Evento MV en Madrid el 28 de marzo

OrODeTh

#29 Te tomo la palabra!! :_ Ya solo me queda robarle a alguien algo de pasta, familiar, amigo o desconocido... Maquinemos enrevesados planes...

UnLiMiTeD

Alli nos vemos, aunque yo llegare sobre las 12... u.U :D:D

-

#31 Si encuentras otro malagueño con coche que suba lo tienes hecho men. O salda deudas pendientes, Nakano cuando venga a la KDD si me da los 30 pavos que me debe me arregla la noche xD

En cuanto sepas algo seguro avisa ^^

OrODeTh

#33 Si saldase esas deudas, dejaría de ser el " de tan bueno, tonto ".. asi que por lo pronto, barajo la posibilidad de atracar a alguna abuela que otra ( Paterna y materna, claro xP ) Y espero pillar alguien con coche, difícil es :_ En cuanto tenga todo mas o menos te aviso

Te tengo que querer :_ (K)

PancreasYEAH

Malaga 28 de marzo, es dentro de YA! ...no tengo mucha pasta, pero es todo ver si vendo algo de droga a alta escala y tirar pa ya.

xTr3m1S

yo a ver si decido ir y reservo billetes y hostal :S

Mall0rk1NNN

#1 probar la nueva versión de la web antes que nadie.

Suertudos los de madrid ¬¬ xD

B

cremon!

la_yerbas

Bueno :_ me las estoy viendo jodidas con el dinero y hasta hoy , no tengo tan claro que pueda ir .... seguimos procesando informacion :_________

MTX_Anubis

venga chavales que vamos a estar en el garito más grande de Madrid xD

#39 :_

dangerous

Los malagueños id avisando a ver si montamos piña y nos vamos todos juntos para allá, haciendo caravana de coches y tal xD

Que por cierto, algunos vamos sin hostal ni nada, a saco :P

#39 ya te valdría.

B

El viernes confirmo realmente si puedo ir.

Cupi

Yo hasta el último momento no sé si podré ir, espero que aún que no esté confirmado me dejeis entrar si voy :S

NosFeR_

#41 menos mv y contéstame al ticket de esl ! xDDDDDD :P que ni lo has leído snif snif :(

Enkripted

Allá vamos!!!

Epic event is EPIC!!!

Bloody

Por qué siempre se hacen estas cosas a fin de mes? Por qué no a mediados?? A mi el curro no me permite otra cosa. Si no, hubiese estado ahí ;(

sacker

va no seáis así, dad codigos para probar mv6 también a la gente que ha posteado que no puede ir xDDD

Kenny

Yo quiero un codigo de esos ><

Vaya potra los que consigan hacerse con uno, te tajas, y ademas te entereas el primero de los siguientes cambios de MV.

privet

yo no ire pero mi corazon estara ai

pd. dame un puto codigo

shortyStyle

La gala de MV6

Thanat0s

BIEN! :)

Ya era hora, wihihihi, allí estaremos, dándolo todo ^^

pd: para las chicas gratis -->

-MakeA

que os lo paseis bien!! yo prefiero mantenerme lejos

Vegon

#51 Herbal Formula to Activate the Female Libido.

LOL

-Lania-

Por fin !!

Yo solo pido que haya un wc en condiciones de usarlo.

BLZKZ

a mi nadie me ha puesto en la lista de asistentes y yo si que voy :( es más solo me he perdido una de las kdds de madrid (de las 4 que ha habido creo) :(

D4rKNiGhT

congratulaciones MV!! es el mejor foro en el que he estado :P

B

No estoy en esa lista y debería estarlo

MTX_Anubis

#57 Netzach desde el aberno (está bloqueado :_):

Netzach the Ultimate - DAYBREAK dice (11:07):
"solo hay un macho de esa índole en MV y no eres tú"
Netzach the Ultimate - DAYBREAK dice (11:07):
machoiberico in memoriam

BLZKZ

como dice iuma.. dos escopetas tengo... xD se han olvidado a los mas importantes (salvando a Él)

#58 tsss, por cierto donde te metes? echo de menos tus peinados que inducen prejuicios (asi reseña a otros post xD)

Ch4iNeR

Joder ahora si que voy a tener que ir, esto no me lo puedo perder

Usuarios habituales