examen psicotecnico conducir

D

hola vereis el martes me voy hacer el examen psicotecnico para el carne de conducir lo q pasa esque tengo 3 dedos de mi mano derecha jodidos por una caida q tuve y ahora los llevo vendados, habria posibilidad de q no me dieran el certificado debido a esto??? o no tiene q ver con lo q vaya a hacer (me dijeron q mover una bolita y cosas asi)

en el peor de los casos puedo quitarme la venda y usar la mano casi normal..

Soltrac

Si el psicotecnico es el teorico...el unico problema q vas a tener es para escribir y para hacerte pajillas.

Edit : Psicotecnico...es medico?
Edit2: Mi incultura mode on

http://www.psicoactiva.com/tests/t1.htm

L4Ur1T4

psicotecnico es el medico? en ese caso creo ke no tendras demasiado problema, pero no podras hacer el examen hasta tener la mano bien porke pa conducir si ke influye ._.

Sk4f

No creo que te digan nada, realmente seguramente les importe 3 cojones, ya lo que buscan es la pasta.

1
Sn00py

en el psicotecnico a mi me hicireon taparme un ojo y leer unas letras, y me midieron la tension.....asi q no creo q tengas muxos problemas

En este pais hasta un puto mono ciego y sordo se puede sacar el carnet de conducir

D

efectivamente el psicotecnico es una revision medica para ver si estas en condiciones de conducir, pero si tengo la mano mal..como me dijeron q te revisaban la vista, reflejos, llevar una bolita q no se saliera y esas cosas pos nuse..

KiaYa

kitate la venda, haz el psicotecnico como si nada y vuelvetela a poner ;)

D

#7 la verdad q he pensado en eso, pero si no es necesario mejor q mejor

Strangelove

A ver, yo hice un análisis médico y luego los exámenes de tráfico, el teórico y el práctico, pero psicotécnico ninguno xDD.
Si hiciesen un psicotécnico a todo el que se saca el carné no aprobaba nadie xDDDD.

El análisis médico es muy simple; comprueban tu capacidad visual y miran tu estado físico y de salud para certificar que puedes conducir. Es una prueba bastante sencilla, que no conlleva hacer nada raro.

Takhisis

#6 lo de la bolita es con un programa informatico chustero, solo tienes que piyar dos palanquitas y moverlas intentando que la bola no se salga de las lineas.
Si te sales no pasa nada.
Con el dedo mal lo podras hacer tambien sin problema.

SkiNeT

#10 sabe

Exactamente eso hize yo también.

Pero tranquilos, si jugais al CS esto os parecerá coser y cantar. Eso sí, no gritéis un fire in the hole en plena prueba xD

Xray

#9 psicotécnico lo hemos exo todos al sacarnos el carnet, yo no me e exo ningun analisis medico, ami me han mirado la tension, la vista y con un aparato han mirado la habilidad y la coordinacion y punto.

S4uR0N

el psicotecnico es una gilipollez ombre xD, te miran la vista, el oido, te ponen un programa chorra de una pelotita pa ver los reflejos y ala ya as acabado, eso si tendras q soltar 30 pavos antes por la broma ^^

EnDeEsgue

algunos personajes por aki deberian coger el diccionario y mirar la definicion de "test psicotécnico" (ej: #1), igualito que una revision medica oiga.

PD: ahora ke lo veo #12 tb deberia cogerlo.

Strangelove

#12 Es que eso que has hecho es un análisis médico para carnet de conducir.

Un psicotécnico es una prueba bastante dura donde entre otras cosas, buscan anomalías en tu conducta o posibles alteraciones del comportamiento. Se suelen realizar en las pruebas de acceso a la policía y a los bomberos, entre otros, y suelen ser una auténtica masacre de no-aptos.

Jev3

#1 El test psicotecnico es el que le hacen a los policias nacionales, por ejemplo, para ver si son aptos para entrar en el cuerpo O.o
Para conducir hacen falta 2 exámenes (teórico y práctico) aparte de la revición médica que indique que no estás cegato, o que si lo estás con gafas ves bien ._.

sk1Mo

No deberían dejarte hacer dicho test, al igual que el teórico tampoco te puedes presentar por ejemplo con un dedo roto de la mano izquierda aunque seas diestro.

No he hecho yo las normas

D

A ver, 1º no es un TEST, son unas pruebas, una revision, examen o como querais llamarlo.

2º Es un certificado psicotecnico (hacen loq ha dicho el #12) para evaluar si estas en condiciones de conducir, aunque las pruebas son muy simples y es un mero tramite, para sacarse el carne es ESENCIAL tenerlo, pq sino, simplemente, no te deja presentarte trafico.

asi q no se de q vais los ultimos q habeis posteado (#14, #15 y #16)

_-DyN4MiC-_

#14, #15 y #16 no os habeis sacado el carnet, o eso deduzco por que si no sabriais que el Psicotecnico es la evaluacion inicial que te hacen para poder presentarte, es el prologo al examen de conducir.

En el psicotecnico te haran pruebas de reflejos, y de la vista mayormente, tambien comprobaran que puedes conducir. No creo que influya, influiria mas si hubieras perdido esos 3 dedos.

Colacado

na creo, ademas siendo temporal..

D

Tu tránquilo, te hacen lo de la vista, taparte un ojo y decir las letras (He de decir que yo con el ojo izquierdo tapao no veía una mierda, y la dije.. mmm veo mazo de borroso, creo que es la letra talcual, y fallé varias) y no me dijo na.

Luego te toman la tensión y te hacen una movida que trata de una pantalla con 2 bolitas, y tienes que ir moviendolas siguiendo el camino, cada vez que te sales pita. Esta prueba es de psicomotricidad, pa ver si dominas independientemente la mano izquierda de la derexa, o algo así.

El psicotécnico lo pasa TODO DIOS.

Kanoute

yo ice las mismas pruebas q #10, al principio bien pero como ya estaba cansao a mitad del ejercicio cuando salia una bola del recorrido empezaba a pitar y al final akello parecia una orkesta xDD

Macca10

ahíno echan para atrás a nadie mientras q no sea muy descarado

cuando fuí yo entro delante uno q era para renovar el de mercanciías peligrosas y lo de la bolita no paró de sonar y no le pusierón ninguna pega

Usuarios habituales