Examenes = Petada

brakeR

Bueno pues ahi va mi pequeña historia .
Viernes 9:00 AM : De camino al examen estoy en el bus que cojo cada mañana comentando el examen de Química que tenemos a primera hora . Por causas del destino llegamos ( yo y mi colega) 5 min tarde al examen debido a la mierda de autobus -.-

Mi prmera vision e impresion era todos sentados en sus pupitres en liña recta observando el examen , al parecer nadie tenia cara de extrema preocupación incluso avian un par que ya estaban manos a la obra . Me siento , saludo al profesor y me da el examen con sus respectivas hojas blancas .
Cual es mi sorpresa al leerme todo el examen !!!! O.O !!!! NO ENTIENDO NADA enpiezan a hablarme sobre soluciones niveles de criogenicación del naftale la densitat la presion la molaridad , total un cacao mental . Como metodo de escape y relajación doy un vistazo ami alrededor NO PUEDE SER QUE AMI ME VAYA TAN MAL Y AL RESTO DE PM.
Cual es mi reacción al ver caras de desesperacion , gente tocandose el pelo , resoplando mirandoselo una y vez mas sin entender nada !BIEN NO SOY EL UNICO JIJIJIJI . Bueno no pasa nada pienso , Empezemos por el principio ( gran frase ) 1er ejercicio enpiezo tal tal si pv=nrt tal si la densidad por esto es iwal a esto , un buenr esultado me a salido BIEN ! mi autoestima crece por momentos , me motivo pienso que no todo esta perdido debo seguir porquè todo acaba saliendo.

Y UNA MIERDA ! Durante los siguientes 3 ejercicios me limite a apuntar los valores en la hoja y pasarlos a SI . Bueno no pasa anda aun me quedan 2 ejercicios mas si los ago bien abre aprobado por los pelos , pero de repente la fria voz de mi profesor " 15 minutos" NO PUEDE SER !! Cual macho español me subo las mangas y pim pam pum digitos acia arriba digitos acia abajo todo perfecto pude hacer 1 ejercicio mas que acabe por inventarme una formula .
Menos de 5 minutos para la hora H , me dispongo a asaltar el ultimo ejercico debe ser mio debo conseguir pelearme y venzer , pero la diosa fortuna es caprixosa y no queria tentarme . De repente el de mi lado un joven chico algo volado coge la calculadora y la tira al suelo con mala ostia y se pone a gruñir . Pude captar algun "hijo deputa " " vaya puta mierda" entre otras pero asi es la vida . Cuadno me quisa dar cuenta ya era la hora y no tube tiempo de acabar .

Despues del examen , formamos el tipico corrillo de amigos de isempre y comentamos ... Sobran las palabras sus caras lo dicen todo , nos reunimos con el resto de compañeros . La frase mas repetida " Me an dado por culo a base de bien " .

Durante el resto del dìa estuvimos reflexionando sobre el examen pero no todo habia acabado aun faltba examen de fisíca O_O !
Me resumo a decir que fue bastante parecido quitando la desespracion de tanta gente y el episodio de la calculadora voladora . Solo decir que ni con todas las formulas apuntadas en la mesa aprobare . Los datos no tenian sentido me an salido unas burradas imposibles que sean verdad aunque creo que este examen lo aprobare por los pelos .

Bueno este ha sido mi dìa , ahora vengo de cenar con unos amigos y por fine stoy algo relajado y tranquilo , lo unico que me asusta esk el jueves que viene tengo bioquimica y fisica mecanica lo cual se parecera a la follada que me an metido hoy .

Por ultimo añadir un pequeño croquis que me a echo un amigo el cual no a echo mas de 1 ejercicio en cada examen .

( o ) <--- Ojete 9:25 AM ( antes del examen de quimica)

( O ) <--- Ojete a las 11:30 AM ( Despues del examen de quimica )

    _

( (_) ) <--- Ojete a las 16:00 P; (Despues del examen de Fisica )

Nada mas , buenas noches .

