Ex compañera de piso fugada

Zaide

Las guiris son así, no va a volver a por las cosas. Quédatelo todo.

#9 Escribes y manejas el vocabulario mejor que la mayoría de MV, por eso alguno se siente raro al leerte. Tranquila

B

Hombre si no va a volver para empezar, la comida que se pone mala y después usa sus cosas total, si las quisiera con devolverselas es suficiente. Además, tienes que hacerle sitio a la nueva inquilina.

Eso sí, es normal para los escoceses salir de esa forma de los pisos? ni una despedida ni nada?

1 respuesta
_

Se fue de finde con sus amigas, y en breve aparecerá en una cuneta...

:( Quédate con sus cosas

A1rStacK

Esto es igual que cuando el profesor en la uni tarda mas de 15 minutos en llegar. No hay clase. Guardas las cosas un día y si no vienen pa la saca.

T

Todo es tuyo ahora.

jvlivs

#32 Un motivo más para ti, para tenerle manía a los extranjeros europeos.

1 respuesta
LaChilvy

Coge lo que te de la gana, ya ha abandonado el domicilio, no tiene derecho a queja.

Uriel246

#1 En todo piso de estudiantes, esta implicito que si algun compañero muere/desaparece, sus cosas seran vilmente rapiñadas, yo cada vez que alguno se iba de viaje, empezaba mentalmente a seleccionar los objetos que mas me interesaban, nunca se sabe, tristemente, ninguno murio, ni pa eso valen!

En resumen, arrasa con todo, mandalo al pueblo como precaucion, y cuando ya pase el peligro podras disfrutarlo todo!, y si te pregunta, tu di que no sabes de que habla, ¿ademas ya no tiene llaves no?

Mi voto para saquear

1
koalas

#1 te toca la loteria y vienes aqui a contarlo?? que poca verguenza xDDD

B

Luego volverá de Ibiza en un par de semanas, con gafas de sol y juntando el mono de las drogas que traerá, con los dias sin dormir y veros a alguna con una pieza de ropa suya, y 40 puñaladas.

2
L

1º Pillas todo.
2º Cash converter.
3º Te gastas todo el dinero en drogas duras.
4º Subes una foto tuya y de tu ex compañera en bolas.
5º Si alguien pregunta, lo hizo un mago.

1 respuesta
Golgi

Esto debería ir en FEDA.

Recoge lo que sea útil y quédatelo, si es erasmus lo más probable es que se deje todo porque le cuesta más pagar el exceso de equipaje que lo que es.

Ivlas

con #3, #5, #16 y #25 (sin haberlo planeado me ha salido un pareado) me he descojonado xDDD

gran thread.

PD: #1 yo que tu, llamaba a la tipa, y luego saqueaba (independientemente de si vuelve a por sus cosas o no).

S

#1

Cómete la comida que ha dejado en pequeñas porciones que así no engorda.

B

#36 Espero que te hayas confundido de quote porque, de verdad, no entiendo nada :S ni sé quién eres ni de qué me hablas

1 comentario moderado
L

Saqueo. No hay más que pensar.

Alboraya

Cuanto puedes esperar antes de caer en la tentación?

Atalex

#1 Guardate las cosas en cajas en tu habitación o en un sitio que este retirado. Si alguien también las quiere le dices que las has tirado, si ves que no te queda otra que entregarlo le dices que las tienes en el trastero y que te haga una lista (lo que se le olvide te lo quedas). Con suerte y un poco de paciencia no tendrás noticias de la guiri, y si vuelve, te agradecerá que le hayas guardado sus cosas evitando que nadie se las cogiera.

Nm

yo si fuera tu llevaria la ropa a alguna parroquia, la comida me la comeria y el resto lo tiraria a la basura.

1 respuesta
Alboraya

Es verdad, llevatelo todo a otra casa con la excusa de que había que limpiar la habitación para la nueva inquilina. Si la tia vuelve, le dices eso. Si no vuelve, todo para ti. Y la comida, lo que veas que se va a poner malo comeroslo.

Meleagant

¡Saqueo vikingo!

1 2 respuestas
Gansoma

saquea tanto como puedas !!!

Backlash

#52 Drama

Ya ha pasado demasiado tiempo, cogelo todo xD

emunkurulo

#1 Era una chica rubia, algo gordita con la cara rosada??... La tengo en mi maletero esperando ser descuartizada, no no va a volver puedes quedarte con lo que quieras

1 respuesta
S

#55

Ciento dos.

Hayworth

Saquea!! es el sueño de cualquiera!

p4l0m0

saquea! pero a lo mejor te esta poniendo a prueba la pava....

Hellas

Esto con unas fotos estaría más animado.

#52 Pues parece un vikingo con una armadura samurai :O

DeFiNiTioN

Me da a mí que es una dejada, y ya volverá a por su cosas; llamadla y preguntarle directamente qué leches pasa.

Usuarios habituales