Evo Morales recibe la feliciación del GrupoRisa

FreemAN-

por cierto, ademas d fascista soy mason, no lo olvides, y estamos preparando todos una coalicion con los comunistas rusos para exterminar a toda rata pepera, tenlo muy en cuenta.

xesTer

La imitación de ZP es buenísima xDDDDDDDDDDD

mikimoto

Vaya patriotas de hojalata, que les da igual que una cadena de radio, cometiendo un delito, provoque un incidente internacional que pone en juego la imagen de todo un país.

bauer

Lo unico que me ha quedado claro es que tienes algun problema de inestabilidad mental.

#213, estas bien amestrando, repitiendo la frasecita como un papagayo. Ah, y por supuesto, los verdaderos patriotas son los amigos de la ETA.

FreemAN-

ey q no son de derexas, son neoliberales.

bauer

Es lo mismo señor culto. Ah, y el prefijo cool que no falte ;). Para el proximo post pon la siguiente palabreja o frasecilla del diccionario progre, umm no se, caverna mediatica, patriota de ojalata... y si llegas a decir la gran palabra fascista te doy un pin.

FreemAN-

por supuesto q tiene q ser cool, no podemos anclarnos en el pasado como los peperos conservadores. si t gusta algun otro prefijo no dudes en pedirmelo.

frantxu

Venga niños, se acabo el recreo.

Bauer, castigado por conspirador.

bauer

En el pasado, ya, es que desde luego en la vanguardia de la modernidad estan quienes defienden feudos y privilegios del siglo XVIII o recortes de las libertades mas basicas como la de expresion.

Y si, pepero a mucha honra pero liberal, pues a diferencia tuya defiendo las libertades, e incluso los conservadores son la cosa mas liberal que hay al lado de un progre.

Ale dew!, que a algun catalan pronto se le pasara la alergia pues se acabaran las libertades.

CATALUÑA

UNA,GRANDE Y LIBRE.

avac

#197

¿He mencionado en alguna parte del hilo que fume? Si acabo de tener una niña, por favor!!!

Pues no fumo. Critico la incoherencia de unos políticos cínicos que dan subvenciones a un país que quiere legalizar la cocaína y que luego no da ayuda a los enfermos que quieren dejar de fumar.

Y sí, Moratinos o Desatinos quería vender armas a Angola pero salió Bono y dijo que de ninguna de las maneras, por eso he mencionado que es el único que tiene algo de raciocinio en este gobierno.

Y en cuanto a freeman, que habla de exterminios y de hombre bomba, te espero, méteme un tiro en la nuca, que a vosotros, radicales, os gusta dejar a ninios huérfanos.Será por eso que pacteis con asesinos que meten tiros en la nuca, así que freeman ya sabes, méteme un tiro en la nuca cuando salga a pasear a mi bebita, así una rata pepera menos

FeRnAnV

el amo xd

NuT

es graciosísimo pero sólo han conseguido una protesta oficial...

frantxu

Joder, aqui uno hace una broma sobre terrorismo y saltan los de derechas tildando a la peña de radicales que pactan con terroristas.

Despues Aznar nos lleva a una guerra ilegal donde se utilizan armas prohibidas como el fosforo blanco para aniquilar a la "peligrosa" poblacion civil, formada por mujeres y niños y nadie dice nada.

Donde decimos que esta la doble moral?

#220 Sabes la diferencia entre armas y aviones militares para el transporte de soldados?

F

Despues Aznar nos lleva a una guerra ilegal

¿Resolución de la ONU donde se condena?

donde se utilizan armas prohibidas como el fosforo blanco para aniquilar a la "peligrosa" poblacion civil,

Civiles armados. Ejército de EEUU, no el español.

formada por mujeres y niños y nadie dice nada.

Ja, ja, y después je.

Donde decimos que esta la doble moral?
ji

FreemAN-

cuidado con los terribles ciudadanos irakies, estan muxo mas preparados q los soldados americanos para la guerra y es posible q les de por defender a su pais d una invasion, ya ves tu q terroristas.

frantxu

#224 Solo sabes responder riendote?
Crees que es de risa los niños que murieron a causa del fosforo blanco?
Ahora me diras que la ONU estaba de acuerdo con la invasion.

Ejercito EEUU, no Español. Claro y terroristas los que matan, no los que "pactan" con ellos.
No ves la doble moral o vas a hacer ja je ji jo ju.

