Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

granaino127

#121 Pues a eso me refería.

Kalgator

#174 que yo sepa se fusila con un fusil, no con una escopeta :new_moon_with_face:

2
MiNmbreNoCab

#180 Si, y eso se ha cumplido a lo largo de la historia, cuanto, 0 veces?

xd algunos vivis en el mndo de la piruleta.

1
I

#168 Respeta todas las ideologías, amigo. No seas totalitario.

#172 Repito, las ideas que tenga cada uno en su cabeza son suyas y solo suyas y no se te puede castigar por ellas. Si cuando estaban en activo eran todos unos profesionales, limpios y de comportamiento intachable, nada que reprochar. Y nada parece indicar lo contrario.

Si una vez jubilados se han soltado la corbata y han empezado a cuñadear en chats de whatsapp (como hacemos TODOS) es tan inocuo como si lo haces tú con tus colegas.

No habré desesado yo un tiro en la sien a Pablo Iglesias y a Pedro Sanchez veces en whatsapp.... deténgame polisía!! Es una cospirasión!!!111oneone!"

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#184 No es inocuo, no es tu grupo de colega.s

es un alto mando, el cual la opinion importa e influye de forma tangible.

Es lo que tiene vivir a cuerpo de rey, que trae una serie de responsabilidades.

me parece de primaria tener que explicar esto.

Kaiserlau

Le duro mucho la cuenta.

1
Link34

#135 Creo que no se puede decir mejor

Lo sorprendente y preocupante de todo esto es que haya un debate alrededor de tal salida de tiesto y no un rechazo unánime por parte de todos los estamentos y de la sociedad

Cuando partidos y cabezas visibles del ejercito lo normalizan, y por ende al ser estos ejemplo de conductas permitidas se refleja en la sociedad, deja muy claro que esto no es un caso aislado y nos recuerda una vez mas lo vivas que están las consecuencias de la dictadura

Vamos a estar pagando muy caro y durante mucho tiempo esos 52 escaños

1 1 respuesta
Lectorus

#146 Son exmilitares. ¿VOX que ha hecho?

Sentry

Si por cada comentario de mierda que debe correr por whatsapp hubiera que hacer una noticia apaga y vámonos.

Pero soy partidario de la Justicia, si a estos vejestorios les dan caña espero que Pablo Iglesias dimita por comentarios machistas.

T-1000

Que puta es la libertad de expresión, eh?

#157 Y este representa el 70 u 80% de representantes de podemos y PSOE.

Puestos a decir gilipolleces sin sentido, no nos quedemos cortos.

2
D

Militares retirados se ofrecen en una cuarta carta a "revertir la peligrosa deriva de nuestra Patria ante un Gobierno que ha cedido a comunistas, golpistas y proetarras"

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/12/03/militares_retirados_prometen_entregar_vida_nombre_espana_del_rey_una_nueva_carta_monarca_114027_1012.html

Cómo de comido de la cabeza tienes que estar para firmar semejante mierda xD

1 respuesta
SFC

Mano dura contra esa gentuza golpista.

Y que sigan mamando, que aun les queda 3 años de PSOE+Podemos (y lo que venga)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 Habría que reterirar todos los beneficios de ser "ex militares" a todo el que haya firmado.

ekOO

#192 Yo solo por este tipo de cosas me podría volver a plantear el voto al PSOE, que ya había descartao por la gestión del covid y demás.

Los fachuzos patrios (Vox y demás chusma) son un caramelito pa la izquierda española. Es que ni en los mejores sueños de Iván Redondo, de verdad xdd.

4 respuestas
_RUGBY_

#194 a parar a la ultraderecha di que sí xd salimos más fuertes

1 respuesta
B

#13 Matar a un dictador es una cuestión política, la dificultad no está en la ejecución. Matando al dictador no se derriba un régimen en si mismo.

