Experiencias Corteo Cirque du Soleil

chaos1111n

Buenas gente, ahora el 20 de Enero viene el Cirque du Soleil a Bcn y e, y a 2 parejas nos gustaría ir, pero sería un regalo de cumpleaños y tal.. entonces, a mí me han comentado que Allegria i Saltimbanqui son los mejores, pero de Corteo no me han comentado mucho. Por los vídeos parece igual de increíble que los demás pero tmbién me han dicho que en los vídeos es lo mismo que en directo y me hace tener dudas. Por último, mi profesora de Gim. Artística (hago inefc) me ha comentado que no está mal pero claro, ella entre que es exigente y ya ha ido 4-5 veces pues quizá no le impresionó tanto.. enfin! me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me acabais de convencer del todo! graciasssssss! :)

1 comentario moderado
M0E

Creo que el Circo del Sol es, de lejos, de las cosas más horteras que existen. No iría ni borracho.

2 1 respuesta
B

A mi me timaron una vez que actuaron en el palacio de los deportes de madrid. Fuimos yo y mis padres de propio a verlo desde zaragoza y las butacas tenían una visibilidad del 60% del escenario. Lamentable. 80 x 3 = 240 euros nos robaron. Pero eso si, solo he ido una vez y por youtube sus espectáculos me encantan. Porque el que vi era una mierda pinchada en un palo.

2 respuestas
nixonE1

Yo tambien estoy pensando ir. Opiniones por favor

B

En Sevilla está ahora mismo el Circo de los horrores. Es del estilo, cuesta 15 pavos y dicen que mola mucho.

edit: ya nada, acabó el 8 de enero. El próximo destino es Granada.

1 respuesta
chaos1111n

#2 Decir que es una mierda pq sí, sin más, no me sirve pq si no te gusta este tipo de cosas pues q vas a decir.. lo mismo para #3... para ti es hortera pero para una mayoría de gente no.. nusee.. respuestas serias pls.. :/

pd. #2 mi blog no tendría faltas como "vallas" amigo ;)

chaos1111n

#6 15 pavos solo? aquí este cuesta 80 (según dónde te sientes y tal).. así q imagino q estará mejor.. xd

#4 thaanks! quizá vaya igualmente por ver experiencia i si me pasa lo mismo pos suerte.. xd

alosrocks

#2 valla no me lo experava

PrinceValium

A mí los circos que me gustan son los de leones escuchumizaos y payasos sucios.

2 1 respuesta
eR_eNsAnGreN

No es para tanto xd

zeN2k6

#1 Yo he ido a 2 circos du soleil y ninguna he salido decepcionado, merece la pena.

voodoostock

Yo trabaje con el circo en varekai, y la verdad bastante flojito, y este último no anda lejos, bastante flojo también, lo veia todos los dias. Ahora recomiendo trabajar con ellos, pagan mas o menos bien, mas que buen rollo en el trabajo, daba gusto ir a currar.

Creo que estan apostando más por los espectáculos que tienen fijos, como en las vegas, que se llenan casi siempre durante todo el año. Y por lo que he visto en videos son espectaculares.

1 respuesta
zazgan

80 € Por persona? Luego dicen que hay crisis no me jodas... :/

No entro al trapo si es una mierda o no que no lo sé pero es MUCHA pasta para lo que es... Al fin y al cabo es un circo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Merece bastante la pena, la verdad, yo fuí a Alicante hace un par de años o tres, y me gustó bastante, nada que ver con los típicos circos, pero nada que ver.

Ahora, que es mi opinión, para gustos colores.

Soy_ZdRaVo

#10 a tí y a todo español que se precie. Esas miradas de los payasos a los niños sólo comparables a las que hacen los hombres a las jugadoras de volleyplaya y ese olor a orín de león y cagadas de elefante son cosas únicas.

Ronso

#1 Te cuento mi experiencia, he tenido dos. Primero cito a #4. Estoy en tu misma situación fui a ver Zarkana aquí a Madrid y me cagué en sus muertos (perdón por la expresión) 4 pares de veces, me pareció una timada padre, el supuesto circo más grande que tiene el circo del Sol y lo hacen de esa manera como era eso posible, yo no vi nunca a los cantantes, solo a los músicos, me costo 45 € y lo vi arriba escorado a la derecha, por tanto solo vi un 50% del escenario, osea la mitad del espectáculo, encima el "equilibrista" o no se tampoco actuó, sigo sin saber porque.

En cuanto a mi primera vez, fue en Sevilla viendo Corteo, y te lo digo bien rápido #1 un must en toda regla. Escenario pequeño, no te pasará como a mí en Madrid que lo ves lejos y mal, yo para suerte compre las entradas por atrapalo con un nosecuanto % de descuento y me salía lo mismo la entrada en la 10 fila que en la 3, por lo tanto lo ví en la 3, espectacular, impresionante, maravilloso, no he visto nunca nada igual, encima es en "español" es decir el tio te va hablando te vas enterando de todo... esta muy bien, ya te digo un must.

Un saludo y no dejes pasar esta oportunidad.

1 respuesta
chaos1111n

#14 es un regalo de cumpleaños.. y es algo q lo haces una vez al año.. y estudio y trabajo para algo xd seguro q me cuesta más llegar a fin de mes q a ti, pero lo dicho, un regalo es un regalo xd

#13 yaaa esto tmb me han comentado algo.. buenoo ya veremos q tal! :D

#17 yo iría a categoría 1, q estan detras de los premium, i si estaria sobre la 3-4 fila de estos.. pues waii! me has animado ya cn tu comment jajajaa :D

1 respuesta
Ronso

#18 Si es como regalo mejor que mejor todavía yo se lo regale a mi novia me salió 70 € cada una, como te digo busca en atrapalo y hazte socio en el circo del sol y puede que te envíen un mail con descuentos.

Ya me comentaras tu experiencia, yo me reí mucho y disfrute como un enano enserio ;)

Usuarios habituales