Evento MV en Madrid el 28 de marzo

M

me pierdo el evento :_(

D

Karta ya está en Madrid :3

MaCRoFT

desde mallorca os digo que os lo paseis de puta madre, disfrutad!!

garktz

yo mato como me desilusione.... que mi cartera y mi higado me van a odiar despues de este finde

callate higado

Azalea

a ultima hora como siempre hay alguien liandola, esta vez soy yo xDDDD Me gastare una pasta en cambiar el PUTO NOMBRE DEL BILLETE pero en fin...todo sea por un epic evento ¬¬ COMO NO LO SEA!!!!ZAS Y OS MANDO A LA LUNA!!!

Hasta mañana chumachos, nos vemos con el santboi Team!!!! :***************

garktz

a k hora llegais?

S

los que iban al low a que hora habeis quedado alli que yo voy a ir a la sala heineken, si quereis podriamos vernos las caras antes del sabado, pasadme el móvil de alguien para vernos o si quereis.

Bueno dew!!

ZoRy

la lista de asistentes la estais actualizando? por que a mi no me habeis metido

ya queda menos

Kartalon

Ya he puesto la tienda de campaña en casa de blzkz y me he apropiado de su ordenador. FUCK YEAH!

B

Saludos desde los Madriles. Espero q merezca la pena px el domingo llego a Sevilla a las 9 de la noche y a las 8 de la mañana del lunes tengo el exámen práctico de conducir >_< (con clase previa a las 7 y 20).

^^

-Lania-

Alguien de Madrid me puede dar su telefono por si llegamos alli y todavia no ha llegado nadie?? Para no estar solos, digo.
(mp)

Korso

#1590 No te quejes mucho, que yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana para llegar a esa hora a por vosotros.

garktz

edea tu no vas al low?

B

#1603 Nop, esta vez no estoy en Madrid capital. Me quedo con familia y si bajaba era a ver a bitel, xo hoy no es plan. Así q ya mañana ;(

Txentx0

Pasaroslo bien, a ver si haceis alguna foto

xTr3m1S

yo tengo una pequeña duda del metro... una linea esta compuesta por un solo tren o varios? y si un tren hace el mismo recorrido aunque sea en sentidos contrarios sigue siendo la misma linea o cambia el numero dependiendo de la direccion que tome? ya me veo cogiendo la linea correcta pero en sentido contrario xD

G

yo voy

B

#1602 pero tú eres el sacrificio que la isla pedía.

paranoika69

#1606 las lineas del metro tienen dos sentidos. el numero de linea es el mismo, solo cambia el anden... tu fijate en los cartelitos y no tendras ningun problema!

m0ntg0mErY

Yuhuuuu tuenti! xd

Dek0

#1606 hay varios trenes por línea y dirección... no se va a hacer uno solo la ida y vuelta xDDD Cada línea en todas las estaciones tiene DOS ANDENES. No es un solo andén compartido por varias líneas y direcciones, como por ejemplo en Valencia.

Pide un plano al entrar en el metro y fíjate en la DIRECCIÓN en la que está la parada a la que quieres ir.

Ej: Línea 1 en dirección norte es "PINAR DE CHAMARTÍN", y en dirección sur "VALDECARROS". Si tú estás en SOL , mas o menos a mitad de línea, y quieres ir a ATOCHA, que está en dirección VALDECARROS, tienes que tirar al andén con dirección "VALDECARROS".

Salvo en la línea 6, que es circular y hay que estar un poco más atentos a como "parte" la línea en cada estación, en el resto de líneas es así.

garktz

#1611 pensaba explicarselo de la misma manera...

xTr3m1S

entonces esto es la leche... porque en la pagina del metro de madrid me sale que transbordos tengo que hacer pero no en que direccion :S oh dios...

edit: la direccion la tengo que sacar por el mapa, menudo coñazo

OvKeS

#1613 No es tan complicado hombre!

B

Malditos los del pre-evento, me dais envidia : (

garktz

es mas facil de lo que parece!

xTr3m1S

buah... entre la mochila y los planos solo me faltara una camara de fotos para parecer un japo de vacaciones... espero que los carteristas no me echen el ojo xD

Enkripted

#1615 hasta que no llegue el sant boi team, no empieza la fiesta

B

Bueno, me voy a cagar, ducharme, apañar la mochila y a acostarme. Hasta mañana

B

POOOR CIERTO! Debido a la incorporación de Azalea (bieeen : D~~) No cabremos todos en un coche al llegar al aeropuerto >_< Así que si alguna alma caritativa con coche se ofrece...

Usuarios habituales