El ex jefe etarra 'Thierry', en estado crítico

lxn_

t_d_s j_f_s xd

2
GeO-Granada

#59 era una broma, pero veo que eres un poco agresivo eh? xD

dilllib

#10 +1

aNNiBaL

Lo bueno o malo segun cada cual,es el trolleo de #1 colocando el hilo como "funny" xD

Juasquemelol

ojala le visite tarde la muerte y que sufra

KONRA

#60 Aunque no comparta ideologia con egiguren, que importante ha sido para la paz y que dirigente se ha perdido el PSE-EE... hay se joda patxilopez y cia.

1 respuesta
Isidrus

#66 Si hubiera sido independentista, hubiese llegado a Lehendakari.

1 respuesta
KONRA

#67 podria ser, quien sabe, pero con un PSE-EE mas nacionalista, no se como decirlo, algo parecido al PSC en catalunya, hubiese tocado los cojones mucho al pnv.

En parte me da pena este tio, se retira de la politica como un mindundi, sin reconocerle "oficialmente" nada de todo lo que ha hecho y gran parte de culpa de esto lo tiene "su" partido politico.

4 1 respuesta
sagha

#1 a ver si se pudre en el infierno.

1
allmy

Lo único que me parece injusto es que muera de una enfermedad y no despellejado.

5
B

#1 Ahí se muera.

Shikoku

Pues sinceramente, espero q se recupere y con suerte pasa lo que le queda de vida entre rejas.

Si le toca la loteria, el derrame lo deja en una silla de ruedas pero consciente

PD: como no, en el tema, los de siempre defendiendo a los mierdas estos

1
Javso

Que no muera, que quede a estilo stephen hawking

turanga

Me da una pena terrible.

A

Yo espero que quede vegetal pero consciente, encerrado en su propio cuerpo soportando terribles dolores que no pueda ni comunicar, y que viva así 30 años más mientras un pervertido celador disfruta de su culo una y otra y otra vez.

V4MPiR3

que se quede chopo y la familia sufra, igualdad ante todo.

Tr1p4s

Una pena que muera torturado, que es lo que se merecen todos los terroristas.

1
Txentx0

Me parece irónico como deseais la muerte y el sufrimiento del etarra. ¿Al final sois mejor que ellos?

#68 siempre quedará la cantidad de gente que sabe lo que realmente ha hecho y le esta eternamente agradecida.

#79 tampoco matarían miles de simpatizantes de ETA, pero se alegraban y regocijaban cuando cai alguno nuevo. Los extremos se tocan, recordarlo.

1 respuesta
palickpre

#78 La diferencia es que de los de aqui, creo que nadie lo mataria

#78 Me acabas de recordar a una escena de Goldfinger "si, matare a 60.000 personas inocentes, pero los automoviles tambien matan a la misma gente en dos años"

Vamos a ver, no me compares, por favor, Está claro que desear la muerte de alguien es inmoral, pero no me compares ser una persona la cual apoya que un grupo terrorista mate a gente inocente con un ciudadano que lo unico que quiere es que ese grupo terrorista deje de existir.

2 respuestas
Txentx0

#79 Si que los comparo. Faltaría más.

Si el ciudadano cree que deberían matarlos a todos, por ser quienes son, por haber hecho lo que han hecho... en última instancia ¿que diferencia a unos de otros? Ambos son asesinos, ambos actuarían por lo que creen un bien mayor, en definitiva, todos terroristas.

1 1 respuesta
Link34

#80 Entonces para tí la justicia deben ser unos terroristas no?

Estás obviando con tanto como significado como el que uno son terroristas y los otros, víctimas, hacer terrorismo a terroristas? Creía que en mv había leído ya de todo

1 respuesta
Txentx0

#81 ¿donde cojones he dicho eso? Aprende a leer entre líneas.

1 respuesta
palickpre

#82 No opino igual, estoy de acuerdo en que pensar sobre la muerte de alguien ya es inmoral, pero no meteria en el mismo saco a uno que apoya el terrorismo con uno que no

B

#56 no es por tocar las narices pero acabas de implicar que un asesino no es un ser humano xD.

1 respuesta
E

que no se muera todavia .... que sufra un año mas o dos o tres ... pero que sufraaaaaaa :clint:

angelorz

#84 Joer, todo el mundo lo ha entendido :qq: Ya tienes que venir tú a tocar las narices :P

xDDDDDDDD

Shikoku

Pues acaba de palmar.....

XaPu69

Otro que la diña sin sufrir. Realmente es una contrariedad, pero en fin....

Aegar

Joder por fin una buena noticia

B

Ha cascado ya?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • choper
  • Shikoku
  • Isidrus
  • Himphotep
  • Talekxd
  • FMartinez