Existe el billete de 100 trillones de dólares.

o4colorxl

Va, en serio, tengo muchisima curiosidad por saber como sería la vida si uno lo hiciera a lo grande, a irse para allá con 10.000€ por ejemplo.

2 respuestas
Kenderr

#31 Seguramente acabarias en una cuneta degollado y sin 10000€

18 1 respuesta
o4colorxl

#32 claro, porque iría con una cartel en la frente que dijera "Tengo 10.000€ en el bolsillo"

EDITADO: Me juego los cojones y no los pierdo al decir quien te ha dado la manita.

1 2 respuestas
Pachy

#31 tendrías una choza de lo mas lujosa, y puede que hasta comida para todos los días.
#33 di, quien le dio la manita? u_u

viksvaporu

hacemos una colecta por y que alguien se vaya con 10.000 euros a zimbawe?

Sirius_spa

Todavia no habeis puesto esto?

EDIT:

Mierda, #9 como no lo tenias insertado pensé que nadia lo puso

bauer

tengo uno xD.

Kenderr

#33 Foreigners are perceived to be wealthy and are frequently targeted by criminals who operate in the vicinity of hotels, restaurants, and shopping areas of the major cities and tourist areas such as Victoria Falls.[1] Although the majority of crimes in Zimbabwe are non-violent, perpetrators are generally armed with weapons, which can include firearms.[1] The downtown sector of Harare and its high density residential suburbs are particularly high-crime areas.[1] A number of American visitors have been assaulted or robbed while walking in the town of Victoria Falls, especially after dark.[1]

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_Zimbabwe

Doy por hecho que tienes la piel blanca y rasgos occidentales, pero si crees que puedes hacerte pasar por un nativo retiro lo dicho.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#18 1 trillion = 1 billón de los de aquí, te sobran un par de ceros xD

1 respuesta
o4colorxl

#38 Precisamente especifican que matar no es lo mas habitual, y que lo que suele interesarles particularmente son los telefonos moviles.

¿Por que carajo estoy rebatiendote algo tan absurdo como lo que estas diciendo?

#39 lo he hecho por la cifra que viene reflejada en el billete, un uno seguido de 14 ceros. No me he equivocado en nada, no estamos usando la numeracion de aqui.

PLeaSuReMaN

joder, sí que estoy espeso, ni leí que eran 100 trillions xDD 1014

danao

salvo que tengas un trillon de caramelos cagaos, seras rico igualmente, lo vendes!

ekOO

Sobornaría a los altos cargos del Gobierno para llegar al poder. Una vez que estuviese en lo más alto, llevaría a cabo una reforma completa del sistema. Aprobaría, y sin consentimiento del pueblo, una nueva Constitución que se basaría en un modelo liberal en el ámbito social. Ah, y apostaría por un intervencionismo moderado económicamente hablando.

Con el paso del tiempo, y cuando se produjese un importante desarrollo económico como consecuencia de mis inversiones en sanidad, educación, infraestructuras, empresas de todo tipo (con ayuda de capital privado)..., pasaría a reformar el plano económico. Esta vez se basaría en un marcado liberalismo económico.

¿Estamos hablando de España, no?

EDIT: #44 La deuda se iría reduciendo conforme progrese la economía. Y al ejército le prometería mejores condiciones laborales y un aumento de sueldo para que impidiesen un posible golpe de Estado.

Está todo controlado.

2 respuestas
C

#43 te olvidas de pagar toda la deuda que debe este país, que no den un golpe de estado antes al ver que las cosas van a mejor, intereses externos etc

1 respuesta
Bloody

Yo mandaba a toda la calaña del pais a España en pateras e importaba nórdicas vírgenes.

3
Homyu

#43 en españa te faltarian los gastos para ganar una guerra civil, fascista.

Adonay_

putas, joder, putas! nadie ha hablado de cuantas putas puedes llevarte con eso? omg

1 1 respuesta
Homyu

#47 una puta de 100 trillones de dolares o 100 trillones de putas de a un dolar?

El eterno dilema!

1
B

hay anécdotas con esa moneda tan superdevaluada, como que no existían ordenadores para manejar esas cifras xD

Hobbes

Venga si, iros con 10 000€ a Zimbawe y si vuelve vivo, que lo cuente. Si no tienen para comer, ¿creeis que dandole dinero van a ofreceros un servicio? Antes os matan a pedrás y os comen asados.

Eldaran

Si contratas primero un miniejército privado de mercenarios, seguro que les cuesta más dejarte limpio.

tuput

Conviértete en un gigante hecho de oro.

PancreasYEAH

Tendria esclavos.

gitoes

#1 Una duda, ¿un trillon no sería = 1.000.000.000.000.000.000?

Lo del billete que hay ahí serían 100 billones no?

2 respuestas
Gonchito

#1 Supongo que el sueldo medio de alguien de Zimbabwe será de 500 $ americanos y al año. Si fuesen 500 $ de Zimbabwe para qué querrían un billete de 100 trillones.

Edit: #54 Como tú dices, eso no es un billete de un 100 trillones para nosotros. Para nosotros son 100 billones.

Pero en inglés, lo que para nosotros son mil millones, ellos lo llaman billón.

K

Si fuesen 100 trillones de €:

-a mi madre le daría todo lo que se pueda comprar con dinero.

-mi familia no trabajaría más y les daría 10 millones por persona, sé que es poco dentro de tanta fortuna, pero es un pastizal de la hostia.

-90 trillones de € sería para abrir locales de lujo y demás cosas que dejan muchos € a modo de inversión para que sea un bucle de dinero infinito y mi descendencia no tenga problemas.

-donaría algo de dinero a hacer el bien y a apoyar en lo que creo, unos 200 millones de €.

-Y el resto sería para llevar una vida de lujo con mis amigos de toda la vida de fiesta en fiesta, ¿que nos cansamos de los locales más exclusivos de las principales ciudades europeas? No hay problema, vamos en mi jet a dar una vuelta por Los Ángeles, ¿que no nos gusta? 1 millón cada uno y a Las Vegas, todo así.

Mi único lujo aparte de mi mansión y un yate como el Titanic sería este
Deoxys

#54 Nunca aprendemos, eh?

España: millón: 1·106; billón 1·1012; Trillón 1·1018
Inglaterra, EEUU, y otros países: millón 1·106, billón 1·109, trillón 1·1012

1 respuesta
gitoes

#57 Yo eso no lo sabia, pero de todas formas gracias!

Strangelove

Pues yo mandaría a Moratinos a que donase 30.000 euros a la asociación de gays y lesbianas de allí ... Oh, wait!

PeLoTaSo

Una barra de pan vale 1 billón y el sueldo medio son 500 dolares ¿entonces quien compra pan? ¿Entra el sueldo del panadero dentro de la media? No se, yo creo que en #1 algo falla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales