Experimento con tabaco

pozu

Todos sabemos que el tabaco lleva un montón de mierda, pero aun asi este video no tiene desperdicio, recomiendo verlo a aquellas personas totalmente enganchadas:

www.youtube.com/watch?v=ixvjAZVgEe0&feature=related

Si alguien me lo inserta, gracias.

Hades13

.

GRinGoR

interesante

C

Veneno puro, con el primer cigarro ya se pone el agua turbia.

L4Ur1T4

1- Está repe

2- La gente no se fuma los cigarros hasta el filtro y aparte da caladas y esas cosas, asi que no te consumes todo el cigarro como sale ahí

3- La gente ke fuma ya sabe ke es malo

C

#5

1- Siempre está bien ir recordando hilos.

2- Hay gente que se fuma hasta el dedo.

3- ¿Lo sabe?.

J

El tabaco es basura en todas sus formas

ch3ris

#5 fuma y no tiene el valor ni la fuerza necesaria para dejarlo, aun sabiendo que es muy malo para la salud.

cuando veo estos videos y recuerdo que ni fumo ni bebo me siento mucho mejor conmigo mismo.

jojojo

aLeoLo

pero el humo blanco de los porros te limpia.
Mientras tu serpiente duerme estirada a tu lado, con muy malas intenciones, y muy malos modales.

PancreasYEAH

Soy un loco, me he encendido un cigarro viendo el video!! OH!

ManOwaR

¡OH DIOSMIO, VOY ADEJAR DE FUMAR AHORAMISMO!

vitixs

ese video es viejísisisisimo

LaTHaNDeR

esto es mas viejo que el fumar.

pozu

#12, #13 Puede que sea un video viejisisimo, yo al menos, como mucha otra gente de aqui al parecer, no lo habia visto. ¿No teneís nada mejor que aportar?

Respecto al video, esta claro que la gente no se coge cuatrocientos cigarros, y se los fuma hasta atrás del tirón, pero es una buena forma de ver toda la cantidad de mierda que llevan los cigarrillos.

Saludos.

vitixs

#14 sólo puntualizamos lo q és, un video q tiene ya sus años, punto y final. Menos lobos caperucita :)

zur4no

Pues yo no lo había visto... al video le falta que el engrudo ese se lo dieran a comer a un fumador empedernido xD

DaRkViRuZ

que fue primero este video o los cigarros ? voto por el video xD

LzO

#5 Con que te fumes 10 cigarros al dia durante un año, ya supera con creces el experimento, le pegues 8 caladas o le pegues 1... son 3650 cigarros en un año y hechale cuentas que hay gente que fuma más de 10 cigarros y le pega mas de 8 caladas. Así que tu teoria es fail. Porque si ese experimento es con 400 cigarros de alante atrás, imaginate la mierda que sale de 3650 cigarros, de sentido comun con 3 o 4 caladas que des a cada cigarro ya superas.

Respecto al video, con ese pegote se puede azfaltar y to una calle...

ukuki

Yo esa cosa negra me lo comeria

GaNDaLFViTi

No lo habia visto nunca, ya se sabia la cantidad de mierda que tienen, pero verlo asi te da a pensar (no, no fumo :D)

W2Paradise

Alguien tiene fuego?

Q

Para mi personalmente estos videos no tienen ningun significado.

1- Por muchos videos sobre el tabaco, sus consecuencias y enfermedades la gente no va a dejar de fumar por un simple video.

Tambien, hay muchos videos de gente en coche que han muerto por ir bebidos al volante, ¿y por eso ya dejan de beber antes de coger el coche? ...NO

LzO

#22 eres un poco tonto, es un simple experimento como otros muchos, sin más, no intenta convencer a nadie de que deje de fumar.

es como las pruebas de euroNCAP de choques, lo hacen para testear la resistencia a un golpe etc, esos test no salen a la luz por lo tanto no intenta convencer a las personas que quieren comnprarse un coche, diciendo de que este coche absorve más el impacto y no sufriras daños ya que el dummy recoje datos etc... algun q otro anuncio incorpora imagenes, per nada especial.

pues esto es lo mismo, caraflauta.

3 meses después
danyes2000

tabaco=cancer y problemas cardiovasculares respiratorios etc seguid fumando total sobramos muchos en el mundo xdd

Usuarios habituales

  • LzO
  • zur4no
  • vitixs
  • pozu
  • LaTHaNDeR
  • ManOwaR
  • cucudrulu