Explosion de gas

Pyr0sS

Queria contaros como fue mi despertar hoy...

Estaba yo tan feliz en mi camita, soñando en mi mundo de matrix y derrepente un fuerte sonido poco natural seguido de lo que parecia un desprendimiento de rocas se hacia presente.... ...?!... ... me asomo a la ventana y veo como el edificio de enfrente tiene un piso "arrancado" literalmente, humo, pequeñas explosiones y la calle llena de escombros.

-"Joder!"

Estoy acostumbrado a verlo en las noticias... y eso, pero impresiona ver como no ha quedado ni un muro en pie y que los cristales colindantes se han destruido en mil pedazos.

Vaya despertador mas efectivo tengo... Desconozco si ha habido muertos, en teoria deberia viendo los destrozos... Subiré fotos coming soon.

Yunik

OMG! sale en las noticias? voy a ver...

cornelius

En la casa de al lado (chalet adosado) de mi casa estallo la caldera y no rompio nada(la caldera claro q se rompió), tan solo dejo toda la cocina negra.La verdad esq cuando se ollo parecia que habia volado el piso de abajo pero no paso na.

S

George-Bush

fjate en los escombros del suelo, es donde se suelen quedar los restos humanos (recordar los q se inmolaron en el piso de madrid)

no olvides llevar la camara, a poder ser de video.

esperamos tu documental...y recuerda... ! es tu oportunidad para convertirte en un heroe !

LerToS

#4 mira debajo de la silla, a ver si se te ha perdido el humor.

#1 donde fue? :o

Pyr0sS

#6 Madrid (Fuenlabrada)

B

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ayuntamiento_ofrece_servicios_municipales_vecinos_879657.htm

Google Noticias

Pyr0sS

#8 Pero desde el angulo de esa foto parece poco, desde el mio solo se ven los pilares en pie, haber si puedo subir fotos pronto...

Juicyhil21

foto foto xD

Pyr0sS

Los que pillen Telemadrid, va a salir en breves...

M

Mi tio murió en una explosión de esas, en Torrevieja.Donde vives tu en Madrid? donde ha ocurrido eso?

George-Bush

#12 q te cuesta leerte 10 respuestas para averiguarlo ?

¬¬

Maestro_H

#1 ahora ya sabemos donde vives.........

MUJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k0l3kup

yo ayer vi un accidente en altea pueblo de alicante y fue increible como kedo el coche desde luego lo vemos todos los dias en la television pero verlo en persona es mucho mas impactante

DeAthOnE1

vamos a quemarle la casa a #1

G

#1 lo vi hoy en las noticias creo. unos chavales de 15, y 16 resultaron heridos creo x'D, sube fotos

Usuarios habituales