Evento MV en Madrid el 28 de marzo

thunder_

subir algunas fotos, tanto de la versión como de la fiesHhhtA!

ReYzell

imprsionante gente.

albertoste

EPIC...

albertoste

Me he kedado sin ver a muxa gente k pensaba k iba a ver...;( - Muxo frio, joder edea como tiritaba - Me he kedado sin pase para mv6 encima joder - Muy pocas fotos, menos de 30 :/

tuput

#1774 Entonces, ¿A qué has ido?

TheV1ruSS

solo decir una cosa...mucho frio...
PD: mola la nueva beta...

thunder_

keremos verla :S

tokeh

q estabais al aire libre o q?

ReYzell

os pide user and pass al intentar enrar al link que pone en el carton? por que no se ni donde coño meter el codigo ni como.

M

Dangerous me ha llamado y no tenia el mvl encima agh!!

ReYzell

mapache responde xDD por que no puedo entrar en mv 6 me pide user and pass como cuando quieres entrar a un fpt.

M

#1781 A los asistentes al evento le daban un codigo. Ahora, como meterlo y tal ni idea :\

ReYzell

el codigo lo tengo en el carton este pero nada.

sera por el ciego.

ta mañana

tuput

Igual están jugando con tus sentimientos.

Dj_Sergio

código? what código? xDD

ReYzell

mi codigo para mv 6 xDDD lo vendo al mejor postor.

PD : NO

tuput

#1786 Ok tío.

tokeh

y este ventajismo?

no me creo na! xD

M

Lee #1 xD

George-Bush

Sinceramente la kdda comparada con las otras de madrid ha sido una autentica mierda, llego a casa sin ligar sin beber lo suficiente y sin quemar moros

6/10

ya vere cuando no este pedo de q coño a la key esta

Deoxys

sin contar muchos detalles, una mierda. no es que hubiera mucho ocultismo, es que nadie tenia ni puta idea de lo que se iba a hacer... pero bueno, tuve la oportunidad de encontrarme con "tuput" (guiño-guiño) y con mini-yo :)

garktz

5/10 y se salva por la gente que he conocido... xk despues del evento ha decaido muxo la cosa...
al final he acabado con bpicapiedra en la chupiteria solos los dos.....
me la voy a follar

spoiler

edit: supuestamente a aparecido un admin de FC

MTX_Anubis

Lo mejor han sido las cañas preevento y ver a la gente que quería ver y conocer a algún mediavidero que tenía ganas de conocer.

Creo que voy a descansar un poco, estoy algo saturado ultimamente.

Nubecillo

#1793 espero que me quisieses ver,hijo de la gran frustismiama

pues par ami,ha estado de puta madre,acabo de lelgar a casa,que hemos ido al low unos cuantos...aunque hemos pasado algo de frio en ciudad universiatria,luego nos hemos ido y ha estad o DE PUTISIMA MADRE.

muchos lololo's,muhho visca el barsa y polladas asi,LA REHOSTIA.

EL UNICO QUE AGUANTA EL RITMO,IDAHO.

y bush no te quejes que te has pillado una buena,diciendo que no tenias el pelo morado ekisde

edit sigo algo etilico ekisde

SgtOpio

huk es vd un maricón

con amor

es vd marica ;D

PD: me gustaría saber de quien fue la "brillante" idea de ir a hacer botellón a casa DIOS después de estar en el garito como paisanos y sin haber comprado refrescos (solo el alcohol) porque es para caparle, la verdad xdd

por lo de más ha estado de puta mulder la quedada xd

Nubecillo

opio mira que te busque y no te encontre.
cawendios

SgtOpio

pues ahi estuve desde primera puta hora hasta hace cero coma

Nubecillo

macho pues me quede con las ganas de conocerte!

especial mencion a Eris,que ha hecho un gran curro,y no ha podido asistir.
mejorate,tio!

JosepRS

se supone que sojn las 8:36 o las 9:36? en todos sitios pone las 8:36 y me estoy rallando XD

granaino127

#1786 Ya subieron una foto de MV6 y copie su codigo... no es ningun secreto ya MV6 >.<

Usuarios habituales