Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

B

Tu "experimento" no tiene sentido porque la forma de usar la app es diferente según el sexo. Las mujeres no hacemos metralleta ni pesca de arrastre y los tíos sí. No hacía falta el experimento para saber que cualquier mujer va a tener muchos más likes.

1 4 respuestas
ReibenN

#211

Más bien lo que subyace de que cada sexo lo usé de una forma u otra es el resultado del experimento, a grandes rasgos.

1
allmy

Sin embargo, como los hombres somos los que tenemos que entrar, eso hace que seamos nosotros siempre los que seleccionamos a las mujeres xD

Fr4ktaL

Buen monumento a lo obvio.

mxz239

#22 pues como tu respuesta en este hilo

Por muy obvio que sea el resultado, a mí me ha parecido interesante la manera de proceder y tal, pensé que las tías gordas/flacas tendrían matches pero no esa barbaridad.

Buen aporte #1

1
oFF-sIDE

Nunca me habría imaginado este resultado de #1.

</sarcasmo>

oFF-sIDE

#211 ¿Por qué crees que los hombres hacen metralleta? Yo nunca he usado esta app porque yo empecé con mi mujer poco antes de que existieran estas app de hacer match, pero ya en la época de gentemsn, gentemessenger y demás los tíos tirábamos a casi todo lo que se registraba (ordenar por fecha de registro y rango de edad amplio), porque de cada 10 tías a las que hablabas, 1 te contestaba. O menos. Y en la época en la que todavía no estaban tan saturadas de tíos.

B

#211 eso no quiere decir que tenga sentido o no, eso es una de las cosas que se podría poner en conclusiones en caso de ser cierta

1 respuesta
C

Hay que dejar de ser tan beta como para instalarse estas aplicaciones o peor aún, ir haciendo la metralleta de matches. En general hay que dejar de echar tanto la caña, vivir la vida y las aficiones, y seguro que de ahí salen oportunidades de follar si es eso lo que se busca. No compensa a nivel mental tanto pagafantismo de andar detrás de las mujeres como animales en celo. Mis dos céntimos.

13 1 respuesta
PaCoX

pero tu sabes que es la metralleta pedazo de pitagoras

1 respuesta
B

#220 que tú te agachas y esperas a que tu novio te la meta

oFF-sIDE

#219 Totalmente. Lo mejor es disfrutar de tus aficiones y tus amigos y tener la mente abierta ante oportunidades.

3
Desper4doS

El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos.....

Yuke

Y porque no has probado el Grindr.

1 1 respuesta
Maiko

Wow! No me esperaba para nada ese resultado.

chocula

Pero es que no es lo mismo tener matches que ligar.

Yo he tenido perfil sin foto durante un tiempo, y curiosamente conocí a un par de chicas de buen ver, incluso en una app que se basa en la superficialidad. Por lo que me contaban, el caso es que por muchos matches que ellas tengan, la mayoría de lo que se encuentran son low-value males; tíos que incluso estando buenos tienen las capacidades de un simio puesto de speed en lo que se refiere a comunicarse y conectar con mujeres. Que luego follarán, porque a ellas también se le calientan las ingles, pero de aquella manera. Supongo que si ese es el tipo de relaciones cutres que buscas, pues bueno, allá tú.

El caso es que sí, los tíos normalitos con capacidades para interrelacionarse con el sexo contrario quedan descartados por la superficialidad. La abundancia de opciones las hace ser selectivas y usar como primer filtro el del físico, pero los siguientes filtros vienen después, y pocos los pasan.

También te diré, que mi (muy sesgada) experiencia revela que las usuarias de esas apps son para darles de comer a parte.

treetops

Deberías continuar el experimento e intentar conseguir una cita, con algún chico medianamente guapo, usando el perfil de las dos chicas menos agraciadas.
Después prueba lo mismo con el perfil de chico modelo.

Con las dos chicas te costará bastante y tendrás que abrir muchas conversaciones hasta conseguirlo, con el modelo a la primera o segunda conversación ya tendrás la cita.

2 1 respuesta
A

#227 Hola Mariaaaaa

Yuih

Es evolución básica. Los hombres están programados para tener el máximo de descendencia posible y la mujer es selectiva para que salgan buenos descendientes. Ergo, los tíos no tienen filtro y las tías si (por norma general)

TripyLSD

#224 este experimento puede ser muy interesante, lo digo totalmente en serio. Con su perfil de verdad, y luego quedar con un par de tíos para ver hasta dónde llegan, y así comparar con lo que obtiene entre las tías.

Spoiler warning:

spoiler
1
EuRyNomE

Kaos

Os cuento un secreto: no solo es en Tinder.
No se lo contéis a nadie.

RocKO

Experimento de algo ya probado. Vete a Oslofo VS oslafo en MV mismo. En el primero, sale hombres de media para arriba y se ponen exquisitas. En Oslafo sale una enana amputada con el coño que parece una alfombra y tiene sus adeptos.

1
Kaos

Salvo si os pasáis por el hilo de Aitana, ahí todos hablan de que follan con tías con culos mucho mejores

Hanure

Mientras no sepáis distinguir llevarte un like de ligar tu post no tiene ningún sentido #1

B

#218 no tiene sentido el diseño del experimento porque no mide lo que se supone que quiere medir. El número de likes no es indicativo del número de personas a las que realmente gustas en el caso de las mujeres.

Hanure

Aquí habláis de gustar, no de ligar.

Tú puedes estar muy bueno y gustar de primeras a todas las chicas (llevarte likes), pero luego puedes ser tonto de baba y no ligar con ninguna de ellas, o solamente con unas pocas a las que no les importe que te falten dos veranos.

Gustar es una cosa, ligar es otra bien distinta.

1
LucianESP

#211 Que las tías no hacen la metralleta!?? Jajaja no me jodas, una cosa es que lo haga la mayoría, pero muchas sí lo hacen jaja (al igual que no todos los tíos, pero si la mayoría, hacen la metralleta).

Igualmente que las tías van a tener más likes es obvio.

Zeloran

tíos que sois los típicos que dais like al 99% de tías en tinder y luego berreais porque las tías lo tienen más fácil...

6
Bartolius

Es aquí el enésimo post sobre la guerra de sexos , si las mujeres por lo general tienen mas pretendientes en Tinder y en la vida real y el fuego quema dejad de llorar , leer mas y apuntaros al gym.

Usuarios habituales

Tags