Examen teórico de conducir.

Shiko

He buscado en el buscador y no he dado con ningún post a este, si esto no va aquí o hay otro post y no lo he visto, sorry buddys.

La cosa es que me examino el Miércoles del examen teórico y soy una persona tela de negativa pero me gustaría saber si aquí últimamente se ha examinado gente para que me digáis mas o menos que cae en el examen, en mi autoescuela mas de uno a suspendidos por preguntas que ni siquiera hemos dado como preguntas de ITV de Camiones y cosa por el estilo...si podéis decirme mas o menos una idea de lo que o ha caído últimamente lo agradecería ^^

l3l3l3

supongo que hablas del B, haz los test de la pagina oficial de la DGT y los de todotest, cuando tengas 1-2 fallos en todos esos test significara que estas mas que listo para aprobar el teorico. No te recomiendo hacer los test de la autoescuela pues no tienen NADA que ver con las preguntas que te van a mandar hacer en el examen. Yo me examine el 27 de marzo y lo aprobe sin fallo.

2 respuestas
SasSeR_18

po avé hestudiao.

En serio, estudia y ya. Las preguntas serán aleatorias, supongo que con las drogas y tal serán unos plastas de cuidado eso sí.

Bienvenido al rebaño (yo no)

1 respuesta
PePiToGriLLo

haz kaso lo q dice #2 muchas preguntas q te salen en el examen no estan en los test de la autoescuela por mucho q diga el profesor

Doc

Tío, se sacan ese examen miles de canis al año. no creo que encuentres más motivación que la que te acabo de dar.

4
Shiko

#2 Supuestamente... el de mi autoescuela me ha dicho que las preguntas de la DGT no están actualizadas y me pueden caer preguntas que ya no son... y que los test que yo hago en la autoescuela son casi las mismas que me van a caer en el examen, soy de Cádiz por cierto.. por si los exámenes son diferentes aunque lo dudo xD

1 respuesta
Prestige

La segunda guerra mundial y el franquismo

Ahora en serio, realmente preguntas esto?

Shiko

#3 HAHA, yo llevo 4 meses dándole caña haciendo test y no no me drogo xD

1 respuesta
l3l3l3

#6 no le hagas caso, si quieres aprobar haz los test de la DGT y los de todotest, los de la autoescuela son un puto lio. Yo me hacia los de la DGT y todotest y tenia 1fallo, 2.. los solia aprobar todos; cuando hize los test de la autoescuela tenia 7-8 fallos. El dia del examen todas las preguntas son las de todotest.

Obviamente te va a decir eso para que te lies, suspendas y renueves, es su trabajo y tontos no son..

#1 por cierto, yo tenia exactamente las mismas dudas que tu, y preguntando a colegas y leyendo foros al final hize caso lo que me decian y lo aprobe sin fallo, ya te digo, como hagas los test de la autoescuela y te los aprendas, vas a ir jodido.

#11 haz mejor los de todotest que ahi estan sin ser repetidos, los de la DGT son los mismos que los de todotest y estan muy repetidos y muchas veces salen las mismas preguntas.

1 respuesta
orggahh

Está tirado -.- yo tardé 5 minutos justos en terminar el examen xD preguntas tontas rollo que significa la señal de STOP y cosas así xD

pd http://www.mediavida.com/foro/motor/carne-conducir-v2-hilo-oficial-434093

1 respuesta
Shiko

#9 Pues seguiré haciendo test de la DGT ya que si eso fuera mi examen lo hubiera aprobado de calle

1 respuesta
mikail

#1 los de todotest te salvarán la vida...

1 respuesta
Shiko

#10 Gracias por el link, no lo encontré en el buscador v_v
#12 Me pondré al lio.

TrenboBrah

En los de todotest nunca bajo de 3 fallos joder, son bastantes más jodidos que los de la autoescuela, que ahí suelo rondar entre 1 y 2 fallos por test.

En 2 semanas espero subir ya al examen teórico.

1 respuesta
n4x0

#8 4 meses haciendo test? yo en 2 semanas con test me lo saque

1 respuesta
Shiko

#14 Pues animo haber si nos lo sacamos a la primera^^
#15 Si tio, es que yo no he tenido ni moto así que yo educación vial poquita y al principio sacaba 14 fails...con que imagínate la de dudas que tenia xD

1 respuesta
n4x0

#16 yo nunca e conducido una moto en mi vida, lo que pasa que con 18 ya me presente 3 veces y las tres las suspendi, ahora el año pasado me volvi a presentar y solo tuve que repasar

1 respuesta
Shiko

#17 Pues yo hasta los 23 no he pisado una autoescuela y quiero traérmelo a la primera por que si no madre mia...

1 respuesta
adr1ana_cs

Aprovecho este thread por no abrir uno nuevo. Sabéis mas o menos como rondan ahora los precios para sacarse el B? Me interesaría por la zona de Granada

1 respuesta
Shiko

#19 Depende de la auto, yo he mirado varias para ir comparando y me quedé donde estoy, me ha salido en total unos 370 euros con clases teóricas etc y 8 clases practicas.

También lo encontré a 480.... 520... depende de la autoescuela donde vayas.

Y

Ellos consiguieron sacarlo, eres tu mas tonto?

1
Gatopardo

los exámenes de ahora no iban a ser diferentes? lo vi hace mucho en las noticias. las preguntas de la dgt y todotest estarán actualizadas?

1 respuesta
l3l3l3

#18 yo jamas habia pisado una autoescuela, no he ido ni a un solo curso de la autoescuela, me apunte a la autoescuela y a los 30 dias me prsente al teorico y lo aprobe con 3 fallos(pero fueron fallos de no leer la pregunta bien) Y ahora llevo 5 clases practicas y jamas habia tocado un coche, espero no hacer mas de 10.. Si quieres aprobar hazme caso, no te lies con los test de la autoescuela(los que haces en papel, claro) haz los test de todotest y cuando veas que tienes como maximo 2 fallos apuntate, dejate de nervios y de mirar foros porque te pondras mas nervioso y lo aprobaras sin fallo.

1 respuesta
DaVNiz

Flipa, yo voy mañana al examen teorico xD

#25

Gracias.

1 respuesta
Shiko

#22 Si te refieres a que cambiaron el numero de preguntas si, antes eran 40 y ahora son 30 pero solo puedes sacar 3 fallos y aantes eran 4, si te refieres a las nuevas normativas, están al caer.
#24 Suerte hamijo!
#23 Eso intento no ponerme nervioso, espero que los nervios no me traicionen.

1 respuesta
Hayworth

Hola #1 mirate este thread ahí encontrarás muchas experiencias.

edit: veo que ya lo has visto. Chapens

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shiko
  • l3l3l3
  • n4x0
  • TrenboBrah
  • mikail
  • orggahh
  • SasSeR_18