Expertos en concursos de sms

rascacio

A todo el mundo le abra pasado la tentación de mandar un dichoso msn de las promociones que salen habitualmente, para ganarte un premio, pues ojito con lo de esta familia O_O

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/09/espana/1241900545.html

Los tios con ocho tlf móviles mandando msn sin parar, así se te hace la crisis mas llevadera.

KaNeM

asi va el pais..

PeTu

Pues tienen los dedos gordos, no se como lo haran

DaRkViRuZ

me parece una basura para que la gente se flipe y empiezen a mandar sms a cascoporro

3XplOoD

que quieren ligar?

tuput

Yo si tuviera 8 móviles, lo que haría serían palomitas.

factonni

para que quieren 8 moviles para 2 personas? como mucho podrian escribir en 2 moviles cada uno a la vez, y eso ya lo veo forzadisimo

Dralions

#7 en dos palabras: hi jos

factonni

Asegura Manuel Vicho que no hay trampa ni cartón. No hay maquinita ni artilugio que dispare cientos de mensajes a la vez en nombre de Los Vicho. Tan sólo una estrategia, muy bien planificada, a la que se unió el resto de la familia -la mujer, Dolores, y los dos hijos mayores, Francisco y José Manuel-, una buena colección de teléfonos móviles -sólo el matrimonio asegura que posee ocho-

inter

Esto solo pasa en este país.

El día que nos demos la misma gana para emprender/trabajar/estudiar que para picaresca/robos/estafas/corrupcion nos comen la polla los chinos, eeuu y su santa madre.

L

Solo 2 palabras: fli pa

Soy_ZdRaVo

a mí me gustaría saber cuanto ganan restando lo que gasten en sms...

iPoded

hmmm
cuantos sms dicen que mandan????

1 SMS son 0, 10 centimos no?

100 € pro movil son muchisimo SMS xddd si no me equivoco serian como minimo 10.000 SMS solo desde un movil... madre mia si lo tienen bien montao si... por logica.....
si reciben 200.000 SMS y resulta que mandan 10.000 sms con cada unod e los 8 moviles tiene practiamente un 40% aprox de conseguir el premio...

Yoe sk paso de estos concursillos xdddddd

atom

#13 Los mensajes para participar en este tipo de concursos, denominados Premium, pueden costar hasta 1,39 euros. Algunos meses, asegura Manuel, ha tenido que hacer frente al pago de 25.000 euros. La cantidad equivale al envío de 17.985 SMS Premium al mes, 600 cada día, 50 cada hora...

iAtlas

Enfermos...

superconejo

#13 en que mundo vives xDD los sms a concursos televisivos llevan la vida costando alrededor de euro y medio. por eso los que los organizan siempre ganan muchisimo mas de lo que regalan.

#10 solo hay que verles la cara para comprobar que se trata de unos paletos que no dan para mas xD es curioso, siempre que veo gente que ha "ganado" premios de la tele suelen tener pinta de palurdos...

eso si, el dinero si es verdad que lo han ganado les vendra de puta madre a los hijos, porque supongo que no se lo gastaran ellos. Si se han gastado miles y miles de euros en mandar mensajitos con el movil, no quiero saber en que gastarian un millon de euros.

L4Ur1T4

no entiendo porke dices "msn" cuando kieres decir SMS (y lo has puesto 2 veces, sin kerer no ha sido xd)

Respecto a la noticia, yo creo que es jugársela mucho, porke pagar 25000 euros de teléfono y que luego no te toque tiene ke doler

Moucho

#2, porque no cambias de avatar? eso ya tiene su tiempo xDDD

bloodhound

Me parece una estrategia de los programas de television para incitar la participacion en esos concursos.

p1ns

p0rp0c0 me lo creo.

franzo

fake

TheV1ruSS

= #19.

Pontifex

#19 Pues no me parece una buena estrategia, están diciendo que ya puedes enviar tu sms, que hay una familia que envía 200 millones y tienen todas las papeletas para llevarse cualquier premio al que puedas optar.

cuico

que familia mas desgraciada

banga

No lo entiendo, ¿de verdad se puede hacer dinero así?. Si lo que hacen más o menos es apostar todo al rojo... o tienen mucha suerte o los que organizan el concurso pierden dinero.

#27 jajajaj q voy a despertar a mis padres gili xdd

werty

Sí, estrategia.

Lo veo mañana en la tele:

Una familia gana 850.000 euros porque los concursos están amañados y los ganan ellos enviando 50 sms cada hora, dicen. Cosa imposible, claro.

Envien RICO al 666

#13 ¿10 centimos? ¿estas de coña no? y las llamadas al 902 cuestan 0.05 el minuto no?

Deoxys

#1 como se manda un msn?

daka

No sera SMS ??? *-)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • werty
  • banga
  • TheV1ruSS
  • superconejo
  • Soy_ZdRaVo
  • factonni