Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Cupi

#710 pillate el movil de alguno de nosotros y nos llamas. más o menos te sabremos indicar donde estamos

#716 yo voy desde casi la misma distancia que tú :S

Enkripted

los que lleguemos tarde tambien tendremos códigos, no?? ^^

garktz

#722 seria lo mas logico....

Enkripted

#723 nunca se sabe

Sn0oZe

Si os haceis el viaje desde Barcelona a Madrid y no os dan codigos creo que estais en vuestro derecho de incendiar el local con nosotros dentro (eso si, confirmamelo por PM para que pueda huir)

garktz

#725 +1 (mp a mi tmb y eso)

TaoK

HDP contad conmigo!

Loa

pues a mi me gusta quemar cosas ^^

Enkripted

Es más, creo que iré al local, cojeré mi código, y me volveré para BCN inmediatamente.

GR33N

#729 yo haría eso.

garktz

jijijijijijij

DarkAndyXXI

A mi tambien me gusta quemar cosas. Pero el médico me ha prohibido llevar mecheros ni cerillas encima... :-(

Coño... no he mirado el 1er post a ver si estoy incluido.... soy un noob.

Ahora vuelvo.

Un saludo.

Azalea

yo iba a ir en la maleta de Neiko o Enkripted pero al final no puedo ú.ù
PD: borre lo de antes lol -->Si no estas apuntado no cuentan contigo<--

Cupi

Creo que ya dejaron de apuntar a gente hace mucho tiempo. Los que no estamos apuntados con nuestro nombre podemos sentirnos incluidos en el 'many moaaar'

DaGGoTH

LOL GRAN LOL
Acabo de leer este thread y me acabo de enterar de la movida esta.

Pena que el 28 tenga ya reserva en una casa rural :/

B

¿Qué tiempo hace por allí? Con distinción entre día y noche a ser posible.

#737 thx :)

DaGGoTH

Día => días cojonudos, sol a raudales, en pantalón corto y camiseta corto se está de puta madre.
Noche => Refresca un poquito, pantalón largo y sudadera.

-

Yep, la verdad es que si sigue el tiempo así de pm ^^

Cupi

www.eltiempo.es

Dan sol para toda la semana shurmano

CybeR

Como diría Vicentín....

PIRAMIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enkripted

#733 yo estoy dispuesto a no llevar ropa interior de recambio para que quepas en mi maleta, piénsatelo!!!

darkavm

#729 La opción mas sensata.

-

Eso hace llorar al niño Jesús... ;(

xTr3m1S

deberiais de haber pillado a blizzard de sponsor y repartir betas de SC2 xD

DarkAndyXXI

Temo que me voy a ganar una bronca o similar por preguntar esto pero... Una vez acontecido el evento, ¿se abrirá un post para colgar las fotos que se realicen durante el mismo? ¿se colgarán aquí? ¿Existe una galería específica para estos menesteres?

Un saludo.

M0E

#745 Cuando llegues a los 200 post, tendrás automáticamente permiso para acceder al subforo Ricochet.

Ahí están colgadas todas las fotos de todos los eventos.

Kartalon

#744 ¿Y quien dice que no se haya hecho? :o

DarkAndyXXI

#746 gracias.

Azalea

#745 se cuelgan en algo llamado megaupload o similares en packs y se las baja la gente para verlas en sus casas, segurament tambien haya un video con musica que haga llorar y las mejores seran colgadas en este thread para que perduren hasta la posteridad.

B

Mmm... según eso, el viernes a las 2 de la tarde habrá 22 grados. El sábado 12, y el domingo 12 con nubes. No es xa ir en manga corta.

Usuarios habituales