Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Korso

En serio, de qué banner hablais que no veo nada nuevo

Sn0oZe

Los que no bebeis regaladle una copa a Kails que se lo está mereciendo por tanto esfuerzo ^^

k0l3kup

Deja de hacer spam con las copas!

Korso, el banner esta arriba

NosFeR_

#1411 donde suele estar la publicidad horizontal, quítate el adblocker.

B

Al puertas imprimidle los avatares al lado de los nicks, y si no se aclara se los representamos.

Korso

Ah ahora sí :)

Sn0oZe

#1415 Tendrás que llevarte dos pistolas para representar tu nick, ah no que son alpargatas que llevaba toda mi vida engañado :/

A la hora de representar mi avatar me siento orgulloso de no haberme puesto un gif xD

Dek0

Can't see shit

EDIT: Ahora si

djmuerte

jajajaaj joder ahora me imagino a la gente representando su avatar en medio de la calle y ostia xDD

D

Me imagino a cabron en la puerta xD

xPipOx

Apuntadme hijos de vuestras madreeeeeeeeeeeeeeees!

SalfuMan

Mi Nombre es necesario en esa lista. Las aceitunas no se van a repartir solas.

Deoxys

#1422 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [...] DDDD

yo llevo kikos y os peleais por ellos, que no tengo el bolsillo de doraemon para llevar 200 kilos

BLZKZ

la entrada no era 1 copa 5€? ya me estais tangando

Korso

Apuntad a Microondas.

k0l3kup

tirtirtiritirtiri

BLZKZ

"Enserio, el próximo que diga que apunte a un fake, va a tener un regalo bastante guapo."

A ver si es verdad y se lo das a korso por listo xD

-

Es lo que valen en todos los garitos de Madrid, en el 666 es 7€x1 o 10€x2...

Asique da gracias xD

BLZKZ

#1428 no he dicho lo contrario, pero supuestamente iba a ser más barato de lo normal :S

Y para pagar 2x10 ahi... es que vaya no lo veo xD 1x5€ vale y por ser de MV, pero 2x10 hay sitios mas decentes que es lo que vale la entrada a partir de las 2 no a las 9 de la tarde xD

Enkripted

A mi desapuntadme y luego volvedme a apuntar.

B

A mí apuntadme dos veces que mi proceso de adelgazamiento aun no ha dado frutos. Pero no me cobreis dos veces jeje

k0l3kup

enkripted al final a que hora llegais?

Como nosotros llegamos antes al hostal, pillamos las ahbitaciones para que no haya problema luego (K)

Korso

#1427 Baneado del evento.

spoiler
Deoxys

a mi deadesapuntadme, apuntaladme, redesdesapuntarme, luego me amputais, luego me volveis a apuntar, luego me redesdesdesdesapuntais y luego me dejais pasar de gratis

spoiler
darkavm

No veo nada y sudo de quitar el adblock. ¿Alguien tiene captura de pantalla o algo?

Kails

Bien, en breves vamos a repartir betas a mv7 para los gracioso. Exacto, no van a volver a postear hasta que salga mv 7

B

El banner

Edit: no hay huevos de ponerlo en forocoches jeajeajeajejaeja

dangerous

A ver moderadores, deslogead para ver el puto banner so memos.

Korso

#1438 Pa que veas, son tan tontos como yo :$

George-Bush

Tantos años con la coña de MV6 y ahora que llega... no se si quiero que llegue

resistencia pro MV5

Usuarios habituales