Evolución en el mercado de las frostifrutas

Boll

A mi me parece muy triste tener que hablar en código en las RRSS.

zazgan

El putero plasta

29 1 respuesta
B

dale don dale

BliNk_PoWa

Cuanto cobra la que sale en la miniatura?

5 1 respuesta
HammelSF

#4 Mucho menos que lo que cobra Zlatan Ibrahimovic.

2
tute07011988

La prostitución debe acabar, todo lo que convierta el cuerpo de una mujer en un medio de producción es un avance de los neoliberales en contra de la igualdad de genero. Por eso el feminismo debe ser de clase y no transversal.

3 respuestas
Crowbar

No falla ni una coma en el discurso.

Soldados listos para morir por nada.

3
Zaide

Leo no se qué de frutas. Creo que va a ser la enésima parida de Ayuso de me gusta la fruta. Es otro hilo de putero plasta.

1
Erpotro

#6 Díselo a las que usan OnlyFans y son feministas al mismo tiempo, que cortocircuitan.

1 respuesta
Netzach

La prostitución se va a acabar porque chapen webs igual que la piratería.

5
MeCagoEnDios

El Adri macho, era el tonto del grupillo con el que iba y va y se hace famoso, imaginaos como de tontos tienen que ser los seguidores y la gente que lo comparte xddd
Eso y que pega a mujeres porque no le permiten babosearlas, todo un ejemplo a seguir

1 respuesta
tute07011988

Son medios de producción porque el tirano capitalista las convierte en un objeto a través del cual generará un dinero, no es como el heroico obrero que coge una herramienta, trabaja y genera la riqueza que posteriormente le será robada de forma criminal. Convierten a las mujeres en la herramienta, no en quien las usa, las convierten en un recipiente de lefa del cual sacar billetes por un tubo.

Las pobres que se tienen que echar a esto voluntariamente lo hacen porque no queda más remedio, nadie haría algo tan bajo y denigrante para la condición humana digan lo que digan. Por un lado tenemos a las que están desesperadas, que quieren comer y quieren que sus hijos coman, pero que el genocida sistema neoliberal no les deja salir del pozo que tan hondo han cavado para destruir al género humano, y, por lo tanto, se tienen que dedicar a esto. Por otra parte, tenemos a las cándidas jovencitas que no tienen dinero para pagarse la carrera y que con un curro normal no podrían sacarse los estudios, por lo que se tienen que ver en esta situación, sin pensar muy bien en las repercusiones que tendrá en un futuro.

No me vegáis con historias, nadie se comería la polla de un viejo por pasta si pudiese tener un trabajo digno. Por esto debemos derribar el capital, debemos derribar con puño de hierro a los tiranos y debemos soltar del yugo de los más viles tiranos a los impasibles obreros.

1 2 respuestas
Puni

Por qué camiseta sin mangas cuando tienes brazos como espagueti?

dranreb

#2 El frutero plasta

2
Chufi

#6 No es esa la base de cualquier trabajo?

Boll

#12 pero los abolicionistas son también anticapitalistas. No cuadra

2 comentarios moderados
Dredston

#18 Tu te lucras de esto o como va??

B

#18 le das primero, y segundo a tus clientes

1
Hanure
#12tute07011988:

No me vegáis con historias, nadie se comería la polla de un viejo por pasta si pudiese tener un trabajo digno.

Depende de lo que pague el viejo.

Esto es como decir que nadie bajaría a la mina por pasta si pudiera tener otro trabajo. Cuando en la mina cobrabas el doble o el triple que en cualquier otro trabajo te puedo asegurar que mucha gente bajaba a currar a la mina y bien a gusto y algunos incluso se pegaban por entrar xD

3
TripyLSD

A llorar a la frutería

1
Iphones

Siempre se encontrarán otras vías para ofrecer sus servicios. Es inviable acotar la prostitución.

B

Y ojalá que no acaben con ella, la prostitución es una necesidad social que evita muchos otros problemas.

Hay gente que si no fuera porque paga no tocaría una mujer en su vida, por aquí tenemos algunos, y eso a largo plazo trae consecuencias perniciosas.

1
Lectorus

#6 Y los chaperos gays? Eso si pueden seguir?

1
Boll

https://www.libremercado.com/2023-12-04/las-prostitutas-exigen-a-bustinduy-volver-a-anunciarse-en-internet-dejen-a-la-gente-en-paz-7075708/

Usuarios habituales

  • Boll
  • Lectorus
  • Iphones
  • Blackx
  • Puni
  • tute07011988
  • Zaide

Tags