#2 Hago un baxillerato con las 4 ciencias + las comunes + fisica mecanica + programacion + tecnicas de laboratorio ( tonteria ) y si le quieres añadir dibujo tecnico

( las comunes osn : lengua castellana , catalan , frances , ingles , filosofía )

D

qué es lo que estudias?

OrODeTh

Comparto tu sentimiento, aunque el mio entre ayer y hoy.. pero no deja de ser una petada basta en Historia y Filosofía :(

AbrA

ok

p.d: si lo e leido entero.

-LoRdMaN-

:D jajajaja si suele pasar eso...a mi lo que mas me jode es salir todo contento y preguntar los resultados y ver como...te vas descomponiendo al comprobar que lo tienes todo mal.Es una sensacion odiosa, por eso despues de cada examen prohibido hablar about the exam

hackiii

#5 a mi iwal xdd

Gandalf530

Yo tengo dos la semana que viene y me va a tocar estudiar :/

PD: Hago FP Superior Sistemas Informaticos, 2ºBac si vas estudiando se va sacando..

FraNKzZ

Voy a primero de bachiller y me cago en la puta de la semana que viene.... un examen cada dia minimo, el miercoles voy a las 8:00 y salgo a las 13:00... pues buen de 8:00 a 10:45 haciendo examenes xD

Gandalf530

#8 Si eso te parece mucho tiempo de examenes, abre tu ano porque te van a dar por el a gusto

minig

jAJAJAJA jodete braker me alegro de tu desgracia

ArcheR

Buf, #8, como bien te ha dicho #9, abre el culete porque eso no es nada xD

N

Os digo, mi horario es de 8:30 a 14:25. Pues el ultimo dia de la evaluacion, el 15 de Diciembre tngo un examen de Historia a sexta hora (13:35) y nos deja hasta las 15, y alas 16 tenemos uno de filosofia, que nos lo hace por la tarde porque es larguisimo, asi que nos quedaremos toda la peña de 3 a 4 en el instituto como putos frikis XD

potokuz

dices que solo has hecho un ejercicio... eso es malo?

en matematicas he sacado 2,8 haciendo (es decir escribiendo en la hoja) solo un ejercicio. el ejercicio en si valia los 2,8 ptos que he sacado. lo que quiero decir es que si de verdad dices que te han preguntado cosas imposibles es porque has estudiado y lo poco que te ha salido bien es lo que sabias, si no has estudiado dices: he hecho 1 solo ej. y me ha salido mal... entonces amigo jodete porque te lo mereces.

PLeaSuReMaN

a mí me pasará eso en febrero cuando lleguen los cuatrimestrales :_

K

En Enero me la van a hincar hasta el fondo.....
speremos k no.....

B

¿Debo abrir ya el hilo sobre lo cerca que están los exámenes? xD

-rabocop-

#7 examenes de que? digo pq yo hice el ciclo de DAI, y joer, salvo uno de SQL en 2nd año no hubo ni un solo examen en el que hubiera que estudiar, era todo muy practico y saberse las cosas

sh0t0rz

no

Alcanor

Pues ya veras cuando llegues a la universidad y la materia se multiplique por 10, y te digan que te tiran con un 4.9 porque la nota minima es un 5, que ya la sacaras en septiembre.

;)

brakeR

#19 gracias por los animos xD

Elot

Jejeje yo estoy en el Ciclo Superior de Administración y Finanzas y algo así les pasó a mis compañeros en Gestión Financiera (16 tías y 3 tíos xDDD) la máxima nota la saqué yo con un 8 luego 3 o 4 6 y luego un par de 5 y finalmente la hecatombe del resto de la clase.

#16 Debes abrirlo xD

elfito

#5 lo peor no es eso.... lo peor es ke de un examen de fisica ke tengas ke eligir entre dos cosas correctas y tengas ke explicar el porke.... la gente diga ke la correcta era la A (la misma ke pusiste tu) y al saber la nota te encuentras una nota baja porke la explicacion no le ha gustado al profesor.... :(

Usuarios habituales