Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Horribeler

#929 no comos los eres y cursos de formacion, que es pecata minuta.

Pelunarez

#929 se te paso los ERE y los cursos de formación con eso de mencionar el más gordo desde los GAL. Sería un despiste.

Z

no notáis como renuevan la política??? la casta se echa a un lado y llegan los renovadores.

Gracias Podemos por tanto

perche

#923

la enfermedad de echenique podia servir como escudo hace 4 años , ahora ya no, un amigo le llamaba la rata motorizada.

claroquesi

por favor, algun CM podemita que nos de su versión porque no me creo nada de los medios que manipulan la información.

@Martelin puedes darnos tu versión de los hechos.

1 respuesta
perche

#935
Espera unos dias al que el supremo lo rechace y tendras una amplia seleccion que te daran su opinion, como setas en otoño.

Soy_ZdRaVo

No pidáis que hablen sin recibir órdenes por Telegram. Que les pilláis con el culo al aire

actionchip

Click derecho - Abrir en una pestaña nueva

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#938 lo cambiaron casualmente hace 1 año

1 respuesta
actionchip

#939 aissss que casualidad

Z
2 respuestas
Lexor

@Dieter esto se merece un clip legendario

ojala ver a PI pedir que se ignoren sus delitos porque hace mas bien que mal a la sociedad

Eckooo

Me faltan users por aqui

1 respuesta
Lexor

#943 party hard en el subforo del coronavirus, en el unico hilo que existe sobre una comunidad autonoma
Todo aquel creyente del relato gubernamental se reune ahi

Contractor

😂😂😂😂😂

2 respuestas
Dieter

#945 Control de daños 101. No hablemos de la noticia, tiremos de ad .

claroquesi

#941 Almeida si no fuera tan feo ya tendríamos nuevo presidente de España. Va sobrado.

3 respuestas
Dieter

#947 Lo mismo una barba tapacarapan, le podría hacer el apaño. Hace maravillas segun que personas.

1 respuesta
B

#947 Pablo es de lo mas feo que ha pasado por la política y ahí está, el cabron esta muy mal hecho

1 respuesta
Link34

A ver, que teniendo en cuenta que en el par de horas que no he mirado habeis hecho 40 mensajes se nota que estais de fiesta, pero recordaros que del caso dina ya no hay nada y que lo único que dice el juez es que se tramite un delito de denuncia falsa; lo digo porque os estais poniendo como si esto fuese kitchen revengeance y no quiero que se os vuelvan a traicionar las expectativas

Además os recuerdo que esa supuesta denuncia falsa se hizo contra un tio que ya ha quedado demostrado que no ha dicho mas que mentiras y que cualquiera que haya visto los mensajes que le mandaba a su subordinada la denuncia de falsa tiene bien poco, es un puto baboso, que ese "acoso" pueda ser judicialmente considerado como acoso sexual es otra historia

1 respuesta
sPoiLeR

Me espero a Joaquin Bosch en su espacio de La Sexta, ahi es donde esta el rigor judicial.

1 respuesta
Contractor

#950 no te has leído absolutamente nada 😂😂😂😂😂

1 respuesta
claroquesi

#948 puede tener barba Almeida? xd

#949 ese hombre representa mayoritariamente gente fea, tampoco me sorprende el chepas

Link34

#952 Indudablemente menos que tú he leido, eso te lo confirmo

Dieter

#951 El tio está currandose la escalada para llegar, pero parece que va acabar como los supercharnegos lazis de twitter, que llevan haciendo puntos mas de un lustro para que les den "algo" pero no llega. Cosa que me parece triste porque incluso alguien como dante fachin ha encontrado uno.

zazgan

xd

B
madaleno

¿Pero qué hace el puto Figo? XDDD

1 respuesta
Dieter

#958 tiempo libre y billetes.

Eyacua

coment de meneame:

Menuda pataleta de niñato de este juez. Esto huele a prevaricación. Recordemos quién es este tipo:

Es tesorero de la asociación ultra de jueces y magistrados, sustituto del juez Garzón en la AN y colocado a dedo por Aznar. Fue recusado por sus propios compañeros por el tema de la Gürtel por su evidente afinidad al PP.

Que el juez es parcial no creo que nadie lo dude, pero es que dudar que en este tema hay algun tipo de imparcialidad...

Y si, al final todo queda en una peticion de investigacion por denuncia falsa, madre mia, la derecha habeis vencido una vez mas!
Menudo circlejerk os teneis montado.

edit: es que no me habia enterado, pero se acusa a Iglesias del robo de la tarjeta cuando el la recibio 2 meses despues? Despues de que la recibiera Interviu?

xD

2 respuestas

Usuarios habituales