Explosión en El Cairo

L4Ur1T4

El número de heridos varías según las fuentes.

La agencia Efe da 10; Reuters, 4.

Otro artefacto sin estallar se ha descubierto en las inmediaciones de la cafetería donde ha tenido lugar la explosión

Varias personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un artefacto delante de una cafetería en la zona turística de Jan al Jalili, en el centro de El Cairo.

Fuentes policiales citadas por France Presse y Reuters situaron en cuatro el número de heridos, mientras que la agencia Efe elevó la cifra a 10. Otro artefacto sin estallar fue encontrado en las inmediaciones del lugar de la explosión.

fuente

No hay mucho más por ahora, a ver si alguien encuentra más información pero, podría ser algo grave?

Si que pasa mucho por allí pero hacía tiempo que no se oía nada ._.

byzt0r

No especialmente, la verdad

Además juraria que hay cosas de estas cada dia

josepginer

Y yo me voy a Estambul dentro de tres meses, no mola nada.

Metaza

#3 cuando estuve en estambul 0 problemas

logandevil

Estambul es bastante seguro, y más para un turista extranjero. No te preocupes.

M0E

¿En una cafetería? Vaya explosión de sabores..

Supongo q ahora offtopic es para estas noticias q tanto debate generan, q lástima xd.

Ah, y sí, dsd luego q espero q los heridos sanen, y es una pena, y q mal está el mundo, y pobres familias y todo eso. ¡Que susto!

angelorz

#6 jo, con lo que me he reido yo en este foro :(

#1 en irak muere más gente a diario y nada se dice. GL y siento a los que han sido heridos.

#8 ¬¬

LechuJa

#7 Es verdad, nadie lo dice eh!

eagLe__

#6

A ver si George está cerca y se pone a descubrir quien ha sido.

-

Granada de mano

El estallido tuvo lugar delante de una cafetería situada junto a la mezquita de Al Hussein, en la zona de Jan al Jalili. Según fuentes policiales y testigos, alguien lanzó una granada de mano u otro dispositivo similar desde una motocicleta.

Que heavy...

M0E

#9 París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad; los cafés, la música, el amor... y la muerte.

Tirar una granada a una cafetería es de ser muy muy chungo xd.

PUTO_JEFE

#9 era jodido el puto juego.. :S

Zc3Dr1ck

molaba ganso el broken sword!

substi-

#9 ese juego lo daban con un periodico!! jugoon XD

Usuarios habituales

  • M0E
  • -SoNiC-
  • angelorz
  • Metaza
  • josepginer
  • byzt0r
  • L4Ur1T4