Examen de acceso a Escuela de arte ¿tan fácil?

B

Hola

Estoy preparandome el examen para entrar a la Escuela de arte, y tengo un examen de ejemplo que tienen colgado en la web (este: http://www.escueladeartemurcia.org/tablon/2007/admision07-08/Modelos_Tablon_de_Anuncios_Prueba_General.doc ).

Y depsués de verlo varias veces, no se si es tan fácil siempre, o este lo han puesto así de "chorra" por ser de ejemplo:

Si no teneis ganas de verlo os lo resumo:

La primer parte tiene 5 asignaturas (Matematicas, Fisica y Quimica, Lengua, Historia e Ingles), de las cuales se tienen que elegir solo 3. En cada asignatura hay 4 bloques de preguntas, de los cuales se tienen que elegir nada mas que 1.

la segunda parte tiene 2 partes y hay que hacerlas las 2. Una parte es con unas vistas dibujar una pieza, y un dibujo d elo que te digan a lapiz, y la otra parte un dibujo con acuarelas de lo que te digan.

Alguno de vosotros ha realizado este examen, es decir el examen de acceso a la escuela de arte? Es realmente tan fácil, es que la hija de un conocido de mis padres, lo suspendio la primera vez y depsues de ver esto, parece dficil suspenderlo...

RPV: Alguien ha hehco el examen de acceso a una escuela de arte? ¿es fácil el examen?

JON-K0

bastante piden con eso como para una escuela de arte :|

Beach

#2 supongo yo que porque sea una escuela de arte no es una escuela de gente que solo sabe dibujar. Es normal que te pidan conocimientos de otras materias. No se, yo lo veo logico

DarK-Over

Es una escuela de arte, me imagino que si, será asi, no te van a poner problemas de calculo diferencial..

habra que tener madera y algo de cultura general, por eso la parte mas restrictiva es la de arte.. me parece un modelo de examen adecuado para lo que se pretende.

NeOGeN

suerte con la pregunta 4 de mates

Fisica Opcion B pregunta 4

si la verdad, me parece bastante facil

B

lo que no se, son los porcentajes de cada parte... me vale con un 5 para entrar, espero que no cuente mucho la segunda parte, porque el dibujo artístico es muy relativo...

(Es para entrar en una diplomatura, así que e snormal que pidan algo de cultura general, pero me parece demasiaod fácil :S)

George-Bush

es una escuela de arte joder, no una ingenieria.

el examen sera una pollez pra una vez dentro ya especializarte en tu perroflautada

(no os molesteis en discutir conmigo, estudiantes de arte ofendidos)

swire
bleedingstar

Si haces magisterio, o psicología..etc, es normal que te pidan nivel alto de lengua porque lo vas a estar usando siempre, o tambien de matemáticas porque creo que hay mates en todas.

Pero en escuela de arte cuando entras haces mas arte que otra cosa, no tocas ningun campo de historia ni nada. Creo que el examen lo que mas te va a puntuar va a ser la parte de arte. (dibujo artístico y tal)

Pero mejor que se lo preguntes a otras personas, yo lo digo porque estaba pensando en entrar ahí.

B

Aún dale gracias a que haga pruebas. En el bachillerato artístico NO hay matemáticas ;D!

vngnc

Es una chufa, yo lo hice sin haber hecho dibujo nunca, y sin estudiar.

Es una formalidad xD

HELL3n

yo entre en la escuela de arte y superior de diseño de Valencia y ya te digo que los examenes no son difíciles (aunque en el de historia me pillaron con el tema) , eso si, las pruebas de composicion libre son taaaaaan subjetivas......:(

por otra parte, gran jodienda. Como dice ufotabris, en batx artistico no hay matemáticas peeeero al llegar a diseño grafico tenia matemáticas y fisica y quimica :D

vngnc

So es cierto, ahí es cuando agradeces venir del batx social.

He estado haciendo matematicas en batx, y fisica y quimica en la eso.

Así que no he ido a ninguna de las clases del curso de primero de diseño gráfico y he sacado notable en las 2 xD

Eso sí, el nivel de esas asignaturas es de ESO.

B

Haber hecho Física y Química en la E.S.O. = nada.

PD: Darnos caña en la E.S.O. = nada.

HELL3n

eso digo yo, aunq bueno, tambien es que yo fisica y quimica en 4 de eso ya no daba, y las matemáticas eran las fáciles.....y aqui en ambas asignaturas nos dieron caña. Por suerte acabé aprobando las 2

amel

Fisica y quimica--Opcion C

Por que se afilan los cuchillos??????

Usuarios habituales