También en los 30 y 40 había bombas en maletas, rifles francotiradores, y se necesitaron millones de muertos para acabar con Musolini y Hitler.

Como curiosidad, en la final de la Eurocopa que España le gano a la URSS en el Bernabeu, Franco pasó todo el partido sentado sobre una bomba puesta por un anarquista que no explotó.

1 respuesta
MoMiaKa
#194ekOO:

Yo solo por este tipo de cosas me podría volver a plantear el voto al PSOE, que ya había descartao por la gestión del covid y demás.

Seguro que si. xDDDDDDD

1 respuesta
ekOO

#197 Te noto mosqueao (por muchas xds que pongas) porque sabes de sobra que gentuza como la de la noticia le están dando alas a la izquierda española una vez más, que si no fuera por ellos no tendrían ni argumentos ni programa ni na de na.

Y sí, no más PSOE porque he visto que cuando las cosas san puesto serias de verdad ninguno sirve pa na, nada más que están para gilipolleces. Como mucho votaría a Errejón pa echarnos unas risas y poco más xd.

Pero si veo que la gentuza de la noticia tiene posibilidades reales de gobernar (Vox, ya sabes)..., pues igual hay que volver a planteárselo, aunque espero que no.

En resumen: la ultraderecha es lo mejor que le ha pasado a la izquierda española en décadas.

2 respuestas
MoMiaKa

#198 Mosqueado cero, solo me ha hecho gracia lo de que tu no ibas a votar al PSOE hasta ahora.

Ronjoujoujou

#195 Desde luego a este tipo de momias y actitudes hay que pararlas.

Hacen al PSOE actual bueno.

1 1 respuesta
ErChuache

Las FFAA son apolíticas y un militar en activo públicamente tiene PROHIBIDO decantarse por un partido político.

Otra cosa es el militar persona. Antonio Achilipú puede votar al partido político que le salga de los cojones y decir en Twitter que Rajoy le come los huevos o que le cortaría la coleta a Pablito con una guadaña oxidada, aunque NO debería hacerlo y debereía mostrarse sosegado y cauteloso ya que todos los miembros de las FFAA tenemos que dar ejemplo, aunque luego haya malas hierbas y gentuza pa aburrir.

El Sargento Antonio Achilipú NO puede hacerlo.

De hecho, en este aspecto los militares tenemos varios derechos restringidos comparados con los civiles. Estoy buscando para hacer un copia pega, pero no lo encuentro. :S

Que os lo creáis o no es irrelevante. Esto es lo que está escrito y es lo que todo militar tiene que cumplir.

EDITO: Para el que se aburra mucho (718 paginas lelelel) puede leerse esto con respecto a lo que hablaba de derehcos restringidos.

https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/l/o/los_derechos_fundamentales_de_los_militares.pdf

1
VL4D

Yo he leido chats de gente muy importante del gobierno que azotaria a una mujer hasta que sangrase, que hacemos?

Tranc0s

Los 26 millones de dónde salen ? Es decir porque 26 y no 15 o 30?

1 respuesta
Akiramaster

#203 De todos los participantes en las votaciones electorales.

1
Hipnos

#196 No acabas con el régimen pero desanimas mucho a que el sucesor siga el mismo camino.

1 respuesta
B

#205 Si va acompañado de un descontento generalizado que pueda hacer peligrar el régimen si, si ha sido un acto individual y aislado, no lo creo.

1 respuesta
Hipnos

#206 Todas las dictaduras tienen un componente de deificación del líder. Si el culto al líder cae, todo va detrás.

RocKO

#194 JAJAJAJAJAJA no cambies nunca CRUCK.

Naith

#40 y el paro.

B

Lo mejor es ver a la oligofrenica de la Macaranea y al chupoptero de Abascal blanquear esto

Que se ande con cuidadito VOX que como algun organismo de la UE se le hinchen las pelotas se va a la mierda y se les acabo la estafa piramidal

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000