Experiencias positivas con gitanos

George-Bush

Lo flipo con algunas historias, son tremendas, la de #100 es la hostia xD

#118 Eso mismo lo lei en un foro policial, donde contaban que el patrulla se les jodio en medio de un poblado chabolista, a los 10 minutos ya tenian medio clan sacando el coche de los policias de la cuesta y con el motor arreglado todo majos ellos.

Logicamente esto lo hacian porque no les venia nada bien "para el negocio" tener un patrulla averiado por la zona.

Enkripted

Mira que llevo rato haciendo el esfuerzo, pero nada, que no hay manera, no hay experiencias buenas con los gitanos....

En Snatch: Cerdos y Diamantes, sale Brad Pitt haciendo de gitano y se lo curra bastante... ¿eso cuenta?

M0E

#122 Hablamos de cosas positivas, no buenas.

Una vez en un control de alcoholemia el q iba en el coche de delante era un gitano y iba borracho, así q dio positivo.

Kartalon

#121 No se, nosotros estábamos en una cala de Castellón por la que pasaban bastantes turistas, así que negocio no jodíamos a nadie. Lo que más jode es ver pasar a bastante gente y ni puto caso hasta que llegaron los gitanos estos.

elfito

pues una "experiencia positiva" fue las risas ke nos pegamos unos colegas jugando por parejas al scatergories cuando salio la G y en cosas pegajosas,cosas desechables y demas una pareja puso gitano xDDDDD

Y luego con J lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juegar al scatergories borracho es la polla xDDDDDDDDD

Por lo demas siempre he tenido malas experiencias xDDD

Tr1p4s

Yo creo que la única positiva, bueno no es positiva pero si es graciosa fue una que me conto un colega que trabajaba de seguridad en el carrefour (por cierto lo tuvo que dejar el trabajo por amenazas de gitanos).

Uno de ellos se metia al carrefour se ponia a cubierto e intentaba robar cosas metido en una caja a lo Metal Gear (si y tambien iba dirigiendose por el hueco que quedaba para coger la caja con las manos) y mi colega que le gusta bastante el juego hacia la coña del "CHIN" cuando eres visto por un guardia jeje, solo le faltaba que se le pusiera la exclamación en la cabeza.

Y lo mejor es que cuando le pillaba le decia el gitano que estaba buscando su cartera y se cabreaba.

Bueno y tengo muchas mas historias de gitanos en las obras, robando cable... graciosas muchas positivas ninguna.

hamai

#108 tu en panbendito, yo en cañorroto mismas experiencias.

Yo problemas con gitanos, uno, pero era con los tipicos niñosmierdas que se les ignora y ya.
Al contrario, me jode decirlo, porque les tengo asco, pero el 99% de los adultos si les ignoran te ignoran y pasan de ti.Cada vez que vuelvo del instituto he llegado a contar unos 150 (Si un dia me aburria me asome a la ventana y fui contando los bmw, mercedes y los gitanos) y nunca ninguno me dijo nada. He tenido un amigo gitano, que aunque es , bueno era un despojo social, era un buen amigo y siempre cuando tenia problemas estaba el primero y viceversa, que pena que haya perdido el contacto con el.

M0E

De pequeño tuve un amigo gitano. De hecho podría decir q en gran parte crecí con él.

Tr1p4s

#108 En el colegio de mis sobrinos hay apuntados 10 gitanos de la edad de mi sobrino (7 años)... ninguno de ellos asiste a clase en cambio al comedor van todos y tienen a los demas niños aterrrorizados.

En los cursos anteriores si van pero me da a mi que es para que se los cuiden, a lo mejor me equivoco.

Vamos se integran como todos los demas.

Dudunbo

Lo bueno de los gitanos....Los chistes sobre ellos, yo es que me parto.

B

a mi un gitano me dio el palo cuando tenia 15 o 16 años, me quito la cartera, se entero de que yo era amigo de unos raperos asi chungos (cuando me dedicaba a pintar paredes xD) y vino a la salida del instituto, me devolvio mi cartera con 10€ mas de los que tenia cuando me la quito y me dijo que si algun gitano me robaba que le avisase, que el le rajaba de arriba abajo sin problema.

Esa es mi experiencia mas positiva con los gitanos ademas de alguna cancion de antonio flores xD

edit: y ojo, mi experiencia personal es muy mala, pero creo que pueden integrarse perfectamente si todos ponemos de nuestra parte

felpudo

De pequeño tenía la típica imagen de los gitanos que van robando siempre por ahí pero al fin y al cabo eso lo hacen cuando son pequeños, normalmente cuando crecen maduran y se ponen a currar y se dejan las tonterías, el que no cambia pues tarde o temprano va al trullo y punto.

