Evento MV en Madrid el 28 de marzo

George-Bush

A mi me da verguenza decir mi nick a un portero, no jodas, me cago en el mi de hace 6 años puto flamero sin gracia y sin originalidad

#1532 No deja registrarse con "" que si no...

M0E

#1531 Mucho mejor si te hubieras puesto 'Uguu~'. Donde va a parar.

GR33N

#1525

:D

Thanat0s

Kartalon, pero no sé si te has dado cuenta que Madrid es GRANDE y yo esa zona apenas la he pisado.

Apenas salgo de Mordor:

-

SIIIIIIIIII, DIOSSSSSSSS, YA TENGO TRABAJO xD

Y ahora me voy a vender el Bioshock, Fear & FarCry 2 a Daily Price que tenga pasta suficiente para salir este finde y tal xD Con que me den 60 pavos me doy con un canto en los dientes :P

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se acabo ser un desecho social!!! ^^

M0E

#1534 Ponlo en NSFW plz.

Me ha llegado el olor a panchito y a meado hasta aquí.

Korso

A ver cuantas veces se repite un:

  • Soy tal
  • No estás en la lista
  • ...?
B

A ver, varias preguntas:
¿si no estás en lista no pasas o no te llevas código o qué? Lo digo por los que acudan de última hora, o los que traigan amigos o novias y tal...

Otra cosa más: ¿echo los zapatos? No habéis dicho donde vamos a ir después del evento y del botellón. Si puede ser Argüelles y similares mejor, porque con lo agustito que voy en zapatillas...

GR33N

#1538 la última pregunta es la que me está comiendo por dentro ^^

Sn0oZe

A no ser que sea una zona muy elitista o un bar muy elitista, puedes entrar con zapatillas "de vestir", que no sean de color rojo fosforito y cosas así.

Vamos que yo llevo saliendo toda mi vida por Madrid y no me he puesto zapatos más que un par de veces.

M0E

Yo os respondo: en zapatillas. ¿Xq? xq si vais en zapatos... nah, pereza de explicacion. Por dios, los dos habéis ido a una KDD xd

GR33N

Sigo sin tenerlo claro, mañana veré lo que hace el personal...

B

Yo sigo sin tener zapatos, así que... ya ves qué preocupación.

Thanat0s

#1536 Que tu sólo recuerdes eso de los bajos no es mi problema, existe otra parte donde no hay sudacas ni meados xD

Y va a ir en zapatos perry y merry... y lo mismo Karta, porque él lo vale.

Azalea

etto....si no estas en la lista no puedes pasar no? ú.ù osea que si al final final me presento con el comando sant boi me quedaré fuera TT_TT

GR33N

pues yo no tengo zapatillas negras :\

Enkripted

#1545 no puedo creer lo que estoy leyendo!!!!

Kails

Que pasa con las bambas rojas fosforitas?

LO DE LA LISTA NO ES INDISPENSABLE COÑO

Pero era necesario que una lto porcentage de la peña fuera por la lista, por normas del local U_U

Nadie se va a quedar fuera.

TheV1ruSS

pregunta seria...en este periodo yo ando vestido asi:

habra algun problema para entrar en el local?¿

Azalea

oook kaaaillls, grasia poh la infoh!!! ahora falta intentar cambiar el nombre del billete....y G0ES!!! xDDDD espero veros mañana chumachos. Por cierto recordad que la mejor vestimenta es:

Kails

Yo te apunto azalea y ya está.

Enkripted

#1550 tienes idea de lo que te cobran por un cambio de nombre de billete?? al menos en ryanair....

Kails

Suelen cobrar algo, más luego lo que valga ahora el billete xD Si hay plazas es mejor cojerlo sin cambiar de nombre.

Enkripted

Fuentes estubo mirando lo del cambio de nombre para kaotik, y le cobraban 107 leuros u.u

Dj_Sergio

ReYzell

#1549 mira el tiempo apañero

Judas

#1534 ohh los bajos de arguelles que ambiente mas agradable ... antes se podia ir ahora da asco .

B

¿Alguien ha llamado alguna vez al tlf de atención al cliente de Ryanair? Esq solo dicen que te van a cobrar 0.87 el min. y después se corta :) ¿Hay otro teléfono o algo asi >_<?

B

Mejor que no te cojan. Porque como los telefonistas sean tan inútiles como el personal de tierra que tienen en Londres...

ThOrKeMaD

¿Alguien irá desde Valencia? :)

Usuarios habituales