Examenes de universidad, estres?

S

Cuanto tiempo preparais vuestros examens de universidad?

Yo tengo el examens de historia economica pero weno , fui sacando materia pr parciales y solo me examino de 30 paginas. Lo duro empieza a partir de ese lunes para preparar estructura economica.

Cuando tiempo preparais los examenes vosotros? una semana os parece tiempo para preparar una asignatura cualkiera?

AlKhwarizmi

#1: Sí.

c0c0l0c0

acabe el dia 30 :)

_CheTe_

A mi no me entra estres hasta que faltan 2 dias para el examen... Empiezo el lunes y todavia no me ha entrado... mal me estoy acostumbrando

Zc3Dr1ck

Mañana tengo el primero, sociología de las organizaciones. No tengo estrés xq tampoco he estudiado apenas xd voy con chuletas.

overking

cuando hago uno preparo el siguiente... así nos va

guner

25 - Dibujo arquitectónico (ctral)
29 - Construcción I (anual)
31 - Materiales de construcción I (anual)
2 - Fundamentos de Matemáticas (*) (anual)
5 - Economía aplicada (ctral)
7 - Estática aplicada a la construcción (ctral)
9 - Fundamentos de física ( no me presento ) (anual)

O sea que he acabado hoy, como mucho he tenido 3 días entre examen y examen, cuatrimestre rico rico.

(*) Aprobé _

erdanblo

que estudias overking?

hadita

#6 esta directamente relacionado con el thread de dejar las cosas para el ultimo instante, asi nos va...

Si te preparas 30 hojas en una semana estas buscando matricula de honor, me imagino porque 30 hojas te las preparas mas que facil en una hora

guiye

Para nada, adoro los exámenes, me encanta ver a la gente nerviosa... XDDD

(La putada, acabo el 16 de Julio) ¬¬!

RePuWoMaN

#7 xDDD técnica o superior???

Cyph3r

Sí !!!! uf tengo examen de ampliación de redes este lunes y madre mia : ( he estudiado un monton desde hace casi 3 semanas o mas , es que hay mucho que estudiar y encima es muy complicado.

overking

#8 ITTSE a ver si lo adivinas por tus propios medios. Igual te ganas un pin.

CisneVOLaDOR

Ya me he examinado de Oficina técnica y de Gestión Inmobiliaria.

A mi solo me quedan Presupuestos, instalaciones electromecánicas y Coordinador de Seguridad.

Las he ido mirando durante el curso y ahora queda una estudiadita y ya es bajada :p

PD: el 15 termino

KyOshA

El lunes tengo derecho y la verdad, con gastroenteritis y los problemas personales que me han surgido estoy estudiando una buena mierda. Espero que entre hoy, mañana y el domingo me entre todo....

La semana siguiente tengo economia mundial y tengo tiempo pa estudiar, lo aprovechare... Luego viene contabilidad e historia, que para esos si que tiemblo :'(

Hobbes

Vengo de hacer un examen, el cual llevo preparando 2 semanas mas el tiempo dedicado a practicas (desde principio del cuatrimestre). Resultado SUSPENSO.

Un saludo.

Zc3Dr1ck

Soz Hobbes.

Me acaban de pasar unas preguntas que suelen caer bastante en el examen de sociología de mañana y me doy cuenta que si no invento no sabría contestar xd

¿Cuales son los beneficios y las desventajas de los grupos cohesionados? T5

¿Cuales son las 7 bases del poder? T6

¿Cuales son las 5 intenciones de manejos de los conflictos? T6

¿Que dice la teoría del intercambio entre líder y miembro? T7

Da algunos ejemplos de lo q denominamos una organización. También de organizaciones sociales q no calificamos como organizaciones (parteI)

Explica las características de la burocracia

Cuales son las diferencias entre el modelo mecánico y el modelo orgánico? (T2 y T4)

Mencione al menos 3 factores en los q el modelo japonés difiera del modelo burocrático T3

Menciona algunas clases de normas T5

¿Xq una investigadora social difiere esencialmente de una investigación en el campo de la física? En algunos casos, el “efecto investigación” puede tergiversar los resultados de un estudio ¿Cuál es el ejemplo clásico?

Explica las diferencias entre los 3 tipos de multinacionales

¿Qué dimensiones tienen en común la mayoría de las teorías del comportamiento del liderazgo? T7 ¿Qué dimensiones añadieron los estudios finlandeses y suizos a las matrices 2X2?

El modelo de Fieldler ¿Qué solución ofrece en caso de que el líder no encaja en la situación en q se encuentra? ¿Qué factores situacionales distingue Fiedler?

Control en la teoría del liderazgo situacional de Hersay y Blandrad esta la actividad de los seguidores. Explica como desde la perspectiva de esta teoría el estudio de liderazgos varia según el comportamiento de los seguidores. ¿Cuántas clases de comportamientos de los seguidores distinguen esta teoría? ¿Cómo podríais clasificar el liderazgo que responde a cada comportamiento?

Proporciona una descripción esquematizada de una empresa red típica

¿En una economía q gira alrededor de la innovación es deseable poder utilizarse tosas las fuentes de conocimiento? ¿a que tipos de conocimiento nos referimos? El utilizar todas las fuentes puede requerir una transformación en la relación entre la dirección y los trabajadores.

Hacedme los deberes! xd

Colacado

esto te lo xapa bidiox en cero coma, ya hay un tema sobre examenes y demas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282079

MaCRoFT

estres?? mucho

ahora mismo hace 1 hora que acabe un examen de topografia (estudio arquitectura tecnica) y vengo de numeros en la cabeza harto. pero bueno es lo que toca... mañana a comenzar a estudiar para el del dia 22...

MUETTE

Estres? Si bueno, contando que tengo un examen mañana de Contabilidad II y que en estos 4 dias me he visto 22 capitulos de Lost... no, mucho no tengo. Otra cosa es el palo que me lleve xD

LaDy_MiR

A mí este año aún no em toca, pero vamos, me ponen nerviosa tan solo los colegas de mi alrededor q si tiene q presentarse xD..pf..

PLeaSuReMaN

como #4 xDDD

de hecho lo veo ya todo tan negro que paso de hacer nada en junio ni este año. el año que viene cambio de carrera y me pongo a estudiar en serio (eso espero T_T)

MaCRoFT

despues de decirme el resutlado de un problema del examen... estoy hundido y mas tocado que nunca, este año es una mierda para mi carrera

Atoll

#18

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MaCRoFT
  • LaDy_MiR
  • Zc3Dr1ck
  • CisneVOLaDOR
  • overking
  • SpaMORZ