Examen de conducir( no estoy preparado )

B

#29 Cuenta, cuenta xDDDD Las anécdotas del examen de conducir son las mejores, jajajajja, hilo recopilatorio ya!!

1 respuesta
B

Práctica que hago práctica que pago. Me parece de canchanchán hacer las cosas como tú.

1 respuesta
RubaPowa

#32 Y tienes que estar todos los días pagando ? Menudo tostón.

Yo pagaba por semana o por packs de practicas no recuerdo exactamente.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Y a mí que el carnet me salió por 190 euros tasas incluidas...

ramaGZ

Entonces todo el mundo ve normal pagar 400€ de teórico? Mi no entender.

En 2008 pagué una matrícula que creo que eran unos 20€ y 78€ de tasas de examen.

Me parece más atraco que el precio de sus prácticas (que, btw, a mi me costaron 16€ y hoy en día siguen costando lo mismo en la misma autoescuela).

1 respuesta
TheDamien

#30 Me ha dicho que puedo hacer eso y me lo aplazan dos semanas. pero con dos semanas de aplazo no arreglo nada...

Entonces por esa regla de tres que cancele mi convocatoria o que cobren las practicas de 10 en 10 y cubran el día del examen

#35 dime donde cabrón

Yo estoy en una ciudad de Alicante(no especifico más)

3 respuestas
Shiko

#31 Después de mi le toco a una china examinarse de la cual, las indicaciones que le decia no se enteraba de una polla. La nota decia si a todo y a lo mejor le estaba diciendo, pare, y ella si si, y seguia palante.

La cosa fue que ibamos por autopista y le indicó que se metiera en la siguiente carril de desceleracion porque ibamos a un sitio. Ella si si si.. ella estaba en el ultimo carril de la izquierda (donde se adelanta), en total eran 3 carriles (4 con la de desceleracion) a tope con la cope, por la mañana y la autopista llena de trailers grandes de mercancias...el examinador, metase por favor y ella si si, total que ya cuando se casi pasa el desvio y el examinador bueno pues pa la siguien......la nota mete un volantazo (sin intermitentes y sin nada) y se paso 2 carriles de golpe pasando justamente por delante 2 trailers de la cual paso al milimetro que casi nos metemos abajo de ellos....y to follada por el desvio... la cara mia, del examinador y mi profesor blanca con los cojones en la garganta. Luego se salto un stop de la cual casi nos la damos con un coche de guardia civil, el examinador le dice que se ha saltao el stop y ella (no se porque) coje mete freno mano en mitad de la carretera, apaga el coche y se baja...y nosotros pero WTF...y ella "es lo que me has dicho", y nosotros con la facepalm del copon.

Conclusion, nunca examinaros con chinos si no quereis perder la vida.

PD: Al tema, 400 euros de teorico + 400 de practicas? o todo en total? a mi costo en total 450, di 16 clases a 27 pavos cada una, me regalon 8 con la matricula que fueron 300 creo.

2 respuestas
L

Yo clase que daba, clase que pagaba. Y no al profesor, a la autoescuela. 22,5€ cada una. He hice unas 40 y pico y suspendí 5 veces... XD pero aprobé y ahora conduzco porshes y ferraris

Scerin

#37 .la nota mete un volantazo (sin intermitentes y sin nada) y se paso 2 carriles de golpe pasando justamente por delante 2 trailers de la cual paso al milimetro que casi nos metemos abajo de ellos....y to follada por el desvio... la cara mia, del examinador y mi profesor blanca con los cojones en la garganta.

Para no acojonarse macho, soy yo y le meto de ostias a la china desde pekin a pokon.

2
B

#33 Pues deja las prácticas pagadas, es otra buena opción.

