lo mismo que los hippies

PrinceValium

#37 Si, bares del mundo habra conocido el yonki.

NoRelaX

A algunos se os ve muy abiertos de mente, salid un poquito a la calle anda.

1 respuesta
PrinceValium

#43 Ese comentario con papi al final fue lo q me solto uma reguetonera un dia.

tholdrak

#7 Puedes ver a Gatillazo que tocan las mismas canciones prácticamente xD.

Evaristo no para.

1 respuesta
NoRelaX

#45 Sep, estuve en el concierto de Gatillazo del Viña 2014 y tocaron algunas de La Polla. Recuerdo que tocaron Txus, Johnny y alguna otra.

2 respuestas
tholdrak

#46 Yo les veo cada dos o tres años por León, siempre vienen a tocar a las fiestas de algún pueblo gratis.

Y si, Evaristo es la hostia como persona, lo ves y te imaginas al típico yonki descerebrado pero cuando te sientas a hablar con él te das cuenta de que es un tío con la cabeza MUY bien amueblada y que sabe lo que se hace.
Es un tío que merece la pena la verdad.

1 respuesta
S

Os creéis muy listos los que os metéis con Evaristo por sus adicciones, pero luego un picotazo pequeño y nadie os salva de la sobredosis.

#47

Eso cuando no le da por mear al público claro.

Aeran

#2 Ostia que guay, luego pones el meme de la coca y el de ciudadanos jaja. Te quieres hacer colega de el tambien?

1 respuesta
S

#49 Corre a buscar donde he dicho yo que me parece mal que Farlopito se drogue más allá de la hipocresía de hacerlo y no hablar de legalización.

PEPEPAKO

#46 Siempre toca loas mismas de la polla en los conciertos de Gatillazo, Txus, Jonhy y Lucky man. Por lo menos a todos los que he ido yo suenan esas.

Aguiluxo

#33 La mejor de largo de Ska-P es esta:

Si señor !, si señor, somos la revolución

1 respuesta
B
AlvaroFelipe

#52 esa es la mas tipica y tal, yo me quedo con casposos y el gato lopez

ZalY

¿Es Evaristo el verdadero Mesías?

¿Vaticinó lo que acabaría con nosotros?

¿Evaristo se sacrificará por la raza humana para salvarnos de nuestros pecados?

¿Cambiará el cristianismo sus obleas por lonchas de cocaína?

¿Cambiaremos a Jesucristo crucificado por una imagen de Evaristo vomitando sangre en una esquina?

¿Año 56 DE (después de Evaristo?

B
Horribeler

Esta bien eo rollo anarquist que han levado estos grupos, está bien el hecho de hacer una crítica mordaz a prácticamente cualquier sistema establecido. Esto último lo veo hasta necesario.

Querer ver ahí unos ideales extrapolables a la realidad sólo lo podría entender en ultras o en adolescentes.

B

que crack y que feo es el cabron. casualmente ayer estuve viendo un concierto en el que les tiraban piedras y subían al escenario y no les dejaban tocar que no tiene desperdicio

a mi las que mas me motivaban siempre han sido las antimilitares y de insumisión el rock protesta perdió mucho cuando por fin quitaron el servicio militar obligatorio

Jocanyas

#1 Krahe ya lo cantaba antes

N

#33 Luchar contra el sistema pero pongo un anuncio de 30 segundos que no puedes saltar.

Usuarios habituales