exceso lejia

ungarense

buenas.

queria hacer una pregunta, y es que he limpiao el piso del baño y creo que me pase un poco con la dosis de lejia en la fregona, y me gustaria saber si es muy perjudicial para el piso, y si se va a poder quitar o se va a quedar una marca ahi

enga un saludo, el post es bastante escueto asi que paso de meterle relleno sin sentido solo pa que ocupe mas xd

M0E

Si es de mármol, enhorabuena, te lo acabas de cargar :D

(o de caliza o granito)

cortes

como dice moe, si es de marmol, no se pueden usar productos fuertes, por que se lo come.
Pero como supongo k no tendras todo el suelo de casa de marmol, y tendras las tipicas baldosas blancas, no problem!

Pasale una fregona de agua solamente para quitar restos.

PD: usurpador!

Bpicapiedra

Pues depende de lo que sea el suelo, pero vamos, normalmente con lejía te los cargas todos...aparte que debe haber una peste en casa que ni te digo...

ungarense

no chicos no es marmol, son baldositas blancas tipo esto:

http://www.socoda.com.co/webSocoda/catalogo/Images_productos/PISO%20BLANCO%20LEGANZA%2060.jpg

creo que ahora le pasare una fregonita con agua pa quitar resto como dices tu #3

gracias :)

jaja y perdona por copiarte el avatar, pero es que odio la sgae y todas las organizaciones cuyo fin es conservar la propiedad intelectual

bilma, no es lejia PURA Y DURA es esto:

http://www.alimentacionlois.com/catalog/images/Redimensionamiento%20de%20DSC00126.JPG

Goodkat

#5 ¡¡¡¡JOOOODER!!!!

Siempre quise esa toalla!

Bpicapiedra

Ah...

ejem...cómo se nota que nos han dejado solos en casa, eh?

XD.

ungarense

#7 pues si .. xd pero vamos el detergente ese es pa lavar pisos no? al menos eso dice en el envasado jaja documentarme pls!! XD

kaosMC

Jajajaja que colgao.

cortes

tambien puedes mirar que dosis hay que agregar a un cubo de agua, en porciones, te lo pondra por la parte de atras del bote de lejia.

ungarense

PD: #3 tiene razon, gracias le pase la fregonita y se an quitao las marcas

C

hay que sobrevivir como se pueda, si no te mata la lejia ya se encargara el gobvierno XD

#2 sabe

kaosMC

#12 lo de gobvierno lo has puesto porque no sabias si era con b o con v? xDDD

g4sb0

#12 gobvierno xddd madre mia... cuando todo el mundo sabe que en caso de duda w.

De nada, ya lo sawes para la próxima vez.

Pontifex

Lo que se carga el mármol o la caliza (no el granito) son los ácidos, que reaccionan con el carbonato cálcico, principal componente de estas rocas, la lejía es hipoclorito de sodio, no es un ácido.

Strangelove

1- La lejía o producto compuesto con aditivos (sea el caso de ESTRELLA o DON LIMPIO, etc ..) debe ser disuelto en agua, en la proporción aconsejada por el fabricante. Un exceso de concentración puede crear una peligrosa capa grasienta al secarse el suelo, lo que puede provocar serios accidentes.

2- Si es el caso, lo primero es enjuagar el suelo con agua de grifo, hasta que desaparezca la capa grasienta, y luego optar por dejarlo así o por volver a limpiarlo, esta vez con una mezcla adecuada.

3- Es siempre aconsejable usar la lejía o sustancia de lavar adecuada para cada tipo de suelo; Un compuesto equivocado puede estropear el suelo.

C

jajajaja gobvierno... ni me habia empanao XD

Na lo k tiene estar ciego ;)

Gobierno era no? XD jajajaja

Sois todos unos putotehs

kaosMC

#17 Si, es gobierno xDDD

Pontifex

#16 en tus consejos te ha faltado decir que el problema de la capa grasienta es que el mármol es poroso, y cuando se seca y la grasa ya se ha metido por los poros es difícil de limpiar, por eso hay que limpiarlo rápido antes de que seque.

cortes

MV-Fregasuelos...xD

LiNGoTaZoS

Hostia! 0,30 € de decuento...

ValdemarAK47

La próxima vez mecla lejía y aominaco, te dejará todo niquelado y con la mezcla mágica no necesitarás ya los porros de la tarde.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • cortes
  • Pontifex
  • kaosMC
  • Culmenta
  • ungarense
  • Bpicapiedra