Excusas para no agregar a alguien por whatsapp ayuda plos

Holaaa126ssh

Holaasss ayuda que hago si conocí a un amigo hoy y ya me dio su número de whatsapp para agregarlo y no quiero agregarlo aun… nose que excusa poner

RaedonSP

A ver que te parece esta: se me cayó el celular dentro del cuenco de leche y no va la vergaaaa

Te haces el indignado y te vas.

5
CerdoVerde

Se te han caído los dedos y no puedes pulsar las teclas.

1
Kikuta

No será tan amigo si no lo quieres agregar. Se sincero. Di que sufres de ansiedad social y no estás preparado para dejarlo entrar en tu exclusivo club de amistades cercanas con las que hablas por whatsapp. Con suerte lo comprenderá y te dejará espacio y tiempo. (o también puede pasar de ti y no querer volver a saber de ti en la vida, cosa más que probable)

1
Kb

Di que usas telegram

1
Atrus

No le agregues todavía y si te pregunta, le dices: "no te agregué todavía". Es sencilo. No busques excusas, es peor.

1
LeeSinGafas

Di que eres amish

AlzeN

Dile que no has pagado el WhatsApp.

4
MaviFe

No me queda memoria en el móvil para añadir más números. Tengo que borrar las fotos jeje.

Valdi23

Nah de lokos

spoiler
werty

di que eres idiota

Además de confundirlo, no estarías mintiendo.

3
DuCKMaN
#1Holaaa126ssh:

conocí a un amigo hoy

Creo que no funciona así.

3
josepginer

Quemándolas

SuperMatute

Y estos son el futuro

wHiTefOx

Dile que mas adelante, que usas watsapp distinto a los demas, miente que no te gusta chatear y que solo agregas a familiares y amigos muy cercanos, que más adelante ya le agregarás

tute07011988

Dile que el arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir. Él ya se encargará de bloquearte.

2
B

Y que cojones importa, habla con el por WhatsApp y cuando quieres lo agregas, que si no tienes foto de perfil no se va a dar cuenta. También te digo, pareces un poco autista

1mP

A mi siempre me funciona la de: mi madre no me deja.

Galdor
  • No he pagado los 15 céntimos y tengo whatsapp bloqueado.
  • Mi perro se comió mi celular.
  • Me ha entrado un virus que no me deja añadir a mas gente.
Eyacua

Es mejor ser directo: "mira, soy una persona que le gusta ir despacio, ademas ahora con lo del anis del mono hay que ir con pies de plata, asi que aunque estoy deseoso de hablar contigo me quiero hacer el interesante un poco mas que ya que aparentarlo es mi unica opcion. Gracias por llamar al servicio de atencion de jazztell, en breve le devolveremos la llamada para hacer un control de calidad".

Y si te pone menos de un 10 lo bloqueas.

pronv

Contexto.
Por qué no le quieres agregar?

tada

Dile que eres mas de llamar para quedar y no utilizas los chats esos, o mejor, si es pesado le dices que no quieres y solo añades gente de confianza.

Eristoff

Putísimas vacaciones estivales nos esperan.

Cierro

4
Tema cerrado

Usuarios habituales