Examen Práctico (Carnet de Conducir)

shortyStyle

Buenas noches a todos, el caso es que mañana tengo este examen y la verdad es que estoy algo inquieto y nervioso y tengo en la cabeza que no se porque voy a suspender.. Es la 1º vez que subo y ya nose si tomarte una tila o irme a dormir prontito o que xD.

Para los que hayais hecho el examen y habeis aprovado, me podeis dar alguna recomendación o algo que a vosotros os funcionase para manteneros serenos y a la hora de conducir, cosas que hagas y que le gusten a los examinadores.

Gracias por la ayudita! :)

superconejo

piensa que el examinador es un idiota al que vas a enseñar cómo se conduce de verdad.

BLoocK

eh.... no has hecho clases prácticas?? Supongo que no es la priemera vez que conduces. Hazlo como en las prácticas....

Pd: Trata de no llevarte por medio a nadie.

Flipao

con un poco de suerte te dan por detrás na mas empezar como a mi, y luego ya te perdonan que pares a mitad de los pasos peatones y dejes sin poder pasar a awelas en tacatá, por los nervios del golpecito :D

shortyStyle

Jaejae espero no llevarme a nadie por delante! xd

LimS

yo me he sacado el carnet hace 1 mes y poco , no te pongas nervioso ( la verdad esq yo pa eso no me pongo nervioso ) ves trankilo , sin prisa , y que te toke 1 examinador mejor q el mio q me keria suspender x no kerer parar el coxe x 1 calle estrecha mientras venia 1 coxe x detras .

PD : sk si viene 1 coxe detras no puedes pasar , sin bob0 xd

belloz

joajoeae yo el dia 19 me presento teorico

B

buah eso es inpredecible... igual tienes suerte y apruebas a la 1ª...

pd: cuidado con los ceda el paso

Y

suerte :b xd

koalilla

cuidado cedas al paso y semaforos ( en el examen es como si vieras la mitad )

JamesDuke

actua como si tuvieras un radar en la cabeza, moviendola de un lado a otro sin parar.

Blathor

... nervio por que ?

yo fui todo light ... aprovao a la 1 sin nada de nervio.
cuando me lo sake el puto profesor estaba mas contento que yo ...

Snuk

estaras nervioso ... eso es logico, xo cuando te montes en el coxe y empieses a llevarlo se te kitaran los nervios, imagina q vas solo en el coxe.

Un consejo: mira muxo x los espejos retrovisores y muevete si es preciso para tener una mejor vision y un buen angulo :), suerte.

lemming2

no suspendas 2 como yo..... te tocara pagar....

M

1º - Reduce siempre en los pasos de cebra / semaforos.
2º - Todas las glorietas / cruces / curvas hazlas en 2ª.
3º - Mira a menudo por los espejos, pero con gestos con la cabeza, no sólo moviendo los ojos, demostrando que tienes controlado lo que pasa fuera.
4º - Cambia mucho de marcha, que se note que no es ningún problema para ti aumentar / reducir.

SuTaGaR

lo mismo q #15 y suerte :)

B

Cuando te mande ir por cierto lado, fíjate antes si la calle que te está señalando es dirección prohibida o no, que a veces son mu perrys.

D-DaRkSt0rM

MaPaCHe

1º - No reducía. Iba en 2ª, frenaba directamente.
2º - Cierto, las hice todas en 2ª... qué remedio.
3º - Si, era necesario mirar por mi exterior izquierdo/derecho para cambiarme de carril, únicamente.
4º - Soy un inútil con la caja de cambios. Fuí en 2ª todo el trayecto, excepto en una gran avenida que puse 3ª. Lógicamente, luego la reducción para entrar a una glorieta la hice muy brusca.

Conclusión: Aprobado.
Moraleja: Lo dicho por MaPaCHe te ayuda a asegurar el aprobado, pero la suerte cuenta un papel muy importante. Si un inútil como yo tiene el carné... no te preocupes.

pd: No me hagáis chistes malos de temática "farruquitera". Yo cojo el autobús.

AntonRodin

tu tranquilo q vas a catear como to el mundo la primera vez ;)

asi q puedes atropellar a quien quiera pq tu no eres el responsable...fumate un porro o bebete un cubata xD total el responsable es el profe...

a la segunda ya te tomas una tila o lo q sea pq si no pagas mucho ;)

GryF

#18 ahi ahi, sacandote un carnet que cuesta un pastón, para luego coger el bus xDDDDDDDDDDD

shortyStyle

No se si hacer caso a #19 o a los demás xD. De todas formas gracias por las recomendaciones ;).

El único miedo que tengo es que en la salida de donde se sale de hacer el examen, hay una glorieta bastante chunga, que e pasado mil veces por ahí, pero que el día de examen esta a rebentar de gente y ya e visto unos cuantos caer ahí.. buenon el examen lo tengo a la 13:00h espero que la gente ya esté con el papeo y la calle este despejadita xD.

saludos!

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=203400

Tema cerrado

Usuarios habituales