Examen acceso a grado medio.

saMMu

Pues eso... si alguien a exo ese examen para entrar a los modulos de grado medio que me lo diga x favor (digo sin tener la eso e?) porque me gustaria saber la dificultad y si me tengo k preparar mucho..

PD: abstenerse los tipicos sacate la eso,no vas a llegar a nada.. porque no sabeis ni mi situacion familiar,escolar,economica y social ;D

sanroma

No se nada de tu vida, pero se nota que no te sacaste la ESO. Y dudo que la primaria te la sacaras.

saMMu

#2 conozco mucho subnormal universitario

Kalimmdor

#1 No lo se, aunque parezca mentira estoy en bachiller.

#2 dicese de aquella persona que no tiene otra cosa que hacer, que estar todo el dia en Media-Vida intentando ownear a todos dias mientras que el owneado es el ya que las gilipoyeces que dice no les hace gracia ni a su puta madre.

sanroma

mi mama si se rie, y la tuya, aqui presente limpiandomela, tambien.

_SePHiRoTH_

Tu PD lo dice todo. Económicamente, pues en la ESO solo pagas material, y teniendo ordenador e internet dudo que tengas muchos problemas...

Si fuera tú, haría la E.S.O. ya sea por dignidad o por lo que quieras, o probablemente te pateen en los trabajos.

Respecto a tu pregunta juraría que no cabe la posibilidad de hacer módulos hasta tener el graduado o garantía social, aunque no me hagas mucho caso.

Kalimmdor

#5 la tuya sintiendolo mucho,finge...

Sh1n0d4

hice la prueba de acceso para grado superior y tirada ...

Asi que eso que es menos nivel ... imagina

D

Si tienes 18 años, mas de un año de contrato, o has hecho garantia social, si cumples cualquiera de esos tres requisitos, puedes presentarte al examen.

Consta de dos partes, una que viene a ser una redaccion sobre algun tema, a si que revisate bien la ortografia. Y otra de matematicas muy basicas. Ecuaciones, areas, y cosas similares.

saMMu

#6 no me refiero a si yo tengo dinero para salir de fiesta comprarme ropa etc..
y aunque no lo puse en #1 primero voy a acer garantia social

me da igual tener que joderme 1 verano llendo a particulares pa sacar el examen :S

pd:veo que no entendeis lo de economica.. no es porque no pueda comprarme libros cuadernos y eso.. es simplemente porque necesito ganar dinero y .

_SePHiRoTH_

#12 entonces supongo que sí, aunque sigo diciendo que la E.S.O. te la podrías sacar, que si no lo haces es porque no quieres, te lo curras un poco y ale... A ponerte a trabajar o estudiar en lo que quieras/puedas.

saMMu

#13 ya perdí 2 cursos y ahora no me merece la pena lo ke tardo en sacarme la eso

Ri0Ga

Si tienes 5 manzanas y te robo 3, cuantas manzanas te kedan?

Nah.. ahora en serio, lo hice el año pasado, y sin haber aprobado la eso y sin haber tokado un libro ni preparado para el examen saqué un 8, y con la facilidad del examen, creo que aun saque poca nota y todo xD no te preocupes, apuntate, no estudies y cuando llegue el examen lo apruebas xD

A

No os metais con #2 pq sea retrasado mental...

SoulFunk

Cuentanos tu situacion venga....

PD: No!!! no lo hagas....

B

VEamos, como ya te han dicho, no es algo extremadamente dificil.

El nivel debe andar sobre 3º de eso segun me han contado, con esto puedes acceder a Grado medio, y despues otra prueba de acceso y a grado superior. Pero como ent odo, habra algunas que te pongan el nivel casi de egb, y otras que te pondran cosas que parecen sacadas de Bach.

Tambien te sugiero que mires el nocturno y si hay algo a distancia. La eso nocturna me ha contado una amiga que esta genial, y no bajan mucho el nivel. Y es facil compaginarla con un trabajo de mañanas.

Puede ser que su posicion economica lo hiciera trabajar, y por eso no pudo estudiar.

saMMu

#18 en mi vida e conocido a nadie ke fuera/hablara de la ESO nocturna :O y si te basas en que el baxiller nocturno se izo para los ke trabajan de mañana, y la eso se acaba con 16 años (que es la edad minima para trabajar) no me explico como ay eso nocturna xD xo gracias de todos modos

B

#19 la eso nocturna existe como existe el Bachiller, una amiga mia que se salio por temas de enfermedad y personales (es extremadamente timida, y no era la situacion mas comoda) y entro en ella.

Simplemente, se puede hacer la eso a partir de los 16, es como una segunda oportunidad, como el bach nocturno.

Ya lo que tu veas, yo veo mejor los examenes de acceso, pero si te metes a la eso nocturna te ayudara ademas a sacarte los examenes.

pd: Vamos, que yo sepa mi amiga es de la eso nocturna. Yo he estado en bach nocturno xD

#21 Mi amiga va de noche, que yo sepa.

Bueno tarde noche, mismo da da lo mismo, lo importante es sacarsela xD

Ri0Ga

no es eso nocturna, es una escuela de adultos para poder sakarte la eso, y la hacen por las tardes.

Usuarios habituales