D0MINGO

#223 ¿Qué broma sobre terrorismo?¿Quién tilda a quién de radical o extremista?
Aznar no nos llevó a ninguna guerra, han repetido ese argumento hasta la saciedad, pero España no fue a la guerra, fue a la postguerra a hacer de "policia de barrio".
No entiendo ese concepto de 'guerra ilegal'.
Las supuestas armas prohibidas del supuesto fósforo blanco suenan un poco absurdo, ya que el fósforo blanco se utiliza para hacer humo y camuflar las tropas o para iluminación, la cuestión es echar mierda sobre los americanos, como si importara mucho con la arma que te mataran, si te va a matar cualquiera que utilicen.
No sabía que la población civil fuera de mujeres y niños, ¿o eso lo dices para que parezcan más hijoputas y asesinos sin piedad?

D0MINGO

#225 claro, defienden tanto su país, como que la mayoría por no decir todos, son extranjeros que utilizan a la población civil (mujeres y niños ¿?) como escudo

FreemAN-

#228 veo q no tienes ni puta idea. claro, es logico q todos sean extranjeros en un pais q no es el suyo. sisi, por supuesto.

frantxu

#227 Extraido de wikipedia:

"El fósforo blanco es extremadamente venenoso —una dosis de 50 mg puede ser fatal— muy inflamable por lo que se debe almacenar sumergido en agua, y en contacto con la piel provoca quemaduras. La exposición continua al fósforo provoca la necrosis de la mandíbula".

Tu ves la tele? Y no digo ningun canal en concreto.
No vistes a los niños quemados por el susodicho fosforo blanco?

Entonces a ver que me entere:

Apoyar una guerra, no es participar en ella, pero "pactar" con unos terroristas, es ser un terrorista.
Algun iluminado que me lo explique por favor.

F

Ahora me diras que la ONU estaba de acuerdo con la invasion.

Lo estaba. Había resolución para la invasión en caso de que Iraq se negara a ser inspeccionado. No se negó, pero puso trabas insalvables. Invasión. Fin. No hay consentimiento explícito, pero que no condenen la acción es algo bastante implícito.

ZeroS05

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es muy fuerte o_O!!

ReibenN

#213 la imagen de españa me parece que mucho mas no se puede deteriorar :/

evening0

#231 No entiendo a que te refieres por trabas insalvables... si esta demostrado que no tenian armas de destruccion masivas...no se que problemas tenian en que le investigasen.. raroraroraro....

PD: Te suena algo lo del Maine lo digo como los EEUU se buscan cualquier escusa por tirar sus bombitas a tierras extranjeras...... :/

ZeroS05

#230 > #227

Ya cansas con tus dosis de madurez , y ese terrible lavada de cerebro que te han echo,

Que si el capitalismo y la globalización son wenas!! ^^ , y las guerras son para conseguir el bienestar del induviduo cuando el mercado está estable. Apestas

kargerm

#231 claro, y va a ser k bush no solo no actuo por separado, sino que no fue en contra del consejo de seguridad de la onu. si es q todo el planeta estaba a favor de una operacion de busqueda de material peligroso.
lo q me da mas asco es k aora esta dando excusas intentando lavar todo lo k izo.... tristisimo.

-nazgul-

Ya están tardando en chapar la COPE, ¿cuantas ilegalidades más vamos a tener que aguantar?

sPoiLeR

Si vamos ha sido un conflicto internacional de dimensiones sin iguales, portada en todos los periodicos! Ademas es un pais importantisimo, donde se quiere legalizar el cultivo de cocaina y donde la pobreza en la sociedad es de un 58%.

Imagen de España deteriorada? A mi lo que piensen unos perutis que se mueren de hambre no me importa lo mas minimo. Me parece de mayor relevancia mantener unas buenas relaciones con el pais mas importante del mundo, el mas poderoso y actualmente el eje economico mundial, pero claro, luego nuestro querido presidente cuando pasa la bandera de eeuu ni se levanta.

evening0

#238 Yo por mi los EEUU se podian ir al infierno... no lo vivi ni tu tampoco pero os recuerdo que a los españoles nos jodieron vivos en 1898 y todo por su interes economico......

Tr1p4s

aznar no se levantaba cuando pasaba bush al lado mejor se quedaba a la altura de la cintura, un poquito mas abajo...

Usuarios habituales