Para mí los que van robando a la gente ojalá se mueran, pero hay de todo.

Experiencias positivas: Algunos tienen buenos contactos y tienen buen costo a buen precio. El FLAMENCO...

LmrZ

esta es mi experiencia positiva con gitanos:

KaNeM

experiencias positivas... reyes nos dio una liga hace dos años

ukuki

Un gitano me pidio 2 euros amablemente. La unica experiencia positiva.

KONRA

mark lenders juega al futbol y saca a su familia adelante trabajando honradamente, pero la ultima vez que lo vi rompio la red de la porteria.

fuera coñas, en un pueblo de al lao hay una familia de gitanos integrada y socializada y nadie tiene ningun problema, hablan todos muy bien de ellos... luego hay chusma, demasiada por ahi suelta y desgraciadamente son el 90% de los gitanos.

Pachy

#132 normalmente cuando crecen... van a la carcel

jaumemaulet

malas las k quieras pero buenas almenos en mi bueno no aportan nada positivo; solo peleas a la salida del instituto i vacilar es lo k saben, putos shurmanosss

argee

Cuando tenia 14 años venia 1 gitano en mi clase y le dejaba copiar los mapas de geografia y me llebava bien con el.
Su padre era narco y el siempre tenia 2000€ en billetes de 50€ en el bolsillo, si me lo encontraba en la hora del recreo me cojia me llebava asta el bar y me invitaba.
1 vez 1 gitano me queria pegar y fue el y me defendio...
Conmigo era buena gente pero con algunos era un hijo de puta...

SikorZ

Pero es que hay alguien que haya tenido alguna buena? xD

en #2 /Thread.

KaNeM

nueva experiencia positiva: guiza asistiendo a riera =D

PrinceValium

#141 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Il_Doctore

#78 Eso de que aqui no se juntan para dar el palo....Va ser que no jajaja yo e visto en plena general robando con navajas a un hombre de unos 30 los tipicos... Y miles de follones con ellos...
La verdad que no tengo nada positivo

soHe

negativas muchas

positivas... yo vi a un gitano que le atropeyaron, el coche se dio a la fuga porque detras nose de donde salieron pero habia como 40 gitanos corriendo a por el pero no le cojieron, nose lo que paso pero si le llegan a cojer creo que muere

PancreasYEAH

Los gitanos me venden droja barata.

Sinso

En mi pueblo hay 3423423423 gitanos y hay de todo, los que llevan aqui toda al vida son gente medianamente integrada y normal, los que van y vienen de ciudad en ciudad porque son unos cabrones pues como todo, hijos de puta hay en todos lados.

Parece que hay más experiencias negativas que positivas, pero ¿y al contrario? ¡habéis hecho vosotros algo positivo por un gitano sin recibir nada a cambio?

Yo hará unos 13 o 14 años, en la discoteca defendí a un par de gitanos de una acusación falsa de robar en el ropero.

Dralions

#143 pero es raro, como no te vayas por algún barrio de estos o tal, y ya casi ni eso, porque pierden clientes y no les sale rentable x) Nose, a mi nunca me han dado el palo ni nada por el estilo, ni pedirme 1€ ni poyas :/

spoiler
spoiler
CybeR

Yo tengo una positiva: 12 años en el colegio, habia un gitanillo de 9 que era un pieza y la clase de ese día la ibamos a dar con el chaval en el aula castigado a la pared, pq la profesora de ese dia era la directora y le tenia frito.
Pues el chaval, ni corto ni perezoso, en medio de la clase le tiró la silla a la cabeza a la directora.

Lo que faltaba de clase: AL PATIO!

ukuki

Una de mis experiencias positivas fue ver a un gitano ser atropeyado por un coche. xD

BlackBeasT

Yo he ido con muchos y a algunos los tengo como hermanos aunque parezca raro...

Me pege con uno en el pueblo de al lao en fiestas y vino el pueblo entero a pegarme,como eran chungos y conocidos hicieron una barricada porque si delante mio,vinieron corriendo hasta que vieron el percal y les gustaba el dialogo mas que a los politicos.Si no es por ellos ahi me matan.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • PrinceValium
  • KaNeM
  • Tr1p4s
  • M0E
  • DjinnSade
  • Yandr0s