AeRoS

Menuda gilipollez, a último remedio le dices que te haga un reconocimiento de deuda, lo firmas y a tomar viento.

ramaGZ

#36 Capital de Galicia. Como puedes ver, no es que viva en un pueblo perdido de la mano de Dios. De hecho ahora mismo están de oferta: el teórico (es decir, todo lo que engloba al teórico, véase, matrícula, tramitación y tasas de examen) vale 1 jodido euro. Sí sí, 1€. Razón aquí (haz scroll un poco hacia abajo)
No sé si es la mejor autoescuela del mundo, pero yo aprobé a la primera todo sin haber conducido antes en mi vida.

2 respuestas
TheDamien

#42 Pongame 10 teoricos.

Joder macho, y que no encuentre yo estas ofertas :@

1 respuesta
Haru90

#36 eso tiene que ser imposible porque estos tíos pierden dinero si no es por el local es por el gasoil del coche.

W

#1 Para la próxima no te quedes a deber tanto dinero. Ahora paga lo que puedas, concéntrate en el examen y recuerda dormir bien la noche anterior. Suerte.

#11 #16 Aquí en MV nacen con un carnet (para todos los vehículos por supuesto) bajo el brazo.

balex

#1 Tio y no puedes pedir dinero prestado a padres, familiar, colega, alguien de confianza al que devolverle después el money?

Mira por verle algo positivo al asunto espero que aprendas a organizarte ya los pagos, el dinero, etc. Porque hoy es el carné de coche y mañana puede ser la casa xD

B

#37 Madre mía... No entiendo como sin hablar el idioma puede si quiera llegar al día del examen ajajjajaja

ndestino

joder que caro! ¿esos son los precios actuales de las autoescuelas? yo cuando me lo saque pagaba a la semana para evitar esas cosas de tener que pagar un dineral. aunue tan caro no me salió.

Berraco

dile que te haga factura

alblanesjr

#36 Yo soy de Alacant y me saque el carnet en 2006 y las matriculas estaban sobre los 120-150 euros. Aunque yo el teorico lo saque por libre y me costo solo 70.

-L0B0-

En mi autoescuela pagabas primero y te daban unos vales de 1 hora cada uno que entregabas cada día. Eran algo más listos...

Por cierto creo que eran 3000 ptas la hora hace 16 años..

Edit: por cierto me voy a presentar a la teórica en unos días de nuevo. Aquí el permiso de España no les gusta...

rentoN1

Habrá pagado tanto de teórico porque le incluirían "x" practicas gratis o habrá tenido que renovar papeles :S

Yo la verdad me gaste una pasta en el carnet pero se puede decir que es el mejor dinero que he invertido.

babri

leche me lo saque en junio y me cobraban 28€ clase así que 30 tampoco me parece caro, de hecho lo que me parece caro es el teórico, a la que des más clases te sale más caro la autoescuela que el coche >.< A mi en Madrid capital.

2 respuestas
azztras

#1 Menos mal que me saque el carnet hace 5 años por lo que se ve sacarselo ahora es como un articulo de lujo.

-L0B0-

#53 Pues en mis tiempos tu pagabas un precio fijo y podías dar las clases teóricas que te diera la gana... De hecho yo me apunté con 17 y le di 3 vueltas al libro hasta que cumplí los 18 y pude subir xD

1 respuesta
azztras

#53 en mi epoca 25 simple 50 doble y si te pillabas bonos te las dejaban mas baratas.

1 respuesta
babri

#56 lo mio era en bonos de 10 y te regalaban 1.

#55 yo igual pague 90€de matricula e ibas lo que querias.

1 respuesta
-L0B0-

#57 Ah vale, ya decía yo. Te había entendido mal.

1 respuesta
babri

#58 no me expliqué bien en verdad.

Gronholm

#42 #43 Pero es que en Santiago está muy barato. Yo lo saqué en Vigo y las prácticas andan sobre veintimuchos euros. A Coruña es la ciudad más barata de España para sacar el carnet (lo se porque estudio allí). Depende de donde lo saques, los precios varían mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags